8 actores que pasaron por el ‘filtro Marvel’ y se ven más guapos luego del MCU

Esto es lo que sucede si eres llamado para pertenecer al equipo del Universo de Marvel.

A veces es difícil motivarse para ir al gimnasio y relajarse. Pero con un salario de seis e incluso siete cifras podría ser más que suficiente. Por supuesto, muchos papeles exigentes hacen que los actores trabajen mucho antes de que incluso pongan un pie en el set, pero al final todo vale la pena.

Cuando Marvel llama, es mejor que vayas porque puede ser la oportunidad de tu vida. Debes interpretar a personajes icónicos amados por todos, y es una excelente manera de poner tu cuerpo en forma, como un superhéroe. Por ello, hoy hemos seleccionado una lista de actores antes y después de recibir la llamada de Marvel.

Verás las transformaciones de actores más impresionantes del Universo Marvel. Cambiaron su físico, cambiaron sus vidas y cambiaron sus carreras. Eso significa que están felices, no querrán abandonar la escena y por supuesto se convirtieron en los favoritos de los fans.

8 actores que pasaron por el ‘filtro Marvel’ y se ven más guapos luego del MCU

1. Kumail Nanjiani

Una gran transformación que vimos fue la de Nanjiani, conocido por su papel en la serie de 'Silicon Valley'. Cuando tomó una foto de su nuevo cuerpo para su Instagram, algunas personas pensaron que era photoshop, pero todo era cierto. El actor se estaba preparando para su papel en la fase entrante de MCU, 'The Eternals'.

Nanjiani hizo una publicación en la que decía que nunca pensó que sería una de esas personas que comparten fotos de sí mismos en las redes sociales, pero tenía mucho trabajo para poner su nuevo cuerpo y decidió mostrar sus resultados. Tuvo un año entero de ejercicio con los mejores entrenadores personales que Marvel podía pagar.

 Kumail Nanjiani

Más en Ezpoiler: Así lucían y así lucen 40 celebridades por las que la generación X suspiraba en los 90

2. Chris Pratt

Aunque la vida personal de Pratt nunca ha tenido las mismas dificultades que la de Downey Junior, experimentó cambios cuando fue elegido como Peter Quill, también conocido como Star-Lord en The Guardians of the Galaxy.

Muchos fanáticos lo recuerdan de la comedia Parks and Recreation, como el divertido personaje Andy Dwyer. Andy era tonto, divertido y tenía un cuerpo regordete, como un oso de peluche. No era su peso natural, pero tenía que permanecer así hasta el final de la serie.

Para convertirse en el Star-Lord, Pratt tenía que hacer ejercicio 4 horas diarias y tenía una dieta estricta basada en proteínas y verduras. La gente pensó que no podía manejar a este personaje debido a su actuación más conocida como Andy, pero después de su primera aparición como Quill, se ganó al público.

Star-Lord, aunque era un personaje divertido, tuvo muchos momentos dramáticos, lo que le permitió a Pratt mostrar su verdadero potencial como actor.

 Chris Pratt

3. Paul Rudd

Su carrera comenzó en los 90 con papeles en Clueless y Halloween 6. En los 2000, se unió a un equipo de comedia con Seth Roger, Will Ferrel, Steve Carell y Jonah Hill en la película The 40-Year-Old Virgin. Más tarde, su papel de Brian Fantana en Anchorman lo consolidó como uno de los más grandes actores de comedia. Su comportamiento de persona sencilla lo convirtió en la elección perfecta para interpretar a Ant-Man.

El público se sorprendió al saber que el actor de 45 años había pasado algún tiempo en el gimnasio. En una entrevista con el Men's Journal, Rudd les dijo que siempre ha sido el tipo de persona que quiere los resultados sin el trabajo. En Ant-Man, cambió su forma de pensar y dijo que se despertaría e iría a correr durante 30 minutos todos los días, y luego comenzaría su rutina de ejercicios.

Paul Rudd

Más en Ezpoiler: Las 15 mejores chicas Bond según los mismos 007

4. Will Poulter

Aunque aún no sabemos cómo lucirá Adam Warlock, el personaje de Will Poulter en Guardianes de la Galaxia 3, lo que sí se puede notar es el asombroso cambio físico que ha tenido el actor en los últimos años, muy seguro orillado por su ingreso al MCU.

El actor de Black Mirror: Bandersnatch y Maze Runner desde pequeño lucía como una persona algo inofensiva, pero al verlo en sus fotos más recientes se ve como todo un galán y hasta parece un superhéroe en la vida real caminando entre la gente.

Will Poulter

5. Tobey Maguire

Una de las primeras escenas que inspiró estos cambios en las películas de Marvel sin duda fue la vista en 2002, con el lanzamiento de la primera película de Spider-Man, dirigida por Sam por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

Antes los héroes lucían trajes con relleno o rara vez se quitaban la playera, pero a partir de la escena donde Peter despierta y ve en el espejo su transformación, se ha vuelto algo común que los actores tengan una escena sin camisa para enseñar su musculatura.

Tobey Maguire

Más en Ezpoiler: Superman sale del closet: la nueva versión LGTB+ del héroe de DC

6. Robert Downey Junior.

Tuvo uno de los retornos más significativos de la historia de Hollywood. Su carrera comenzó en los años 80 en un período de escaso éxito en la NBC. Las cosas mejoraron para él cuando apareció en series de películas para adolescentes como Weird Science y The Pick-up Artist. Después de esos papeles cómicos, interpretó la película dramática Chaplin en 1992, que le otorgó una nominación al Oscar.

En los 90, las cosas le empezaron a ir mal, luchando contra la adicción a las drogas, ese hecho se hizo público. Su carrera sufrió grandes golpes y fue detenido. A pesar de una temporada exitosa en la serie de televisión Ally McBeal, Downey Junior no pudo poner su vida en orden.

En la década de 2000, comenzando a mejorar su vida nuevamente, logró recuperar su carrera, pero cuando Jon Favreau convenció a Marvel para que eligiera a Robert como el icónico Iron Man, el mundo nunca volvió a ser el mismo. Interpretar al superhéroe le dio la oportunidad de ejercitar su cuerpo, lo que mejoró su estilo de vida de una manera más saludable.

 Robert Downey, Jr.

7. Chris Hemsworth

De todos los actores famosos que tuvieron que subir en masa para su película de Marvel, pocos habían asumido la tarea con tanta dedicación y éxito como Chris Hemsworth cuando consiguió el papel de Thor. Para la primera película, Hemsworth se asoció con el entrenador y ex Navy SEAL Duffy Gaver, quien aplicó un enfoque de culturismo de la vieja escuela, prestando especial atención a los brazos y hombros de Hemsworth.

Thor, después de todo, a menudo aparece sin mangas, pero rara vez sin camisa. Con todo, Hemsworth ganó 20 libras, sentando las bases para un físico que ha mantenido en o cerca de la condición máxima para el papel recurrente de Thor en 'Los Vengadores' y la secuela en solitario, 'Thor: El mundo oscuro'.

Chris Hemsworth

8. Chris Evans

Chris Evans pertenece a un pequeño grupo de personas que tuvo la oportunidad de interpretar a dos superhéroes en la cima de su carrera como actor, lo que significaba que necesitaba mantenerse en buena forma en todo momento.

Ya cuando era la Antorcha Humana en la primera versión de 'Los Cuatro Fantásticos' (2005), parecía estar en forma, pero era muy delgado. Llevó su estética a un nivel completamente nuevo cuando consiguió el papel de Steve Rogers, también conocido como 'Capitán América' en 2011.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas