Las películas más sangrientas que vas a encontrar en Netflix (Para ver de a dos o más)

Hay quienes se ponen a temblar con solo pensar en películas sangrientas, pero para otros es un reto. Estas son las mejores películas del género slasher.

Cuando se trata de secretos detrás del cine, las películas sangrientas siempre dominan la discusión. Los espectadores siempre se sienten atraídos por el derramamiento de sangre y el horror que representan. Exponerse voluntariamente a una violencia gráfica extrema es una experiencia escalofriante que los atrae una y otra vez a estas películas.

Los estudios apuntan que los espectadores no se sienten atraídos por los actos violentos de tales películas, sino por la emoción y el suspenso que brindan. En ocasiones, puede ser la empatía que genera hacia la víctima de la violencia, o pueden actuar como una válvula de seguridad para la agresión acumulada de los espectadores.

A pesar de que se considera un género de nicho, estas películas obtienen grandes cantidades de dinero de la taquilla mundial. Cualquiera sea la razón, el gore llegó para quedarse. Y si estas de humor para ver una película slasher o sangrienta, Netflix es el primer lugar al que debes acudir.

Las películas más sangrientas que vas a encontrar en Netflix

1. 'Halloween' (1978)

En una fría noche de Halloween de 1963, Michael Myers, de seis años, asesinó brutalmente a su hermana Judith, de 17 años. Fue sentenciado y encerrado durante 15 años. Pero el 30 de octubre de 1978, mientras era transferido para una cita en la corte, Michael Myers, de 21 años, roba un automóvil y escapa de Smith's Grove. Regresa a su tranquila ciudad natal de Haddonfield, Illinois, donde busca a sus próximas víctimas.

Más en Ezpoiler: Horror de los 80's: 8 películas de terror para morirse de miedo

2. 'Train to Busan' (2016)

Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.


3. 'Fight Club' (1999)

Un hombre deprimido (Edward Norton) que sufre de insomnio conoce a un extraño vendedor de jabón llamado Tyler Durden (Brad Pitt) y pronto se encuentra viviendo en su sórdida casa después de que su perfecto apartamento es destruido.

Los dos hombres aburridos forman un club clandestino con reglas estrictas y luchan contra otros hombres que están hartos de sus vidas mundanas. Su perfecta asociación se deshilacha cuando Marla (Helena Bonham Carter), una compañera de grupo de apoyo, atrae la atención de Tyler.

4. 'Child´s Play' (1988)

Después de mudarse a una nueva ciudad, el joven Andy Barclay recibe un regalo especial de su madre: una muñeca Buddi aparentemente inocente que se convierte en su mejor amiga. Cuando la muñeca de repente cobra vida propia, Andy se une a otros niños del vecindario para evitar que el siniestro juguete cause estragos sangrientos.

Más en Ezpoiler: Ranking: Las mejores películas de terror que vas a encontrar en Netflix

5. 'Django Unchained' (2012)

Dos años antes de la Guerra Civil, Django (Jamie Foxx), un esclavo, se encuentra acompañando a un cazarrecompensas alemán poco ortodoxo llamado Dr. King Schultz (Christoph Waltz) en una misión para capturar a los viciosos hermanos Brittle. Con éxito en su misión, Schultz libera a Django y juntos cazan a los criminales más buscados del Sur. Sus viajes los llevan a la infame plantación del sombrío Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), donde la esposa perdida de Django (Kerry Washington) sigue siendo esclava.

6. 'The Babysitter ' (2017)

Cole, de 12 años, descubre que su amada niñera pertenece a un culto satánico asesino de adolescentes. Cole debe dejar a un lado su enamoramiento por su niñera y escapar de su alcance antes de que lo sacrifiquen por su beneficio personal.

7. 'Cielo Rojo Sangre' (2021)

Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

Más en Ezpoiler: Las películas tailandesas de terror más brutales para ver acompañado

8. 'Cadáver' (2020)

Tras una hecatombe nuclear, una carreta ambulante anuncia una representación teatral en la que se promete espectáculo y una cena a los espectadores.

9. 'A Classic Horror Story' (2021)

Unos viajeros quedan atrapados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar desesperadamente para salir con vida de allí.

10. 'The Call' (2020)

Conectado por teléfono en la misma casa pero con 20 años de diferencia, un asesino en serie arriesga el pasado y la vida de otra mujer para cambiar su propio destino.

Más en Ezpoiler: Lo dice la ciencia: Las 10 películas de terror más escalofriantes de la historia del cine

11. 'Red Dot' (2021)

Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla.

12. 'Gerald's Game' (2017)

Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

13. '1922' (2017)

En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

Más en Ezpoiler: 7 películas de brujas que tienes que ver si te gustó 'La forma de las cosas'

14. 'Hay alguien en tu casa' (2021)

Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo