¿Eres tú, Harry? Un ladrón se vuelve tendencia por ser igualito a Harry Styles

Un ladrón causó una gran conmoción en las redes sociales por su enorme parecido con Harry Styles. ¡Son idénticos!

Se dice que todos tenemos algún doble paseando por el mundo con nuestras mismas características físicas. Actrices y actores de todo el mundo han confirmado esta frase al encontrar en plataformas como TikTok e Instagram a sus dobles idénticos.

En algunos casos, estas personas utilizan su parecido con las estrellas de Hollywood para hacer su propio contenido en las redes sociales, mientras que otros han decidido pasar desapercibidos y no entrar al mundo de Internet por saber lo hostiles que pueden llegar a ser.

Sin embargo, en algunos casos, estos dobles no siempre quieren hacer el bien. Así lo demostró un doble de Harry Styles que se volvió viral por su gran parecido al cantante y actor, algo que hubiera sido una alegría para el artista si no fuera porque su doble era un ladrón.

Ladrón se vuelve viral por su enorme parecido con Harry Styles

Un hombre de Pensilvania que, según algunas personas de Internet, tiene un parecido sorprendente con el artista musical Harry Styles, está en la cárcel por cargos relacionados con un robo a mano armada que se perpetró en enero de este año.

Jason Sanderlin, de 21 años, está acusado de blandir un rifle automático y ordenar a tres personas que se tiraran al suelo, después de derribar la puerta de un apartamento en la cuadra 300 de W.11th Street en el distrito de Tyrone, temprano en la mañana del 21 de enero.

Jason Sanderlin

Más en Ezpoiler: Dónde ver todas las series ganadoras de los Emmys 2021

Sanderlin supuestamente golpeó a una mujer en la cabeza con la pistola y le agarró los pechos cuando ella se defendió mientras él intentaba atarla con bridas. La mujer le dijo a los policías que el ladrón era aproximadamente de su altura, o un poco más alto, y lucharon por el arma en el piso después de que ella la agarró para defenderse.

La novia de Sanderlin supuestamente identificó al ladrón con el rifle como Sanderlin después de ver imágenes de vigilancia proporcionadas por la víctima. La policía estatal dijo que a la víctima masculina no identificada le robaron un cuarto de libra de marihuana y $400 en efectivo.

Harry Styles y Jason son muy parecidos

Más en Ezpoiler: Cuando el 'fandom' no es lo mejor: 20 momentos incómodos entre los famosos y sus fans

La policía estatal alega que Sanderlin publicó un video de Snapchat inmediatamente después del robo mostrando la marihuana. La presunta víctima le dijo a la policía que fue contactado por un amigo que le dijo que Sanderlin estaba vendiendo marihuana y que la marihuana en el video se parecía mucho a la marihuana que le robaron.

La policía estatal ha acusado a Sanderlin de delitos graves de robo, conspiración, asalto agravado y allanamiento de morada junto con delitos menores. Un triste final a alguien que, por su parecido físico a Harry Styles, podría haber optado por realizar contenido en Internet como el doble del artista.

¡Pero hay más dobles! 

Gracias a TikTok, los fanáticos descubrieron que existen más doppelgängers de Harry. Este se llama Sean, trabaja en un Starbucks y fue "descubierto" por un grupo de chicas que al toparse cara a cara solo optaron por preguntarle: "¿Eres Harry Styles?”, pero el chico solo atinó a mostrar una sonrisa igualita.

doppelganger de Harry Styles

Otro doppelgänger llamado José María Núñez Lop llamó la atención de los usuarios cuando en su cuenta de TikTok @josema2197 mostró que también tiene su airecito a Harry. Solo pr eso ha logrado conseguir más de tres mil seguidores. Ahora le toca hacer algo más para mantenerlos.

doppelganger de Harry Styles

Te puede interesar...

Netflix prepara 'Jigsaw': ¿La versión norteamericana de 'La Casa de Papel'?

7 series que tienes que ver si te gustó 'Squid Game' de Netflix

¿Triángulos amorosos en el anime? 4 series para ver en Crunchyroll

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo