6 armas de Marvel mucho más poderosas que las Gemas del Infinito

Existen armas tan poderosas en el universo de Marvel que podrían hacer ver a las Gemas del Infinito como un juego para niños.

Además de los increíbles poderes inherentes que poseen todos los héroes y villanos de Marvel,los cómics también contienen una plétora de armas impresionantes con la capacidad de mejorar a cualquiera que sea capáz de manejarlas.

A menudo representadas como artefactos deus ex machina que pueden alterar el universo, las armas más poderosas del Universo Marvel han desempeñado un papel fundamental en algunas de las historias más notables de la casa productora, pero solo uno de ellos resaltó en las películas: Las Gemas del Inifinito.

Sin embargo, como ya se mencionó, estas Gemas son solamente la punta del iceberg cuando de elementos poderosos de Marvel se trata. Es por eso que aquí en Ezpoiler te traemos algunas de las armas más fuertes de todo su multiverso, y algunas aún no aparecen en ninguna película.

6 armas de Marvel mucho más poderosas que las Gemas del Infinito

1. Ultimate Nullifier

Descrito por Uatu the Watcher como "el arma más devastadora del universo", el Ultimate Nullifier fue utilizado por primera vez por los Cuatro Fantásticos durante el intento inicial de consumo de la Tierra por parte de Galactus. Como una de las únicas construcciones jamás creadas con la capacidad de infundir miedo en el Devorador de Mundos, la reputación del Anulador se ha vuelto legendaria en el Universo Marvel, ya que tenía el poder de eliminar instantáneamente, o "anular" cualquier objetivo elegido por su usuario.

Ultimate Nullifier

Más en Ezpoiler: 5 villanos creados por los mismos Avengers que darán batalla en la fase 4 del MCU

2. Necrosword

También llamado "The Godslayer", All-Black es el progenitor de los simbiontes alienígenas de Marvel. Manifestado a partir de la sombra del malvado Knull, dios de los simbiontes, fue templado con energía celestial en la forma de una espada de "oscuridad viviente". Más tarde fue encontrado y reutilizado por el alienígena Gorr, que se había desilusionado por la falta de ayuda de los dioses a los que él y su gente rezaban en su mundo desolado.

Necrosword

3. Tactigon

Considerado una amenaza de nivel Omega (en otras palabras, es realmente poderoso), el Tactigon es una herramienta alienígena que tiene el poder de convertirse en el arma definitiva para luchar contra cualquier enemigo. El Tactigon escanea a su oponente y combina su poder para eliminarlo.

Tactigon

4. Darkhold

Un antiguo tomo que contiene toda la colección de hechizos que aprovechan la magia oscura del dios anciano Chthon. Darkhold es uno de los artefactos mágicos más poderosos del Universo Marvel. Escrito en un pergamino indestructible que se asemeja a la carne, este libro contiene hechizos y encantamientos que solo los hechiceros más fuertes de Marvel pueden manejar.

Con hechizos capaces de acceder a las dimensiones oscuras de Marvel, controlar la voluntad de los demás y convocar a los antiguos dioses ancianos, Darkhold es un arma que solo unos pocos pueden manejar sin perder su propia cordura. Es por eso que ahora muchos temen que Wanda se convierta en una villana tras descubrirlo al final de 'WandaVision'.

Darkhold

5. Gema carmesí de Cyttorak

Si bien el Juggernaut del universo X-Men finalmente no demostró ser tan duro, su contraparte del cómic es uno de los personajes más amenazantes y poderosos de Marvel. Concedido el poder de la Gema Carmesí de Cyttorak, Juggernaut es esencialmente indestructible; solo al penetrar en su mente con poder psíquico se puede detener al Juggernaut.

Esta es la razón por la cual generalmente usa un casco similar al de Magneto. Se dice que la gema que le da su poder contiene un "Crimson Cosmos", una dimensión completa donde el tiempo no pasa, lo que hace de la gema un artefacto particularmente poderoso.

Gema carmesí de Cyttorak

Más en Ezpoiler: El Venom de Tom Hardy sorprendería con aparición en Spider-Man: No Way Home

6. Heart of the Universe

Esta se considera la fuerza más poderosa en el universo Marvel, aunque no aparece canónicamente en el universo principal en el que se enfocan los cómics; en cambio, su gran poder ha sido reconfigurado para que solo exista definitivamente en un universo alternativo donde una versión de Thanos lo usó para crear múltiples líneas de tiempo definitivas y dar existencia a universos enteros.

No se sabe si existe una versión del Corazón del Universo en el universo principal de los cómics de Marvel, pero se ha insinuado ocasionalmente. Sin embargo, debido a que su poder es esencialmente algo omnipotente, es poco probable que aparezca pronto en el MCU.

Heart of the Universe

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo