Marvel: ¿Cuándo estará disponible en streaming 'Spider-Man: No Way Home'?

'Spider-Man: No Way Home' es posiblemente la película más grande del 2021, por lo que muchos están esperando verla por streaming.

Tras el debut de Disney + en noviembre de 2019, la MCU solo ha visto algunos estrenos de películas, todos los cuales se han incluido en el servicio de transmisión, ya sea en un lanzamiento simultáneo o después de una asignación en los cines de forma exclusiva.

Aunque 'Black Widow' estaba disponible en Disney + en su lanzamiento en cines por un costo adicional, los estrenos de películas de MCU de 2021 como 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y 'Eternals' no estuvieron disponibles en el servicio de transmisión hasta 45 días después de su estreno inicial, después de momento en el que serían gratuitos para los suscriptores de Disney +.

Si bien casi todas las películas de MCU están disponibles de forma gratuita con suscripciones en Disney +, hay una excepción notable: las películas de 'Spider-Man' de Tom Holland. Es por eso que mucha gente se pregunta por 'Spider-Man: No Way Home' y cuándo llegará a la plataforma de transmisión oficialmente.

¿Cuándo estará disponible en las plataformas de streaming 'Spider-Man: No Way Home'?

'Spider-Man: Homecoming' (2017) y 'Spider-Man: Far From Home' (2019) aún no se han unido al catálogo de Disney +, lo que se debe a que son propiedad de Sony. Si bien Disney y Sony han llegado a un acuerdo para el contenido de la película de Spider-Man, Sony todavía tiene los derechos de distribución para todas sus cintas.

Disney tiene derecho a incluir a Peter Parker de Marvel en un número determinado de sus películas, pero no tiene derechos de distribución. Por ahora, el primer sitio de streaming en el que aterrizará 'No Way Home' después de su exclusividad teatral es Starz, que también es la ubicación de 'Homecoming' y 'Far From Home', al menos en Estados Unidos.

Más en Ezpoiler: 18 rumores sin spoilers que tienes que saber sobre 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Si bien Sony recientemente hizo un trato con Netflix para que todos sus movimientos que se estrenan del 2022-2026 se transmitan en su sitio, 'No Way Home' está a salvo de este acuerdo al lanzarse en diciembre de 2021. En consecuencia, se espera que 'No Way Home' llegue a Starz después de su ventana teatral y VOD, donde probablemente permanecerá durante 18 meses.

Disney y Sony llegaron a otro acuerdo de licencia por contrato en abril estipulando que las películas de Sony estrenadas entre 2022 y 2026 primero recibirán una ventana de cines, luego un período de tiempo de VOD irán a Netflix durante 18 meses y finalmente estarán disponibles en las plataformas de transmisión de Disney.

Más en Ezpoiler: Tom Holland confiesa que creó un grupo de Whatsapp con Tobey Maguire y Andrew Garfield

'Si No Way Home' se lanzó 3 semanas después, el público podría esperar verlo en Disney + en junio de 2023 como muy pronto, pero esto no parece sea ​​el caso. Como tal, es posible que No Way Home no llegue a Disney + durante años. Si bien se espera que las anteriores películas de Spider-Man lleguen a Disney +, todavía no hay información oficial sobre si pasará primero de Starz a Netflix o Disney +.

Por otro lado, las próximas películas de MCU como 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y 'Thor: Love and Thunder' estarán disponibles en Disney + mucho antes, ya que no se ven afectadas en absoluto por el extraño acuerdo de Sony por Spider-Man. Por ahora, la mejor opción para los fanáticos que quieran ver la cinta antes de 2023 deben buscar los servicios de Starz o por alquiler.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo