Este es el tráiler de 'Venom 2: Let there be Carnage' y es pura matanza

El segundo tráiler de la ansiada secuela de la historia del simbionte y Eddie Brock está aún más brutal.

La secuela Venom 2: Let there be Carnage continúa la historia de Eddie Brock, el singular reportero que combina su vida con un extraterrestre simbionte que sin pereguntar lo ha convertido en El Protector Letal. Pero en esta segund aparte el antihéroe deberá enfrentarse a su peor pesadille: Cletus Kasady, peor conocido como Carnage. Por supuesto todo esto mientras hace lo imposible para que su compañero alienígena no devore a nadie que se cruce en su camino.

Los fanáticos han demostrado estar dispuestos a darle una segunda oportunidad a Tom Hardy en el papel. Y más aún con el aderezo de Woody Harrelson, que en el papel de un asesino en serie apellidado Kasady, elige a Eddie Brock como reportero para contarle su sangrienta historia. El problema es que además de contarla, Kasady querí aalgo más: su propio simbionte: Y así aparece Carnage en escena.

Más en Ezpoiler: ¡Brutal! Todo lo que hizo Tom Hardy para la secuela de 'Venom'

Y por si esto no fuera suficiente, Anne, la ex novia de Eddie Brock luce un nuevo anillo de compromiso y ni Eddie ni el simbionte reaccionan bien con la noticia: así que Eddie es 'obligado' a golpear al nuevo novio. Por otro lado, Kasady sacará de la prisión Ravencroft a Shriek, una mujer que usa sus propios gritos como un arma y que comparte con Kasady el gusto por asesinar.

Te puede interesar...

Top 34: Los thrillers eróticos más sexys de la historia del cine

10 celebridades que acabaron en bancarrota (y cómo aprender del mal ejemplo)

40 celebridades de Hollywood junto a sus dobles de acción

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo