Top 5 de películas con chicos malos vs. chicas buenas

El dúo de chico malo y chica buena es común en el cine y la televisión, y al parecer, el público nunca se cansa de él, son la combinación perfecta.

Si te gustan las películas románticas, lo más probable es que te preguntes por qué parece que hubiera una ley universal en la que siempre la chica buena se enamora del "malo" de la película. Bueno, este ranking no quiere reforzar esa teoría pero sí invitarte a analizar si alguna vez te has sentido en uno de los lados de alguna de las películas de esta lista. Tranquila chica mala, ya viene el lado B de la historia.  

#5 A todos los chicos de los que me enamoré

Chica buena: Lara Jean

Chicos malos: Peter, Josh, Kenny, John

La adolescente Lara Jean (Lana Condor) escribe cartas de amor a todos sus enamorados pasados y los mantiene escondidos en una caja de sombreros, ya que son sólo para sus ojos. Estas cartas le permiten derramar todas sus emociones ya que nunca tendría el valor de decir la mayoría de estas cosas en persona. Sin embargo, su vida empieza a descontrolarse y a desmoronarse rápidamente cuando sus cartas se envían por correo y todo el mundo se entera de sus amores pasados. Es la primera entrega de la serie de películas del mismo nombre y seguida de dos secuelas: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, estrenada el 12 de febrero de 2020, y A todos los chicos: Para siempre, que se estrenará el 12 de febrero de 2021 por Netflix.

#4 La cita perfecta

Chica buena: Celia Lieberman

Chico malo: Brooks Rattigan

A continuación tenemos uno muy interesante. Este joven creó un servicio donde cualquiera puede alquilarlo para ser su novio "perfecto" por un tiempo determinado. ¿Sería esto legal en la vida real? Independientemente de eso, ¡es una gran película!

MÁS EN EZPOILER: No, gracias: 6 actores y actrices con los que nadie quisiera trabajar

Con escasez de dinero para la universidad, el estudiante de secundaria Brooks Rattigan (Noah Centineo) tiene un plan para ganar el dinero que necesita. Desarrolla una aplicación móvil junto a su mejor amigo, con el propósito de alquilarse y ser el novio perfecto por un período de tiempo determinado. Quien lo alquile puede personalizar la experiencia a su gusto.

Al principio, su plan funciona sin problemas. Pero cuando siente algo por alguien, su plan maestro se complica mucho más.

#3 El stand de los besos

Chica buena: Elle Evans

Chico malo: Noah Flynn

Elle Evans (Joey King) ha sido la mejor amiga de Lee Flynn (Joel Courtney) toda su vida. A través de su amistad, han creado un conjunto de reglas que aseguran que siempre serán los mejores amigos.

Sin embargo, su amistad se ve amenazada cuando Elle se enamora del hermano mayor de Lee, Noah (Jacob Elordi), el chico más popular de la preparatoria y un completo rompecorazones. Elle y Lee deciden poner un puesto de besos para recaudar fondos para la graduación, sin imaginar que terminaría besando a Noah.

MÁS EN EZPOILER: 6 películas con juegos de vida o muerte más brutales que 'Squid Game'

Una de las reglas que hicieron impide que Elle salga con los hermanos de Lee. Así que ahora se encuentra en una situación en la que debe elegir entre estar con la persona que ama o quedarse con su mejor amigo de por vida.

#2 El esplendoroso presente

Chica buena: Aimee Finecky

Chico malo: Sutter Keely

Esto no trata solo de una buena chica enamorándose del chico malo, ¡es ella enamorándose del chico malo cuya vida es un absoluto desastre! Es una gran película que se las arregla para jugar muy bien con tus sentimientos. Si no la has visto, te la recomendamos encarecidamente.

El popular estudiante de secundaria Sutter (Miles Teller) disfruta de las fiestas y la bebida. Un día, después de una noche dura, se despierta en el césped de un extraño y conoce a Aimee (Shailene Woodley) una chica tranquila e introvertida.

MÁS EN EZPOILER: Así se veían 25 actores y actrices antes de convertirse en celebridades de Hollywood

Los dos rápidamente provocan una relación extraña. Pero con Aimee planeando y trabajando en su futuro y Sutter lidiando con algunos problemas importantes en su vida, este recién florecido romance puede no durar mucho tiempo.

#1 A dos metros de ti

Chica buena: Stella Grant

Chico malo: Will Newman

Sufriendo de fibrosis quística, Stella (Haley Lu Richardson), una chica de diecisiete años, pasa la mayor parte del tiempo en el hospital. Sus días tienen una rutina estructurada y su vida está llena de límites. Sin embargo, todo eso se pone a prueba cuando conoce a Will (Cole Sprouse), un encantador adolescente que tiene la misma enfermedad.

Desde la primera vez que se conocieron, hubo coqueteo y una chispa entre los dos. Pero las estrictas reglas dicen que deben mantener dos metros de alejamiento, una distancia segura entre ellos.

Su relación continúa fortaleciéndose, llegando al punto en que no pueden evitar el impulso de romper las reglas y finalmente actuar por su atracción.

 

Bonus: After

Chica buena: Tessa

Chico malo: Hardin

Hardin (Hero Fiennes Tiffin) es la definición de lo que muchos imaginan que es un chico malo. Arrancado directamente de una historia adolescente proveniente de Wattpad, Hardin es un personaje de chico malo del que los fans se enamoraron. Lo tiene todo, desde la deslumbrante belleza, la ropa oscura, los tatuajes y la personalidad distante.

En After, Tessa (Josephine Langford) es una dulce y dedicada estudiante que es nueva en el campus. Su vida se pone patas arriba cuando conoce a Hardin. Al principio, está convencida de que puede mantenerse alejada, pero su incipiente relación rompe su protegida forma de vida.

Por supuesto, Hardin se enamora de Tessa, pero no es fácil, ya que alberga problemas de ira y hay un motivo oculto para su interés en ella.

A todos nos gusta un buen final feliz con un poco de drama, que es lo que estos filmes nos proporcionaron. Eso es también lo que hace que las películas como After sean tan entretenidas de ver.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas