Las películas tailandesas de terror más brutales para ver acompañado

Las películas de terror tailandesas tienen temáticas muy distintas a las conocidas, pero esto solo las vuelve más terroríficas.

¿Estás buscando terror, pero no encuentras nada en los catálogos? Entonces el terror tailandés es tu mejor opción. Las cintas de terror tailandesa tienen elementos e historias poco vistas, pero que juntan la angustia, el suspenso y el horror para terminar jugando con nuestras mentes de maneras poco imaginables.  

Las películas tailandesas puede que no estén muy bien posicionadas en el mundo del cine, pero el terror es un género totalmente distinto. Al igual que otros países asiáticos Tailandia tiene historias muy propias, que han sido llevadas a la pantalla grandes, terroríficas por decir menos y es que el terror psicológico es una de sus especialidades.

La brutalidad de sus historias no tiene comparación al igual que los escenarios elegidos para crear esas atmosferas terroríficas. Por estas razones, Ezpoiler te trae las películas de terror tailandesa más brutales de la historia, abróchate bien al asiento y cuidado con los saltos inminentes.

Las películas de terror tailandesas más brutales

1. ‘Shutter’ (2004)

Tun y Jane realizan un viaje en carretera por la noche sin problemas, pero al medio del recorrido atropellan a una persona. Ellos deciden huir sin mirar atrás y regresar a su vida cotidiana en Bangkok; sin embargo, al pasar las horas y los días se ven asediados por presencias paranormales tanto en sueños como en el trabajo, además de comenzar las muertes de sus seres cercanos, razón por la cual, deberán investigar el misterio de la persona que atropellaron para llegar al fondo de los acontecimientos.

2. ‘Alone’ (2007)

Pim es una mujer que vive su vida en Seúl junto a su esposo, pero por la enfermedad de su madre regresa a Bangkok. Estando en la casa donde creció comienza a tener recuerdos increíblemente dolorosos y una afección en la mano derecha. Sin querer encuentra pistas con información de ella y una hermana siamesa que tuvo, pero que falleció. Las cosas solo irán para peor cuando la culpa la comience a destruir por dentro y diferentes sucesos paranormales comiencen a suceder en la casa.

Más en Ezpoiler: Las 10 mejores películas de terror recomendadas por el director de 'The Witch'

3. ‘The Unseeable’ (2007)

Nualjan, una mujer campesina embarazada, decide ir detrás de las pistas de su esposo desaparecido. Al llegar a la ciudad ella decide alojarse en casa de Madame Ranjuan; sin embargo, todo dentro de este lugar comienza a volverse horrendo. Sucesos paranormales comenzarán y los habitantes del lugar no podrán ocultar más los oscuros secretos que tienen.  

4. ‘4bia’ (2008)

Película que nos muestra los sucesos de 4 diferentes personajes que, finalmente, se unen alrededor de la víctima de un accidente. La primera historia es sobre una chica que comienza a escribirse con un extraño; la segunda nos habla sobre la venganza de un chico y magia negra en una historia de venganza; la tercera sobre el accidente de un grupo de amigos en un viaje de campamento y la última sobre una azafata de avión que vive el terror al encontrarse sola en un viaje de avión con un cadáver.

5. ‘Coming Soon’ (2008)

Shane es un hombre que se dedica a proyectar películas en el cine, pero decide hacer un dinero sencillo copiando una de las cintas de terror que está transmitiendo. Todo parece ir bien hasta que al terminar siente que se encuentra en un deja vu; sin embargo, ese será solo el comienzo de su calvario. Pronto se da cuenta que se encuentra inmerso en una realidad donde los sucesos de la película ocurren, pero el terror lejos de acabar solo está comenzando.

6. ‘Laddaland’ (2011)

Cinta tailandesa basada en la historia real de un vecindario abandonado y clausurado por una serie de sucesos paranormales y muertes. Entraremos al lugar debido a la familia de Thee, él es un joven oficinista al cual se le presenta la oportunidad de su vida al ser ascendido a jefe adjunto de Marketing en Chiang Mai. Él y su familia deciden mudarse a este lugar inhóspito, por el costo de vida, pero las cosas comenzarán a tornarse terroríficas cuando los sucesos paranormales empiecen y ellos sean víctimas directas.

7. ‘The Medium’ (2021)

'The Medium' es una película que se va a estrenar próximamente este año, pero que ya tiene muy buenas recomendaciones. En esta veremos la historia de la familia de un chamán de Tailandia, la cual vive tranquilamente hasta que una niña comienza a tener comportamientos erráticos y paranormales. La familia se verá envuelta en estos sucesos, pero decidirán emprender un viaje para salvarla; sin embargo, el terror solo está por comenzar en un viaje lleno de sucesos paranormales y demonios.

Te puede interesar...

Top 15: Las mejores películas de terror en Netflix

TOP 10: las mejores películas de terror psicológico que vas a encontrar en Netflix

10 películas de terror europeo tan perturbadoras que casi nadie ha podido terminar

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo