Los 12 actores coreanos más guapos del streaming (Una elección de K-drama fans)

El público ha hablado y estos son los actores de Doramas más guapos de todo el mundo. ¿Concuerda con tu lista?

Durante los últimos años, los dramas coreanos se han hecho famosos en todo el mundo debido a sus tramas, actuación, moda, representación cultural y, por sobre todos, atractivos actores y actrices coreanos que han dejado a muchos fans de todo el mundo con la boca abierta.

Hay tantos actores guapos en Corea del Sur, demasiados para enumerarlos, pero en este artículo encontrarás los 12 actores coreanos más guapos clasificados por el público, mismos que se han ganado el corazón de su audiencia con el pasar de los años.

Eso si, no podemos asegurarte que concuerden con tus gustos personales, ya que cada uno de nosotros tiene a sus favoritos enmarcados en diamante. Lo que sí podemos decirte es que, en más de una ocasión, tu mandívula se caerá por la presencia de alguno de estos actores.

Los 12 actores coreanos más guapos del streaming (Una elección de K-drama fans)

1. Gong Yoo

Gong Ji Chul, más conocido por su nombre artístico Gong Yoo, es un actor surcoreano bajo Management SOOP Entertainment. Se graduó con un B.A. en teatro en la Universidad de Kyung Hee. Gong Yoo comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como video jockey en 'Mnet' en 2000 y debutó como actor en la serie de televisión 'School 4' en 2001.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gong Yoo ? (@gongyo_hanna)

Más en Ezpoiler: ¿Cómo y dónde ver C-Dramas en español sin problemas y gratis?

2. Lee Jong Suk

Uno de los actores coreanos más buscados, Lee Jong Suk comenzó como modelo de pasarela, incluso fue considerado el modelo coreano más joven (comenzó su carrera como modelo a la edad de 15 años). Sin embargo, pronto se cambió a la televisión. Su aparición como el personaje principal en Drama School 2013 le valió su primer premio de actuación y fama real.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por 이종석 (@jongsuk0206)

3. Lee Joon Gi

Lee Joon Gi, actor, modelo y cantante coreano, a menudo es llamado un ícono del "niño de las flores". También es conocido como el príncipe azul de los dramas históricos. Sabemos que se ve bien con la ropa tradicional coreana; Tiende a rockear en lo histórico y parece que nació para darle vida a la historia.

4. Kim Soo Hyun

Kim Soo Hyun es una estrella coreana conocida internacionalmente. Comenzó su carrera a la edad de 19 años, ahora es uno de los actores más populares, buscados y caros de la industria. La estrella de 'Hallyu' más importante comenzó su carrera como actor interpretando a un chico de campo que resultó ser un verdadero genio musical en un drama 'Dream High'.

5. Jang Hyuk

Jang Hyuk, nacido como Jung Yong Joon, es un actor surcoreano bajo SidusHQ Entertainment. Es mejor conocido por sus papeles protagónicos en 'Windstruck', 'The Slave Hunters', 'Deep Rooted Tree', 'Fated to Love You', 'Voice' y 'Money Flower'. Cuando era niño, Jang Hyuk pasó la mayor parte de su vida en su lugar de nacimiento, Busan, antes de hacer su debut en el drama 'Model' en 1997.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ? Jang Hyuk ? One and Only (@perfect_hyukie)

6. Park Hae Jin

Park Hae Jin es un actor, cantante y modelo de Corea del Sur. Park es mejor conocido por su papel en la serie de televisión de MBC 'East of Eden', donde interpreta a Shin Myung Hoon, un hombre despiadado que roba el amor de otra persona. También se puede ver a Park interpretando al actor principal en algunos dramas chinos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por 박해진 (@parkhaejin_official)

7. Lee Min Ho

Su popularidad se extiende mucho más allá de Corea e incluso de China. Se extiende a muchos otros países del mundo. 'Boys Over Flowers', un drama de KBS2 inmensamente popular, se convirtió en un gran avance en su carrera. Lee Min Ho es considerado una verdadera estrella Hallyu gracias al éxito de todos los dramas en los que ha estado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por 이민호 leeminho (@actorleeminho)

8. Lee Seung Gi

Lee Seung Gi es un cantante, actor, presentador y animador de Corea del Sur. Conocido como el "Príncipe de la balada", Lee ha tenido numerosos éxitos como 'Porque eres mi mujer', 'Will You Marry Me' y 'Return'. Ha obtenido un mayor reconocimiento como actor y alcanzó popularidad internacional en Asia con papeles principales en dramas populares. Lee es descendiente del clan Yi de Jeonju. 

9. Seo In Guk

Seo In Guk es uno de los actores de dramas coreanos más queridos de Corea, y no es sorprendente. Es increíblemente guapo y también ha desafiado su talento interpretando diversos papeles. Demuestra un rango tremendo al interpretar a miembros de la realeza de la era Joseon, jóvenes estudiantes e incluso asesinos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por 서인국 Seo In Guk (@seo_cccc)

10. Kim Hyun Joong

Kim Hyun-joong es un actor, cantante y compositor de Corea del Sur. Es miembro de la banda de chicos SS501 e interpretó papeles en los dramas coreanos 'Boys Over Flowers' y 'Playful Kiss'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por KIM HYUNJOONG (@hyunjoong860606)

11. Hyun Bin

Hyun Bin es un actor surcoreano. Hyun Bin ganó un amplio reconocimiento por primera vez por su papel en el drama televisivo de comedia romántica de 2005 'My Name is Kim Sam-soon'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Hyun Bin (현빈) (@hyunbin_actor)

Más en Ezpoiler: 6 doramas donde 'el patito feo' se convierte en el objeto del deseo

12. Ji ChangWook

Ji Chang-wook es un actor y cantante de Corea del Sur. Saltó a la fama por interpretar el papel principal de Dong-hae en la serie dramática diaria 'Smile Again', y tuvo papeles principales notables en series de televisión como 'Warrior'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por 지창욱 (@jichangwook)

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo