13 actores que olvidaron su participación en algunas series y películas

A veces las circunstancias de la vida real provocan que nos olvidemos de nuestros mejores años. Esto le pasó a los siguientes actores.

Hay un viejo consejo de improvisación que es muy popular en el mundo de la actuación. El consejo es no decir nunca que no. Entonces, cuando estás en el escenario haciendo una improvisación y alguien te da un avión de juguete falso para volar, tomas el avión de juguete falso y vuelas. Eso es lo que hacen los mejores actores y se acuerdan de todo lo que hacen en esos momentos.

Sin embargo, a veces los actores simplemente se dejan llevar por la emoción del rol y no están muy concentrados en lo que hacen frente a las cámaras. En el peor de los casos, las circunstancias de la vida real los envuelven en capas que les impiden disfrutar de su trabajo, olvidándose de ellos en poco tiempo.

Las grandes películas tienen una gran cantidad de roles icónicos que hicieron que los actores fueran icónicos, así como actores icónicos que ayudaron a que un papel fuera icónico. ¿Creerías que algunos de ellos ni siquiera recuerdan que actuaron en algunas series y películas memorables? Si, sucede, y aquí en Ezpoiler te presentamos a algunos de ellos.

13 actores que olvidaron que protagonizaron algunas series y películas por circunstancias de la vida real

1. Sarah Jessica Parker

"Decían ‘corte’ y todo el mundo se iba a comer o a cambiar las lentes, y yo me quedaba ahí arriba [en la escoba]. Me di cuenta de que podía guardar un ‘New York Times’ en la parte trasera del corsé, y el arnés era cómodo, así que me sentaba ahí arriba leyendo el ‘Times’ mientras la gente tomaba sus descansos. No recuerdo mucho. Es decir, recuerdo el rodaje, pero no recuerdo de qué se trata la película. Me han dicho que son tres brujas y, aparentemente, mi personaje no es muy brillante. Pero vuelo y canto y creo que me gusta succionar vidas… ¿creo que me gusta matar niños?"

Esto confesó la actriz en el 2018 en una entrevista con Stephen Colbert. Ella no recuerda mucho sobre 'Hocus Pocus', pero si se acuerda que pasó gran parte del tiempo descansando y leyendo cosas encima de las instalaciones del set de grabación.

Sarah Jessica Parker

Más en Ezpoiler: 12 películas de ciencia ficción que sí son bastante precisas en sus datos científicos

2. Daniel Kaluuya

"Fue como si la multitud fuese mi compañero de escena. Lo que el presidente Fred representó fue una narrativa asombrosa. Ser uno con la gente, hablarle a la gente, y fue como si todo el mundo se hubiese ido. Ni siquiera puedo recordar las tomas," confesó en una entrevista sobre su papel de 'Judas y el mesías negro', citna que le valió un Premio Óscar, pero no evitó que el actor olvidara lo que pasó en su grabación.

Daniel Kaluuya

3. Colin Farrell

"Por la última película que hice antes de ir a rehabilitación, me doy cuenta de que no estaba bien. Es interesante porque no puedo recordar ni una sola toma. Estaba en la premiere y no sabía qué iba a pasar a continuación. Pero era muy raro, porque yo estaba en la pantalla. En el preciso segundo que terminó el rodaje, me subieron a un avión para enviarme a rehabilitación mientras todo mundo festejaba el fin de las grabaciones," confesó en una entrevista del 2013 sobre su película 'Miami Vice'.

Colin Farrell

4. Malcolm McDowell

Es difícil olvidar una película como 'La Naranja Mecánica', a menos que seas McDowell. Su protagonista estuvo involucrado durante toda su carrera en más de 300 películas, y no recuerda que estuvo en el set de grabación de la mayoría de ellas: "La gente me detiene en la calle y dice: ‘Oh, nos encantaste en tal película’ y yo les dijo: ‘Perdón, ese no era yo’. Y me muestran una foto en su teléfono o la portada del DVD y, ciertamente, ahí estoy. Y no recuerdo haberlo hecho."

Malcolm McDowell

5. Courteney Cox

Aunque fue una de las caras principales de 'Friends', ella comentó en una entrevista con Jimmy Kimmel que no se acuerda de mucho con respecto a su participación de la serie. "No recuerdo siquiera estar en el show. Tengo una memoria terrible. Obviamente recuerdo querer a todo el mundo y divertirme, y ciertos momentos, pero no recuerdo episodios."

Courteney Cox

6. Avan Jogia

Todos lo recuerdan como parte del elenco de 'Victorious', pero parece ser que él no se acuerda de nada. Actuó junto a actrices famosas como Ariana Grande, Elizabeth Gillies y Victoria Justice, él confesó que "Cuando no recuerdas nada de la trama de tu show, pero sí recuerdas salir de fiesta todas las noches."

Avan Jogia

Más en Ezpoiler: 20 actores y actrices que se tomaron su personaje tan en serio que cambiaron su estilo de vida

7. Ethan Embry

El actor de 'Ya no puedo esperar' confesó a VH1 que no recuerda nada de las grabaciones porque en esos momentos abusaba de muchas sustancias: "Cuando grabamos [‘Ya no puedo esperar’], era el más grande drogadicto del mundo. Recuerdo que el director se me acercaba a preguntarme si estaba ‘alterado’. Pero, de ahí en más, no recuerdo nada porque todo el tiempo estaba drogado."

Ethan Embry

8. Raven Symoné

"No recuerdo ni una escena. No recuerda nada, ni un ensayo ni una cámara. Tan pronto como las cámaras comienzan a grabar, algo se apaga y solo hago lo que estoy entrenada para hacer. Cuando cumplí 18, supe que esto no era normal y lo traté en terapia, y resulta que son episodios de disociación," confesó en una entrevista sobre su papel de 'The Cosby Show'. Tuvo que ir a terapia para averiguar lo que sucedía.

Raven Symoné

9. Matthew Perry

En el 2016, el actor dio una entrevista para la BBC Radio confesando que habían muchos problemas durante las grabaciones de 'Friends' con su vida privada, en especial por el abuso de sustancias. Incluso no sabe cuál fue su momento favorito del programa: "Ay, Dios mío. Creo que la respuesta es que no recuerdo tres años de él. Así que ninguno de ellos… algún punto entre las temporadas 3 y 6. Por un tiempo no estuve muy concentrado."

Matthew Perry

10. Michael J. Fox

"Cuando grabé ‘Volviendo al futuro’, estaba grabando ‘Lazos familiares’ simultáneamente. Así que grababa una de día y otra de noche y, por ende, todo es confuso. Quiero decir, vi la película y dije: ‘¡Oh! ¿Eso es lo que estábamos haciendo?’," el actor comentó esto en una entrevista del 2015 sobre su papel de 'Volviendo al futuro', pero en esos momentos estaba grabando otra película en simultáneo.

Michael J. Fox

11. Brie Larson

La actriz ganadora de un premio Óscar se llevó todos los halagos en 'Room'. Sin embargo, ella no recuerda que grabó una escena sumamente desgarradora, pero no queremos hacerte algún spoiler de la cinta:

"Tuve una descarga de adrenalina fuertísima y estaba corriendo por la nieve en calcetines usando solamente pants, un tank top y sin bra. Y en un punto me deslicé y caí en el hielo, y en algún punto supongo que me golpeé la cabeza. Recuerdo despertar con moretones y no tener idea de cómo los había obtenido, hasta que mis compañeros de rodaje me llamaron para ver si estaba bien, y ya comencé a unir las piezas de lo que había pasado."

 Brie Larson

12. John Boyega

"No recuerdo grabar esa escena. Solo recuerdo estar muy enojado. No vi el casillero previamente, entonces mi reacción fue completamente natural y acorde a mi interpretación, a las decisiones que pensé que él tomaría," fue lo que dijo a Radio Times en una entrevista sobre su papel de Leroy Logan en la serie 'Small Axe'.

John Boyega

Más en Ezpoiler: 9 actores que odian con todo su ser haber sido parte de la saga de 'Harry Potter'

13. Frankie Muniz

"La verdad es que no recuerdo mucho [de ‘Malcolm en el medio’ ]. Casi se siente como si no fuera yo y me pone un poco triste. He conseguido hacer todo lo que realmente quería hacer. Pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso", eso fue lo que dijo en su presentación del 2017 en 'Bailando con las estrellas'. Su protagonista no recuerda nada por sus lesiones cerebrales.

 Frankie Muniz

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo