Por extraño que parezca, no hay mucha diferencia entre los actores de Hollywood y la gente común como nosotros. Dejando a un lado el glamour y la riqueza, sus experiencias reflejan mucho las nuestras al momento de hacer su trabajo en la pantalla chica o grande.
Su viaje hacia el éxito actual se enfrentó a innumerables desafíos y obstáculos, aunque también tuvieron altibajos en su carrera. Por excepcionales y magníficas que fueran algunas interpretaciones, otros papeles fueron exactamente lo contrario: completamente desastrosas.
No importa cuánto intenten enterrar el pasado, estos papeles vergonzosos los perseguirán en Internet para siempre. En honor al talento de estos actores y otros papeles memorables que no podremos olvidar por lo malos que fueron, aquí te presentamos esta impresionante lista.
9 Actores que se lucieron haciendo un papel y 8 que ni se prepararon
1. Natalie Portman - 'El cisne negro' - Memorable
Para muchos, la interpretación de Natalie Portman en 'El cisne negro' es una de las mejores interpretaciones de su carrera. Ella entrenó durante meses para poder tener resistencia en sus pies y llegó al punto de que se le cayeran las uñas por estar practicando para el personaje.
Más en Ezpoiler: 16 actores y actrices que exigieron modificaciones importantes en el guión de sus personajes
2. Sabrina Carpenter - 'Work It...' - Mala
Aunque con un método extraño pero efectivo, Sabrina interpretó en la película de Netflix a una adolescente que aprende a bailar, pero no tiene mucho talento para ello. Es por eso que no se aprendió ninguna coreografía, alegando que así debía ser su personaje.
3. Jennifer Hudson - 'Respect' - Memorable
Todos vimos como Jennifer Hudson se convertía en Aretha Franklin en la pantalla grande. No solo la representó de manera magistral con su actuación, sino que se reunió con la artista durante años para conocer mejor su pasado y representarla correctamente.
4. Rafe Spall - 'La Guerra de los Mundos' - Mala
Rafe Spall no leyó el guión de la versión de 'La guerra de los mundos' de la BBC. Ni siquiera leyó el libro en el cuál se había inspirado. Si, su personaje debía mostrarse muy confundido, pero él lo llevó a un nuevo nivel.
5. Tom Cruise - 'Entrevista con el vampiro' - Memorable
La escritora Anne Rice estaba muy enojada al ver que había elegido a Tom Cruise para uno de los papeles de la adaptación de su libro, pero el actor se sintió tan ofendido que leyó todos los libros de Rice.
6. Taika Waititi - 'Jojo Rabbit' - Mala
"Simplemente hice una versión de mí mismo con un mal corte de pelo, un bigotito de m*erda y un acento alemán mediocre", comentó el actor sobre su interpretación. "Fue muy raro hacerla de Hitler real".
7. Lady Gaga en - 'La casa Gucci' - Memorable
Lady Gaga demostró que quería hacer lo mejor posible en 'La casa Gucci, así que se mantuvo en el personaje durante 18 meses para llevarlo a la perfección. Incluso estuvo durante nueve meses hablando con el acento que debía hacer.
8. Hugh Jackman - 'X-Men' - Mala
Si, sabemos que Hugh Jackman es el perfecto Wolverine, pero cuando entró en la primera película de los 'X-Men', él lo hizo reemplazando a Dougray Scott semanas luego de comenzar a filmar. Solo tuvo 3 semanas para prepararse y nunca había levantado pesas antes de ese papel.
9. Daniel Day-Lewis - 'Pandillas de Nueva York' - Memorable
Daniel Day-Lewis literalmente caminó duante meses por Roma interpretando al personaje para mantenerse en él durante todas las grabaciones.
Más en Ezpoiler: 18 celebridades en modo fashion en la alfombra roja VS. cómo andan en la calle
10. Billy Burke - 'Crepúsculo' - Mala
Billy Burke nunca leyó ningún libro de 'Crepúsculo' para interpretar a su personaje en la franquicia de películas. El resultado, uno de los más extraños personajes de 'Crepúsculo'.
11. Jared Leto - 'El escuadrón suicida' - Memorable
Aunque fue muy criticado por como el personaje se mostró en la pantalla grande, Jared Leto practicó mucho para ser el Joker en el cine y pasaba mucho tiempo internado en asilos de personas maniáticas o conversando con criminales.
12. Ewan McGregor - 'Emma' - Mala
El mismo McGregor comentó que 'Emma' era su peor película, en especial porque no había leído nada sobre el personaje de Jane Austen. El resultado fue un Frank Churchill que no parecía saber ni dónde se encontraba.
13. Brie Larson - 'Room' - Memorable
En el 2016, Brie Larson ganó el oscar a Mejor Actriz por su papel en 'Room'. Ella pasó un mes dentro de su casa sin salir de nada. Se unió a psicólogos para conversar hacerca de los traumas en cautiverio y escribió en un diario las claves de lo que aprendía.
14. Christopher Plummer - 'Todo el dinero del mundo' - Mala
Christopher Plummer todo lo que tenía que hacer su personaje en tan solo 9 días. No sabía casi nada de la familia Getty y tampoco investigó mucho, solamente se dedicó a seguir el guión porque no había mucho tiempo. No fue su culpa, el anuncio de su reemplazo a Kevin Spacey tomó a todos de sorpresa.
15. Christopher Lee - 'El señor de los anillos' - Memorable
Christopher Lee interpretó al perfecto Saruman en las películas de 'El señor de los anillos', y es que no había otro actor más perfecto para el personaje. Era el único actor que conocía el trabajo de Tolkien en el elenco.
16. Michael Gambon - 'Harry Potter' - Mala
Michael Gambon entró como el reemplazo de Richard Harris para la tercera película de Harry Potter, pero nunca leyó ningún libro de la dranquicia. Él comentó que no tenía sentido leerlos porque ya tenías un guión escrito y lo mejor era apegarse a él.
Más en Ezpoiler: 20 actores y actrices que prefieren no estar en Instagram
17. Leonardo DiCaprio - 'El Renacido' - Memorable
Leonardo DiCaprio se preparó por mucho tiempo para su papel de 'El Renacido', soportando temperaturas extremas y literalmente durmiendo dentro de cadáveres de animales. Su esfuerzo lo llevó a ganar su primer Óscar con ese papel.