Los mejores 6 doramas para enamorarte perdidamente de Lee Min Ho

Lee Min Ho es uno de los actores de Corea más famosos de todo el mundo. Descubre aquí sus mejores doramas para ver vía streaming.

La estrella 'Hallyu', Lee Min Ho, es una de las favoritas de casi todos los amantes de los Doramas. El actor, cantante, modelo y director creativo de Corea del Sur en una casa de talento, y sus seguidores muestran lo respetado y amado que es Min-Ho.

Lee Min Ho es un actor, cantante y modelo activo desde 2003 en la industria del entretenimiento de Corea del Sur. Comenzó con papeles menores, pero consiguió su primera ruptura con la serie 'Secret Campus' de EBS en 2003. En 2006, Lee Min Ho sufrió una lesión grave debido a un accidente automovilístico que mató a dos de sus amigos. Tras la recuperación, volvió a los doramas.

No hay duda de que el actor está lleno de talento. Pero, ¿has visto todas sus mejores actuaciones? Si no lo ha hecho, estamos aquí para compartir la lista de los mejores dramas de Lee Min Ho. Más adelante en el artículo, encuentre el catálogo de los mejores trabajos de Lee Min-Ho desde el comienzo de su carrera a continuación.

Los mejores 6 doramas para enamorarte perdidamente de Lee Min Ho

 

1. 'The King: Eternal Monarch' (2020)

El emperador coreano Lee Gon intenta cerrar las puertas a un mundo paralelo que fue abierto por demonios; un detective intenta proteger a la gente y a la persona que ama.

Más en Ezpoiler: 10 doramas en español latino que puedes devorar en Netflix

2. 'The Legend of the Blue Sea' (2016)

Una sirena, Se-hwa, comienza a seguir a un estafador, Joon-jae, que inicialmente la ayuda. Sin embargo, mientras intenta adaptarse al mundo humano, se enamora de él.

3. 'The Heirs' (2013)

Una anciana solitaria decide buscar un sucesor digno, que heredará su gran apartamento de cinco habitaciones. A medida que se corre la voz en la ciudad, varios jóvenes hacen fila en la puerta de su casa.

4. 'City Hunter' (2011)

Lee Yun-seong, quien fue criado por el mejor amigo de su padre, Lee Jin-pyo, se une a la Casa Azul como experto en tecnologías de la información para vengar a su padre, quien fue asesinado mientras salvaba a Jin-pyo.

5. 'Personal Taste' (2010)

Se ha dado a conocer que Lee Minho va a interpretar el papel de un chico gay que se llama Jun Jin Ho en la drama nueva de MBC, Sabor Personal. Jun Jin Ho es un perfeccionist que decide interpretar un gay para ponerse el companero de cuarto de su carina, qu

Más en Ezpoiler: Saca pañuelo: 15 K-dramas que te harán llorar sin parar

6. 'Boys Over Flowers' (2009)

A pesar de ser pobre, Jan-Di, una chica brillante, se transfiere a una escuela secundaria exclusiva destinada solo a las élites. Aquí, se cruza con cuatro de los chicos más ricos y se enamora de uno de ellos.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo