6 doramas donde 'el patito feo' se convierte en el objeto del deseo

Al mismo estilo del cuento 'Patito feo', estas protagonistas de doramas se transformaron en mujeres hermosas para sus series con el pasar de los capítulos.

En tiempos de incertidumbre, es agradable relajarse y ver un Dorama alegre con algunas escenas memorables de cambio de imagen. ¿Quién podría imaginar que la protagonista de la serie o el interés amoroso se transformaría en todo un bombón en unos episodios?

Si bien es cierto que los cambios de imagen no siempre son necesarios cuando se trata de algunos de los hombres y mujeres de estos dramas, cuando suceden suelen ser divertidos y entretenidos de ver, en especial porque incluso detrás de la "fealdad" de la persona, hay un carisma del que todos nos enamoramos.

Estos personajes han demostrado que un pequeño cambio de maquillaje y vestuario puede hacer que las personas se sientan completamente diferentes en su autoestima. Ha habido una buena cantidad de ellos, pero aquí en Ezpoiler te contamos 6 doramas que cuentan la historia de un patito feo que se volvió un hermoso cisne.

6 doramas donde la chica fea se vuelve bonita y enamora a todos

1. 'A little thing called first love' (2019)

Xia Miao Miao es una estudiante tímida y artística que se enamora de un apuesto y talentoso estudiante de último año en su escuela y se embarca en un viaje de autodescubrimiento a través de la universidad. Debido a que Liang You Nian, Xia Miao Miao decide hacer un cambio. Con la ayuda de sus amigos, comienza a aprender sobre moda, se une a clubes escolares y estudia mucho para mejorar sus calificaciones. Su vida cotidiana se vuelve más colorida cada día.

Más en Ezpoiler: 10 K-Dramas en los que aparece BTS y tal vez no te diste cuenta

2. 'Marry me now' (2018)

Los cuatro hijos e hijas del maestro zapatero, Hyo Seop, se criaron sin madre hasta que un día, ¡conocen a la novia de su padre que es millonaria! Este drama de romance familiar retrata el significado de la familia a través del amor y la guerra en la generación de los padres y la generación de los hijos.

3. 'Birth of a Beauty' (2014)

Han Tae Hee es el heredero de una gran empresa. Sufre del síndrome del corazón roto debido a un shock psicológico. Para recuperar a la mujer que ama, cambia por completo a Sa Geum Ran, poco atractiva y con sobrepeso, por la hermosa Sa Ra. En el proceso, Han Tae Hee se enamora de Sa Ra. Además de esto, Sa Geum está casada con un hombre, que la desacredita y junto con su amante, rezan por su caída, matando automáticamente, o eso creían.

4. 'Fated to Love You' (2014)

Mi Yeon es la típica empleada de oficina que es bastante sencilla, algo torpe y sus compañeros de trabajo se aprovechan de su buena naturaleza a diario. Mientras está de vacaciones, accidentalmente pasa una noche con un extraño que resulta ser guapo, encantador y rico. ¡Y su vida nunca volverá a ser la misma! Este fatídico encuentro trae un amor que transforma a esta chica no tan especial en una jovencita atractiva, cálida y adorable.

5. 'Oh My Venus' (2015)

Kim Yeong Ho es entrenador personal de estrellas de Hollywood. A regañadientes regresa a Corea para enfrentarse a su familia después de un escándalo con una actriz. A pesar de que proviene de una familia adinerada, sufrió una herida devastadora durante sus días de infancia. Ahora, supera sus problemas para llevar un estilo de vida saludable.

Más en Ezpoiler: Los mejores 6 doramas para enamorarte perdidamente de Lee Min Ho

6. 'Queen of Ring' (2017)

Una sociedad donde las personas son juzgadas por las apariencias. Una serie dramática de fantasía y romance donde una niña encuentra un anillo mágico que la transforma en la persona más datable.
Mo Nan Hee nunca fue la chica atractiva donde los chicos mostrarían interés. Hasta que un día, recibe un anillo mágico que transformó su apariencia.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo