Esta es la razón por la que Carnage es rojo y no negro como Venom (Y quién es más fuerte)

Al igual que su contraparte de cómic, Carnage de 'Venom 2' es "uno rojo", es decir, un simbionte rojo. La razón de esto no es solo por cosmética.

El segundo tráiler de 'Venom: Let There Be Carnage' reveló que la próxima película de Marvel de Sony adoptará la explicación de los cómics de por qué su villano, Carnage, es un simbionte rojo.

El avance recién lanzado de la película enfocó la atención sobre el personaje de 'Venom 2' de Woody Harrelson y su diseño amenazador. Fiel a su aparición en Marvel Comics, Carnage tiene el aspecto de una criatura roja parecida a Venom.

Resulta que hay una historia de fondo detrás de esto en los cómics, una que agrega un contexto más oscuro a un personaje que ya era interesante por derecho propio. Esto podría tener un significado igualmente importante durante el debut de acción en vivo del personaje en 'Venom: Let There Be Carnage'.

MÁS EN EZPOILER: 8 actores de Harry Potter que también fueron jóvenes alguna vez

Esta es la razón por la que Carnage es rojo y no negro como Venom (Y quién es más fuerte)

En los cómics, los orígenes de Carnage ocurren de una manera que parece simple en la superficie. Después de que Venom rompió la celda de la prisión en la que Eddie Brock estaba detenido, una pequeña parte del simbionte quedó atrás.

Carnage

MÁS EN EZPOILER: Doctor Strange in The Multiverse of Madness: Filtran impactante cameo

Esa pieza pronto se unió a Cletus Kasady, el compañero de celda de Brock. Una vez que entró en contacto con él, los dos se unieron y nació Carnage. Sin embargo, es la forma en que Kasady se fusiona con el simbionte lo que le da a Carnage su color único.

En lugar de unirse a través de medios externos como lo hicieron Eddie y Venom, el simbionte se había fusionado con Cletus a través de su torrente sanguíneo. Específicamente, el alienígena encontró su camino hacia Cletus a través de un corte en su mano.

El resultado no solo fue un vínculo más fuerte entre ellos dos, sino también uno más caótico. Es por eso que Carnage es más poderoso que Venom, y también es la razón por la que se ve como lo hace. El tono rojo y el diseño inestable y fluido del personaje están destinados a representar su fusión con la sangre de Kasady.

Más en Ezpoiler: Spider-Man No Way Home: ¿Dardevil de Charlie Cox aparecerá?

Esta extraña conexión con el color rojo y su asociación con la sangre va más allá de los orígenes de Carnage. Al mirar a través de la larga historia del personaje, muchas de las historias y temas que rodean al villano toman este hecho en cuenta.

En Amazing Spider-Man # 361, el problema en el que Spider-Man se encuentra por primera vez con Carnage, el villano escribió su nombre con sangre en cada escena del crimen.

Junto con esto, estaba el arco de la historia de "Maximum Carnage", donde un médico le extrajo sangre a Kasady mientras estaba en el Instituto Ravencroft, quien esperaba "curarlo" "de su locura". Esto provocó el resurgimiento de una carnicería que estaba inactiva.

Comic Venom

Más en Ezpoiler: Angelina Jolie toma poder en Marvel y podría tener su propia película

También está el hecho de que Kasady, él mismo, evoca los mismos temas que el simbionte con el que se vinculó. Era un asesino en serie antes de que existiera Carnage, lo que lo conecta fuertemente con el tema de la sangre, y siempre se lo representa con el pelo rojo brillante.

Al parecer la película de 'Venom 2' también usará el origen de Carnage entrando al cuerpo de Kasady, pues en el tráiler el asesino muerde la mano de Eddie y Venom lo empuja, a lo que Kasady exclama que la sangre que acaba de probar no es ordinaria.

Carnage

Más en Ezpoiler: 'Spiderman: No Way Home': VÍDEO de Andrew Garfield en el set de confirmaría el Spiderverse

En el universo de Marvel, la unión por la sangre o saliva hace que los simbiontes de color rojo sean mucho más fuertes, porque Venom en un momento se esconde al ver que pelerían contra un simbionte rojo y Eddie lo tiene que convencer para que pelee.

Con la película que se lanzará pronto, no pasará mucho tiempo antes de que el público descubra por qué Carnage de 'Venom 2' es rojo. A menudo, las películas le darán al espectador una interpretación de los eventos completamente diferente a la del material original, particularmente cuando el material original es un cómic.

Pero el tráiler resalta la importancia del color rojo cuando se trata de Carnage, y parece que esta vez la película seguirá las mismas reglas que el cómic en el que se basa, por lo que los fans estan verdaderamente ansiosos por esto.

Te puede interesar...

James McAvoy será nuevamente el Profesor X para 'Doctor Stranger 2'

Vengadores 5: Kevin Feige revela detalles de la película de Marvel

Una pena: Tony Stark jamás volverá al MCU y Marvel explica el por qué de la triste decisión

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo