5 series turcas que hay en streaming y que vale la pena ver

El género de telenovelas turcas ha llegado y se ha popularizado cada vez más, por esa razón si estás buscando que ver, estas son 5 opciones que no puedes perderte.

En los últimos años, las series de televisión turcas se han filtrado más allá de las fronteras del país y han ganado una base de fans en todo el mundo. Y eso se debe principalmente a los altos valores de producción y los temas universales que aparecen en los programas.

Desde thrillers policiales de alto octanaje hasta dramas sobre la mayoría de edad, el género lo tiene todo. Estos son algunos de los mejores que debe agregar a su lista de observación, ya sea que ya sea un fanático o simplemente esté sumergiendo los dedos de los pies en el agua.

¿Qué los hace tan adictivos? Muchos dramas y melodramas turcos reflejan temas y dilemas universales que son fácilmente entendidos y aceptados por personas de todo el mundo con solo una pizca de estilo turco. Estos son algunos de las mejores series turcas para ver en streaming.

5 series turcas que hay en streaming y que vale la pena ver

5. 'Ada Masali' / Divinity

Los caminos que se cruzan de Haziran, una empresaria de la ciudad, y Poyraz, el apuesto y servicial joven de la isla, en Swallow Island. El amor que surgirá de los desencuentros de los dos con personajes opuestos.

Más en Ezpoiler: Por qué tienes que ver 'Superstore': una de las mejores comedias en Netflix y Amazon

4. 'Mar de amores' / Nova

Ambientada en los años 60, 'Mar de amores' se centra en la vida de la familia Akarsu y los trágicos sucesos que les cambiarán la vida después de la aventura que tiene Ali Arkasu, el padre de la familia. Ali trabaja como marinero y es capitán de un barco. Con su esposa Cemile, tienen cuatro hijos: Berrin, un estudiante de derecho en la Universidad de Estambul, Aylin y Mete, estudiantes de instituto, y Osman, su hijo de cinco años.

En uno de sus viajes, Ali tiene una aventura con Caroline, una mujer holandesa que. Caroline acaba hospitalizada tras el apuñalamiento de Cemile al enterarse de la aventura que tenía con su marido. Caroline promete sacar de la cárcel a Cemile quitando los cargos si Ali se divorcia con su mujer.

3. 'Tierra Amarga' / Antena 3

Tierra Amarga es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

Más en Ezpoiler: 13 actores que olvidaron su participación en algunas series y películas

2. 'Infiel' / Antena 3

Asya (Cansu Dere) es una mujer exitosa: reconocida doctora, tiene un marido guapo y un hijo. Asya tendrá su vida de ensueño, hasta que empieza a sospechar de que su marido le está siendo infiel. Empezará a descubrir muchas mentiras, secretos detrás de mentiras, hasta la infidelidad.

1. 'Hercai' / Nova

En Hercai, Reyyan es la nieta del líder de la familia Sadoglu, una de las familias más fuertes de Midyat. Tras el matrimonio, Miran descubre un oscuro secreto: el padre de Reyyan es el responsable de la muerte de sus padres, un hecho por el que Miran ha jurado tomar venganza.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo