10 K-Dramas en los que aparece BTS y tal vez no te diste cuenta

En medio de la gran influencia de BTS en Corea y el mundo, estos diez dramas secretamente los 'traen' a la escena.

En este punto, está bastante claro que BTS es el grupo más grande no solo en Corea, sino en todo el mundo. Los verás en todas partes; anuncios comerciales, vallas publicitarias, edificios emblemáticos e incluso en empresas de telecomunicaciones local de algunos países.

Entonces, ¿quién no estaría orgulloso de su éxito? Después de todo, comenzaron desde ser un grupo poco conocido a ser reconocidos mundialmente hasta ahora. BTS se está abriendo paso en la cima de la industria del entretenimiento, desafiando a todas las personas que desacreditaron su éxito.

Es por eso que incluso con los innumerables logros del grupo hoy en día, los fanáticos a quienes llaman ARMY todavía están agradecidos por todo el reconocimiento que recibe BTS. Sí, incluso han tenbido una aparición de dos segundos o más en varios K-dramas y aquí te mostramos 10 de esos momentos. 

10 Doramas en los que aparece BTS y no te diste cuenta

1. 'True Beauty' (2020)

Love Yourself de BTS: Su álbum hizo un breve cameo en el episodio 14 de 'True Beauty', y tbh, es todo un estado de ánimo. 

Más en Ezpoiler: Top 20: Los mejores K-dramas de Netflix según la crítica

2. 'Sisyphus: The Myth' (2021)

Parece que no somos los únicos que tenemos debilidad por el Día de la Primavera. Seohae, el personaje principal del próximo drama 'Sisyphus: The Myth', también encuentra consuelo en la canción de BTS.

3. 'The Uncanny Counter' (2020)

BTS fue mencionado en el episodio 9 del K-drama, 'The Uncanny Counter'. El personaje principal habla con una niña enferma sobre BTS y dice que también le gustan. Prometió que cuando ella mejore, irían juntos al concierto. 

4. 'Crash Landing On You' (2019)

El nombre de Jungkook fue mencionado en la escena del hospital de 'Crash Landing On You', cuando el personaje de SonYe Jin estaba hablando con una niña que le dijo que su parcialidad era Jeon Jungkook.

Jungkook fue mencionado esta noche en el popular drama de Corea 'Crash Landing On You' en el canal TVN. La heroína surcoreana conoce a una chica en Pyeongyang, Corea del Norte, que se presenta a sí misma como "ARMY".

Más en Ezpoiler: 4 de los mejores K-Dramas de ciencia ficción para los amantes de la fantasía

5. 'Hwarang' (2016)

Por supuesto, no podemos olvidarnos del debut de V como actor en la serie de K-drama, 'Hwarang: The Poet Warrior Youth'. Desde entonces, su vínculo con su amigo de mucho tiempo, Park Seo Joon se solidificó.

6. 'The King: Eternal Monarch' (2020)

En un episodio de 'The King: Eternal Monarch', BTS apareció en el periódico. Escribió: "BTS que hace latir el corazón del mundo, aparece en las listas de álbumes principales de Billboard durante 10 semanas consecutivas, se fija en la lista de Billboard de EE. UU. ... escribiendo una nueva historia del K-Pop".

7. 'Wise Doctor Life' (2020)

La edición de Jungkook y Suga de Cold Brew Coffee apareció en un episodio del K-drama, 'Wise Doctor Life'. Uno de los personajes era un "Army" confeso.

Más en Ezpoiler: Saca pañuelo: 15 K-dramas que te harán llorar sin parar

8. 'Goblin' (2016)

El drama de Gong Yoo también tuvo tiempo de "presentar" a BTS en la escena. Comenzó cuando el CEO recibió una lista de cosas que les gustan a las mujeres jóvenes, como BTS y EXO.

Lo curioso es que el secretario decidió mostrar el baile y cantar canciones de BTS para entusiasmar al CEO. Es por eso que esta escena una vez llamó la atención de los fanáticos.

9. 'Penthouse' (2020)

No muchos lo saben, BTS "apareció" en secreto en el drama de makjang de SBS 'Penthouse'. En la temporada 1 de de la serie, el equipo de producción presentó el primer álbum sencillo "BTS 2 COOL 4 SKOOL" junto al tocador de Bae Rona (Kim Hyun Soo).

Mientras tanto, en 'Penthouse 2', los espectadores pueden ver una lujosa bolsa de compras mientras Cheon Seo Jin (Kim So Yeon) se prepara para un concierto de ópera. Tras una inspección más cercana, la bolsa de compras dice "JIN & V", que se refiere a los dos miembros de BTS, Jin y V.

10. 'Weightlifting Fairy Kim Bok Jo' (2016)

En la serie, la música de BTS fue la que dio el fondo en las escenas de Nam Joo Hyuk. La canción que se escuchó fue la de "Blood Sweat & Tears", considerada como una de las canciones icónicas del grupo de Big Hit Entertainment.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo