Tom Holland se regaló: Se confesó totalmente enamorado de Zendaya

Los fans de la relación de Tom Holland y Zendaya finalmente están llenos de emoción por su relación y Tom ha dado la guinda del pastel confesando que está enamorado.

Justo cuando parecía que el apoyo de Tom Holland a la coprotagonista de 'Spider-Man: No Way Home', Zendaya, no podía ser más adorable, regresa con otro tributo alabando su último premio de moda. Holland y Zendaya protagonizarán juntos la próxima película de la Fase 4.

Será la tercera película en solitario de 'Spider-Man' en la que Holland repetirá su papel de Peter Parker y Zendaya su papel de MJ. La muy esperada película seguirá al improbable dúo de Spider-Man y Doctor Strange mientras Parker busca ayuda después de que Mysterio filtró su identidad como Spider-Man al final de 'Spider-Man: Far From Home'.

Holland y Zendaya han recibido grandes elogios por sus actuaciones en las películas de Spider-Man. Los ávidos rumores de que salían, alcanzaron un máximo histórico después de que las dos estrellas fueran vistas besándose en un automóvil. Depués de ello se confirmó que efectivamente tenían una relación y al día de hoy Tom Holland se ha declarado enamorado de Zendaya.

Tom Holland confesó su amor por Zendaya y se declaró "enamorado"

Tom y Zendaya en julio de 2021 fueron fotografiados besándose en Los Ángeles. La pareja, que interpreta a los intereses amorosos Peter Parker y Michelle “MJ” Jones en la franquicia Spider-Man, hizo oficial su relación en Instagram en septiembre de 2021 cuando Tom le deseó a Zendaya un feliz cumpleaños número 25.

Tom Holland y Zendaya

Más en Ezpoiler: La relación de Zendaya y Tom Holland: Cronología de un romance

Se ha notado que actualmente Tom Holland y Zendaya están enamorados el uno del otro, y su relación suena tan linda como la de Peter Parker y MJ. En una entrevista con la revista Total Film en 2021, Tom, quien conoció a Zendaya en el set de 'Spider-Man: Homecoming' en 2016, reveló que está "enamorado" y feliz con su relación.

"Estoy muy feliz y enamorado, mis amigos son geniales, mi familia es excelente y todos están felices y sanos", dijo. Tom también dejó en claro que, recién ahora, comprende lo difícil que es para un artista de Hollywood mantener su vida privada y pública por separado. “Es el precio a pagar”, aseguró. 

Tom Holland y Zendaya

Más en Ezpoiler: ¿Tom Holland se une a 'Euphoria 2' junto a Zendaya? ¿Jacob Elordi se va?

Aunque Tom confirmó que él y Zendaya están enamorados, también explicó que quiere tomar un "descanso" del centro de atención. “Podría ir a ser carpintero durante dos años, tomarme un gran descanso y regresar. O puede que no vuelva. Podría irme, casarme, tener hijos y desaparecer por el resto de mi vida ”, concluyó.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo