20 actores y actrices que se tomaron su personaje tan en serio que cambiaron su estilo de vida

Los actores de Hollywood, en algunas ocasiones, se toman tan en serio su trabajo que cambian su vida para siempre sin saberlo y aquí están las pruebas vivientes.

Ser una estrella de cine de Hollywood suena como un trabajo increíble para la mayoría de las personas. Después de todo, a estos actores se les paga millones de dólares, viajan por todo el mundo, se divierten y se mezclan con otras celebridades, ¿Qué podría ser mejor?

En la superficie, ser actor parece un gran trabajo, y lo es, pero eso no significa que no se requiera un poco de trabajo duro de vez en cuando. A veces, los actores incluso eligen ir a los extremos más profundos por su arte.

Esto puede incluir transformar sus cuerpos, someterse a un entrenamiento extenuante, usar maquillaje o prótesis incómodas y, en casos extremos, aislarse completamente del mundo para un papel. Es por eso que hoy en Ezpoiler queremos presentarte a algunos de estos actores que llevaron demasiado lejos su trabajo y cambiaron su vida para siempre.

MÁS EN EZPOILER: 23 actores y actrices de la nueva generación que ya tienen un futuro prometedo

20 celebridades que se tomaron su papel muy en serio

1. Timothée Chalamet - 'Call Me By Your Name'

En su preparación para asumir el papel de Elio en Call Me By Your Name, Chalamet dedicó cuatro horas diarias a aprender piano y guitarra. Además tomó un curso intensivo de italiano y llegó cinco semanas antes a la locación de la película en Crema, Italia, para entrar en su personaje realmente.

MÁS EN EZPOILER: 23 celebridades en sus dos papeles más extremos que demuestran por qué son estrellas

2. Jodie Foster - 'El silencio de los inicentes'

Para prepararse para El silencio de los inocentes e interpretar de manera verosímil a Clarice, Jodie trabajó de cerca nada menos que con la división de asesinos seriales del FBI. Las entrevistas recogidas definitivamente cambiaron su percepción de la vida.

3. Bryan Cranston - 'Breaking Bad'

Bryan se tomó tan en serio su papel como Walter White que aprendió a cocinar metanfetamina realmente para que la serie se viera lo más realista posible. ¿Seguirá practicando?
 

Christian Bale es conocido por su capacidad de transformar su cuerpo para un papel. Su cuerpo bajó enormemente de peso para su papel en 'El Maquinista', solo para ganar de peso luego e interpretar a Batman. Más recientemente, ganó 50 libras para interpretar al exvicepresidente estadounidense Dick Cheney en 'Vice'.

Más en Ezpoiler: Las 17 mejores series y películas para inspirarte y empoderarte al máximo

5. Val Kilmer - 'The Doors'

Val Kilmer se obsesionó tanto con interpretar a Jim Morrison en la película de 1991, 'The Doors', que necesitó terapia para separarse después. Pasó cientos de horas aprendiendo 50 de las canciones de Morrison y constantemente cuestionaba a las personas que habían conocido al cantante en la vida real. Incluso insistió en que todos en el set lo llamaran "Jim".

Más en Ezpoiler: Lo mejor de Bruce Willis: 20 películas y series para recordar a un duro de matar

6. Heath Ledger - 'The Dark Knight'

Heath Ledger quería asegurarse de que su personaje de Joker fuera lo mejor posible, por lo que se aisló durante semanas para perfeccionar su actuación. “Me senté en una habitación de hotel en Londres durante aproximadamente un mes, me encerré, hice un pequeño diario y experimenté con voces; era importante tratar de encontrar una voz un tanto icónica y reír”, dijo.

7. Anne Hathaway - 'Los Miserables'

Para comprender verdaderamente el personaje desesperadamente pobre que interpreta en 'Los Miserables', Anne Hathaway hizo todo lo posible para hacerse, bueno, miserable. Se quedó sin comida y se aisló para tener una idea de la privación que sentiría su personaje. Puede que haya ido demasiado lejos, pero fue una actuación brillante.

8. Viggo Mortensen - 'Platoon'

Cuando Viggo Mortensen fue elegido para el elenco de 'Platoon', pensó que la película sería su gran oportunidad. Pasó un año completo preparándose para interpretar al sargento Elias, y aprendió todo lo que pudo sobre la guerra de Vietnam. Pero justo antes de que comenzara la filmación, el director decidió contratar a un actor más conocido para el papel y reemplazó a Viggo con Willem Dafoe.

9. Leonardo DiCaprio - 'The Revenant'

Cuando se le preguntó si hubo momentos en los que se arrepintió de asumir el papel de Hugh Glass en 'The Revenant', esto es lo que dijo Leonardo DiCaprio : "Puedo nombrar 30 o 40 secuencias que fueron algunas de las cosas más difíciles que he visto en mi vida. Tenía que hacer. Ya sea entrando y saliendo de ríos helados, durmiendo en cadáveres de animales o lo que comí en el set. Estaba soportando un frío helado y una posible hipotermia constantemente".

10. Shia LaBeouf - 'Fury'

No estamos seguros de a quién intentaba impresionar Shia LaBeouf cuando se sacó uno de los dientes y se cortó la cara para prepararse para su papel en 'Fury', pero funcionó. Su técnica de método de actuación también incluyó no bañarse durante dos semanas antes de que comenzara la filmación.

Más en Ezpoiler: Matt Leblanc: 11 curiosidades que seguro no sabías sobre Joey de 'Friends'

11. Margot Robbie - 'I, Tonya'

Margot Robbie hizo todo lo posible para interpretar a una patinadora artística en desgracia en la película biográfica de 2017 'I, Tonya'. Pasó meses aprendiendo a patinar sobre hielo e incluso sufrió una hernia de disco en el cuello durante este intenso entrenamiento. También usó prótesis incómodas y pelucas retro de los 80 para que se pareciera a su personaje.

12. Daniel Day-Lewis - 'My Left Foot'

Daniel Day-Lewis ganó su primer Oscar en 1989 por su destacada actuación en 'My Left Foot'. En la película, interpretó a Christy Brown, un escritor y pintor irlandés que nació con parálisis cerebral y solo podía controlar su pie izquierdo. A lo largo de la filmación, el actor dedicado permaneció desplomado, lo que eventualmente hizo que dos de sus costillas se rompieran.

13. Jamie Foxx - 'Ray'

Cuando Jamie Foxx interpretó a Ray Charles en la película biográfica 'Ray' de 2004, hizo todo lo posible para transformarse en su personaje. No solo perdió peso, sino que también eligió usar párpados protésicos para imitar con precisión los movimientos de un ciego. Pero fue un trabajo duro y Jamie sufrió frecuentes ataques de pánico durante las primeras semanas de filmación.

14. Robert De Niro - 'Taxi Driver'

La razón por la que Robert De Niro fue tan convincente en su papel de taxista en 'Taxi Driver' fue porque en realidad condujo un taxi para prepararse para la película . Se consiguió una licencia de conductor de taxi y, según los informes, trabajó durante un mes para ayudarlo a comprender mejor su carácter. Valió la pena: su actuación le valió una nominación al Oscar.

15. Adrien Brody - 'The Pianist'

Adrien Brody, literalmente, renunció a todo por su papel ganador del Oscar en 'El Pianista'. "Entregué mi apartamento, vendí mi auto, desconecté los teléfonos y me fui" , dijo. "Tomé dos bolsas y mi teclado y me mudé a Europa". También perdió cerca de 30 libras y practicó tocar el piano durante cuatro horas al día.

Más en Ezpoiler: Top 10: Las mejores series creadas por mujeres y dónde verlas

16. Natalie Portman - 'Black Swan'

Para prepararse para su papel de la demasiado ambiciosa Nina en 'Black Swan', Natalie Portman llegó a extremos peligrosos. Se convirtió en una niña abandonada con una dieta de zanahorias y almendras y pasó hasta ocho horas al día aprendiendo ballet y ensayando. "Hubo algunas noches en las que pensé que literalmente iba a morir" , dijo .

17. Charlize Theron - 'Monster'

Para completar su transformación de la clásica belleza de Hollywood a la peligrosa Aileen Wuornos, Charlize Theron usó dentadura postiza para ocultar sus blancos nacarados y sus hermosos mechones rubios se adelgazaron y se frieron repetidamente. También se afeitó las cejas y usó un maquillaje espeso para ocultar su piel impecable.

18. Rooney Mara - 'The Girl With the Dragon Tattoo'

Rooney Mara hizo todo lo posible para interpretar a Lisbeth en 'The Girl With the Dragon Tattoo'. Se cortó los largos mechones rubios, se tiñó el pelo de negro y se decoloró las cejas. También decidió hacerse todos los piercings de su personaje, ya que sentía que eran una parte crucial del disfraz. ¿El resultado? Una actriz que apenas reconocimos.

 

Más en Ezpoiler: Hawkeye estrena impresionante tráiler con Ojo de Halcón y Kate Bishop

19. Halle Berry - 'Jungle Fever'

Para su primer papel cinematográfico, Halle Berry interpretó el papel de una mujer de la calle en 'Jungle Fever'. Decidió apostar por la autenticidad del personaje, así que durante los diez días de rodaje no se bañó. "Es verdad (no me lavé), pregúntale a Sam Jackson, ¡tenía que olerlo!" ella reveló en una entrevista .

20. Tom Holland - 'Spider-Man: Homecoming'

Para sumergirse en su papel de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, Holland se inscribió realmente en una escuela preparatoria del Bronx, así podía compartir y vivir experiencias reales con estudiantes reales.

Te puede interesar...

25 celebridades que también son famosas por ser muy groseros con sus fans

10 películas que demuestran que Robert Pattinson y Kristen Stewart sí son buenos actores

Matt Leblanc: 11 curiosidades que seguro no sabías sobre Joey de 'Friends'

Te puede interesar...

Notas Relacionadas