The Walking Dead: ¿Maggie y Negan la nueva pareja de la serie?

Una nueva pareja está naciendo en la serie de zombies más grande de la pantalla chica.

Los personajes de Maggie y Negan protagonizados por Lauren Cohan y Jeffrey Morgan, respectivamente, no han tenido un pasado nada bueno; sin embargo, los directores han decidido mantenerlos cerca por alguna razón creando la expectativa de una posible nueva relación en la temporada 11 de ‘The Walking Dead.

Como sabemos estos dos personajes han tenido un choque brutal desde la primera temporada que apareció Negan, ya que en un inicio este era el villano. Negan en sus primeras apariciones asesinó al esposo de Maggie con su famoso bate de espinas, esto hizo que Maggie se quedara sola junto al hijo que iban a tener.

El odio de Maggie contra Negan está más que justificado hasta el punto de siempre haberlo querido matar. Sin embargo, en las siguientes temporadas de ‘The Walking Dead’,  Negan ha cambiado y es una parte fundamental de Alejandría, razón por la cual Maggie no ha podido completar su venganza hasta el momento que estamos en la temporada 11.

¿Maggie y Negan la nueva pareja de la serie?

Maggie y Negan

Como comentamos las cosas nunca han sido buenas entre Maggie y Negan, pero el futuro los ha llevado a estar juntos en situaciones que competen a todo Alejandría. En el último capítulo, que se estrenó de la serie, pudimos ver a estos dos personajes escapar de los segadores alejándose del grupo y llegando al puesto de Arbor Hills.

Más en Ezpoiler: The Walking Dead: El show mataría a este querido personaje

En este lugar el líder Georgie escondió unos suministros que necesitan ser llevados a Alejandría, pero en este punto es que todo se ha vuelto un problema. Por un lado, Negan quiere llevar cuanto antes los suministros a Alejandría, pero por el otro Maggie desea esperar a Daryl y el resto del grupo del cual se separaron para emprender el regreso.

Maggie y Negan luchando juntos

Esto ha hecho que ellos comiencen a pelear por la decisión de regresar o esperar a tal punto que Negan le puso el ultimátum de la noche para irse. El hecho central se suscitó cuando Maggie le dijo: “Con esos suministros no te irás” llegando a quitarle la bolsa y empujarlo, en este punto es que Negan la agarra de los brazos y ambos se quedan mirando fijamente.

Más en Ezpoiler: Top 25: las mejores miniseries del streaming ideales para una maratón

Fue sin duda un momento de tensión bastante fuerte entre ambos personajes, pero el hecho de quedarse viendo con esos ojos dio pie a que los fanáticos de la serie imaginen una posible relación entre ellos. Sin embargo, toda la tensión casi sexual que hubo se acabó cuando el padre Gabriel y Elijah entran al puesto de Arbor Hills.

¿Qué sucederá entre Maggie y Negan?

Maggie y Negan juntos

Ellos han sido enemigos naturales desde que se conocen gracias a la acción de Negan, además que los mismos directores han puesto un parche en esta situación. Ellos comentaron que no podrán llegar a nada sentimental, solo han querido que los personajes principales se relacionen para que puedan ayudarse mutuamente en pro de Alejandría.

Por otro lado, los mismos directores han dicho que ellos se odian demasiado como para llegar a tener algo. Maggie y Negan se pueden odiar, pero Negan no puede negar lo buena líder que es Maggie y por esto la respeta; sin embargo, esto no llevará a que puedan entablar otro tipo de relación.  

Te puede interesar...

Terror en el espacio: 6 películas que vislumbran lo espantoso que puede ser el espacio exterior

Atrévete: Las miniseries de terror más perturbadoras (y dónde verlas)

Las series de terror más escondidas y espeluznantes de Netflix (Estás advertido)

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo