10 cortos de terror en Youtube para morirte miedo rapidito (Parte II)

Si quieres tener un buen susto sin gastar mucho tiempo de tu vida, debes ver estos cortos de terror.

En ninguna parte del género de terror dice que una película de miedo tiene que ser un largometraje. Hay docenas de películas que pueden garantizar una secuencia de miedo en 10 minutos o menos gracias a la invención de los cortometrajes de miedo.

No solo eso, sino que muchos de estos proveedores de sustos se pueden encontrar en la plataforma gratuita de YouTube. Para aquellos que piensan que el terror se crea con tiempos de ejecución prolongados y un gran presupuesto, deben darle una oportunidad a estos productos del horror.

YouTube alberga algunos de los cortometrajes más aterradores con diferentes presupuestos y para todos los gustos. Lo único que necesitas es una conexión de Internet estable y estás listo para tener una de las noches más aterradoras de tu vida.

Los mejores cortos de terror que puedes ver en YouTube (Parte 2)

1. 'Passenger' 

Después de un largo viaje hacia su destino, un hombre hace una parada para descansar y descubre que no está solo, con algo que lo ha estado siguiendo durante todo este tiempo por la carretera. ¿Te atraverías a voltear en su lugar?

Más en Ezpoiler: 10 cortos de terror en Youtube para morirte de miedo rapidito (Parte I)

2. 'Rake' 

Después de graduarse de la universidad, siete amigos van a acampar en el desierto, solo para ser aterrorizados por un monstruo vicioso. Esta historia fue inspirada en el popular Creepypasta 'The Rake', aunque con matices originales.

3. 'Charlie'

Después de leer e ignorar una carta en cadena que contiene una amenaza siniestra, una presencia desconocida acecha un joven que pronto descubrirá que esa cadena que no envió podría ser lo último que leyera en su vida.

4. 'Downstairs' 

'Downstairs', dirigida por Lee Boxleitner, fue una selección oficial en Screamfest 2014. El cortometraje sigue a un temerario guardia de seguridad nocturno que ignora las advertencias y se aventura solo en el sótano del edificio. Su curiosidad trae la noche del infierno mientras investiga lo que sucede en la planta baja.

5. 'Clickbait'

En más de una vez seguro has hurgado en línea viendo algunos videos espeluznantes o leyendo algo en medio de la noche solo para escuchar un ruido y enloquecer. Este corto capta perfectamente esa presunción donde el dicho "La curiosidad mató al gato" queda muy corto.

6. 'Night Night Nancy'

Una joven sospecha que no está sola en su apartamento y que un intruso escurridizo debe estar escondido en la casa. Su sorpresa es grande cuando descubre que todas sus sopechas se vuelven realidad bajo sus ojos.

7. 'Occupied'

Una premisa tan simple como lo es, pero con una carga extremadamente terrorífica si a cualquiera de nosotros le pasara en la vida real: Un hombre se encuentra con una extraña interrupción durante su descanso para ir al baño.

8. 'Unknown number'

Sola en casa, en la oscuridad de la noche, Lisa se prepara para los exámenes. Son casi las tres de la mañana y ella lucha por mantener los ojos abiertos cuando, de repente, suena el teléfono inteligente de Lisa. ¿Quién podría ser a esta hora y por qué el extraño sigue llamando?

9. 'The Smiling Man'

Una pequeña niña se encuentra sola en su casa porque sus papás salieron. De pronto, escucha ruidos en su cocina y baja para descubrir qué es lo que está pasando, solo para encontrarse cara a cara con la maldad hecha persona.

Más en Ezpoiler: Las más sangrientas películas de terror slasher que vas a encontrar en el streaming

10. 'The Umbrella Factory' 

Crypt TV es un canal de YouTube absolutamente repleto de brillantes cortometrajes de terror de todas las variedades. Cualquier adicto al terror acérrimo estaría gravemente equivocado si no se suscribiera y se expusiera a algunos de estos cortos realmente aterradores.

Uno de los miembros menos apreciados de la biblioteca del canal es 'The Umbrella Factory', una adaptación animada de cómic negro de The Monkey's Paw. Corto, espeluznante y estilístico, The Umbrella Factory es la manera perfecta para cerrar el apetito de una serie de cortos de terror. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas