Netflix prepara 'Jigsaw': ¿La versión norteamericana de 'La Casa de Papel'?

La serie será el último experimento de Netflix, ya que cuenta la historia de un atraco masivo.

'La Casa de Papel' ha sido una de las series de atracos más populares de la actualidad de Netflix logrando estar en el top 10 en sus primeras horas de estreno en la plataforma, a tal punto que ahora sus fanáticos estan demasiados ansiosos por saber como finalizará su historia. 

Actualmente las películas y los programas de televisión de ladrones y atracos han sido populares durante décadas porque a veces es divertido animar a los "malos". Pero Netflix no se duerme en sus laureles y ya está preparando un próximo programa de atracos que será un poco diferente a la historia estándar de ladrones. Esta nueva serie se estrenaré bajo el título de 'Jigsaw'.

Pero tranquilo, no, no tienen nada que ver con la terrorífica saga de terror.

Netflix espera que la serie tenga gran éxito tal como lo que ha logrado 'La Casa de Papel', aunque quizá sean unos zapatos muy grandes que llenar, pero es algo que sabremos en su estreno. Mientras tanto, aquí te traemos los detalles de esta nueva serie.

¿Netflix prepara la versión norteamericana de 'La Casa de Papel'?

Variety informó que Netflix ordenó la producción de la serie en ocho episodios el 16 de septiembre de 2021. El programa fue creado por Eric García, quien anteriormente escribió la novela 'Matchstick Men', que se adaptó a la película de 2003 del mismo nombre, y co-escribió el thriller de ciencia ficción de 2001, 'Repo Men'.

La Casa de Papel norteamericana

Más en Ezpoiler: Después de 'La Casa de Papel': Esto es lo que hará cada actor

'Jigsaw' será una serie de atracos protagonizado por el equipo clásico de ladrones con diferentes especialidades que se unen para obtener una gran suma de dinero. Pero en este caso, se trata del atraco más grande jamás intentado.

La historia sucede durante el huracán Sandy en 2012, cuando desaparecieron $70 mil millones en bonos al portador en la ciudad de Nueva York.

Giancarlo Esposito

Más en Ezpoiler: TEST: ¿Con qué personaje de “La Casa de Papel” te identificas?

Lo más singular de la historia es la forma en que se contará. La historia no es lineal y se desarrolla en múltiples líneas de tiempo, desde 24 años antes del atraco hasta un año después. Según un publicación de Netflix en Twitter, 'Jigsaw' será diferente a cualquier otra serie antes vista, poniendo a los espectadores en control de lo que sucederá.

Sin embargo, según The Hollywood Reporter, eso no significa que 'Jigsaw' será una historia de esas en las que el espectador puede de elegir su propia aventura, como el episodio 'Bandersnatch' de 'Black Mirror'. En cambio, los usuarios podrán elegir el orden en el que quieren ver los episodios previos al final, similar a la serie 'Interrogation' de Paramount +.

Fecha de estreno Jigsaw

'Jigsaw' aún no tiene una fecha de estreno anunciada, pero no debería estar muy lejos. Según lo informado por Variety, el programa se está filmando actualmente en la nueva instalación de producción de Netflix con sede en Bushwick, Netflix Studios: Brooklyn. Dado que el elenco está listo y el programa se está realizando activamente, debería estrenarse en algún momento en 2022.

cast for netflix series jigsaw

Si queremos comparar, otro programa de Netflix que se filmó en la ciudad de Nueva York, 'Russian Doll', tardó aproximadamente un año entre el inicio de la producción y el estreno. 'Russian Doll' comenzó a rodarse el 18 de febrero de 2018 y debutó el 1 de febrero de 2019. Tanto la temporada 1 de 'Russian Doll' como la próxima primera temporada de 'Jigsaw' incluyen ocho episodios, por lo que esperaríamos una línea de tiempo similar para la nueva serie.

Por lo tanto, puede que 'Jigsaw' este lista para debutar en septiembre de 2022. Pero deberíamos tener una fecha más precisa disponible en los próximos meses. Así que te mantendremos informado.

Más en Ezpoiler: 13 celebridades que rechazaron películas importantes porque sus papeles eran ofensivos

Giancarlo Esposito como "Leo Pap"

Un líder natural, Leo es inteligente, intenso y motivado, con una mente de ingeniero y un ojo meticuloso para los detalles. Se convirtió en ladrón a una edad temprana, y aunque tuvo la oportunidad de salir, no pudo mantenerse alejado de la vida criminal y su recaída le costó a su familia y su libertad. Esposito está representado por ICM y Thruline Entertainment.

Paz Vega como “Ava Mercer” 

Abogada de día, se siente igual en casa en un campo de tiro o exposición en una galería que en la sala del tribunal. Aunque juega rápido y suelto, en el fondo es un alma apasionada que hará cualquier cosa para proteger a las pocas personas cercanas a ella. Vega está representada por Paradigm and Management Production Entertainment.

Paz Vega

Rufus Sewell como "Roger Salas"

Un antiguo ladrón que se ha reinventado a sí mismo como un experto en seguridad de primer nivel, Roger es un vendedor con una asombrosa habilidad para manipular a las personas para sus fines. Leal, hasta cierto punto, pero sus propias ambiciones y necesidades triunfarán cada vez. Sewell está representado por CAA, Julian Belfrage & Assoc. y Jackoway Austen Tyerman.

Rufus Sewell

Más en Ezpoiler: 30 chicos y chicas Disney que se convirtieron en celebridades por las buenas o las malas

Tati Gabrielle como “Hannah Kim”

Inteligente, ambiciosa y adaptable, Hannah es una mujer que usa muchos sombreros - y está impulsada por mucho más que el dinero. Como un camaleón que fluye entre el mundo de las finanzas de alto riesgo y el crimen de bajo nivel, tendrá que usar todo lo que tiene en su bolsa de trucos para encontrar un camino hacia arriba y hacia afuera. Gabrielle está representada por ICM, Déjà Star Productions y Fox Rothschild.

Tati Gabrielle

Peter Mark Kendall como "Stan Loomis"

Un contrabandista de poca monta con una gran pasión por los placeres epicúreos de la vida, Stan tiene una boca que nunca deja de correr y el corazón de un romántico desesperado. Leal hasta el final, está dispuesto a arriesgarlo todo por el objeto de su deseo, incluso si eso significa renunciar a la cómoda vida que se ha construido. Kendall está representada por Gersh, AC Management y Jackoway Austen Tyerman.

Peter Mark

Rosaline Elbay  como "Judy Goodwin"

La especialista en demoliciones de la tripulación, Judy es testaruda e independiente - una excéntrica spitfire con un toque sarcástico que es lo suficientemente inteligente y talentosa como para estar un paso por delante de sus errores. Elbay está representado por Paradigm, Luber Roklin y Brecheen, Feldman, Breimer, Silver & Thompson, LLP.

Rosaline Elbay

Más en Ezpoiler: 15 famosos que SÍ adoran tomarse selfies con sus fans (a veces)

Jai Courtney como "Bob Goodwin"

Un macho alfa que hincha el pecho con una habilidad especial para abrir cajas fuertes y presionar los botones de las personas, Bob es lo suficientemente atractivo como para ser una amenaza y lo suficientemente inteligente como para ser peligroso para cualquiera que se interponga en su camino. cuando está de caza. Courtney está representada por UTA, Silver Lining Entertainment y Morrisey Management.

Jai Courtney

Niousha Noor como "Nazan Abassi" 

Impulsada, dañada y tenaz hasta el extremo, la agente del FBI Nazan Abassi es el fuego furioso que amenaza con quemar a nuestra tripulación de ladrones, siempre y cuando esas llamas no la consuman. primero. Noor está representado por Talentworks y Gartner Group Entertainment.

Niousha Noor

Te puede interesar...

14 secretos demasiado oscuros de series divertidas que fueron un éxito

20 famosos que reaccionaron como fans enamorados al conocer otras celebridades

Cuando el 'fandom' no es lo mejor: 20 momentos incómodos entre los famosos y sus fans

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo