6 películas con juegos de vida o muerte más brutales que 'Squid Game'

El concepto de un programa de juegos mortales en 'El Juego del Calamar' de Netflix ha existido desde 'Battle Royale'.

Las series que se basan en juegos son alegres, seguros y gratificantes. Pero en algún momento del pasado, algún director probablemente se aburrió de la fórmula habitual y se preguntó: ¿y si en realidad se convierten en una disputa de sangre violenta?

Como resultado a esta interrogante obtuvimos 'El Juego del Calamar', una serie del retorcido género de terror y suspenso. Esta ha sido la última oferta de Netflix en el momento y sin duda esta serie es tan inquietante y fácil de identificar que la mayoría de los espectadores rogarán por algo parecido más adelante.

Pero, no necesitas preocuparte, resulta que este género de series de juegos de terror está casi repleto de títulos impresionantes de todo el mundo, así como en las películas. Por esta razón te traemos esta lista de 6 películas que incluyen juegos de supervivencia que no te decepcionaran

6 películas de juegos de supervivencia más brutales que 'El Juego del Calamar'

6. 'Battle Royale' (2000)

42 estudiantes de noveno grado son enviados a una isla desierta. Se les da un mapa, comida y varias armas. Un collar explosivo se coloca alrededor de su cuello. Si rompen una regla, el collar explota. Su misión: matarse unos a otros y ser el último en pie. Al último superviviente se le permite salir de la isla. Si hay más de un superviviente, los collares explotan y los matan a todos.

Más en Ezpoiler: 7 series que tienes que ver si te gustó 'Squid Game' de Netflix

5. 'Circle' (2015)

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar.

4. '13 pecados' (2014)

Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película tailandesa "13 Game Sayawng" (2006).

Más en Ezpoiler: 10 Razones por las que tienes que ver ‘Squid Game’; la serie de la que todos hablan

3. 'Ready or Not' (2019)

Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

2. 'Guns Akimbo' (2019)

Miles (Daniel Radcliffe) se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online.

Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Más en Ezpoiler: ¿Cómo se

hizo 'Squid Game'? Netflix revela el detrás de cámaras de la exitosa serie

1. 'The Hunt' (2020)

Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.

Te puede interesar...

‘El Conjuro’: Venden la casa embrujada que inspiró la saga con espíritus dentro

Los mejores thrillers psicológicos que vas a encontrar en Netflix

6 teorías de los fans de 'Harry Potter' confirmadas por la mismísima J.K Rowling

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo