The Walking Dead: Daryl y Leah a un paso de su ansiado reencuentro

Las alarmas se encienden para el capítulo 4 de la temporada 11 de TWD por la posible llegada de Leah, el amor de Daryl.

The Walking Dead nos ha dejado momentos memorables en la historia de las series estadounidenses, no es casualidad que ya se encuentren en la temporada 11. Sin embargo, uno de los puntos más interesantes llegó en los capítulos extra de la temporada 10 y envolvió a uno de los personajes más queridos por los seguidores, el amor de Daryl.

Para todos los que somos seguidores de esta grandiosa serie, el enamoramiento por parte de Daryl robó nuestros corazones y es que su personalidad no es precisamente la de una persona que se podría enamorar. Sin embargo, Leah pudo romper esta barrera y conquistar el corazón de nuestro personaje.

Estos capítulos extra de la temporada 10 fueron bastante buenos para entender a nuestros personajes favoritos de la saga. Ellos se centraron en contarnos las experiencias de los personajes y dejaron de lado, de cierta manera, la trama central y bien que nos benefició. Pudimos enterarnos que estuvo haciendo Daryl durante los 5 años que abandonó Alexandria, además de buscar a Rick.

¿Qué pasó con Daryl y Leah en The Walking Dead?

Qué pasó con Daryl y Leah en The Walking Dead

Dentro de los capítulos extra de la temporada 10 hubo un capítulo en específico el 10x18 titulado “Encuéntrame” en el cual se vio los momentos más importantes de los 5 años que estuvo fuera de Alexandria, Daryl. Fue una sorpresa total para todos que en este tiempo él se llegará a enamorar de una mujer llamada Leah.

Más en Ezpoiler: Top 24: las mejores películas y series de zombies del streaming

Si bien no se nos mostró ninguna muestra de cariño más que tiempo de calidad entre ellos, se puede suponer que existieron algunas cosas más. Sin embargo, por la personalidad de Daryl se tuvieron que separar, pero lo último que pudimos ver en el capítulo es a Daryl dejando un mensaje en un mapa con la frase Pertenezco a ti. Encuéntrame” que era para Leah.

Más en Ezpoiler: El ejército de los muertos: Una película sobre un gran robo (pero un gran robo con zombies)

¿En qué capítulo se reencontrarán Daryl y Leah?

En qué capítulo se reencontrarán Daryl y Leah

Los capítulos de la temporada 10 terminaron y no pudimos saber nada más de esta increíble historia de amor; sin embargo, la llegada de la temporada 11 nos puso a todos expectantes de saber si esta historia continuaría o no, si Leah está viva o no.

Al parecer nuestros deseos se han hecho realidad y es que en el avance de la primera parte de la temporada 11 se nos hizo un pequeño spoiler sobre ellos. Sin embargo, parece que estamos más cerca que nunca y es que en el próximo capítulo de la serie el 11x4 titulado “Rendición”, finalmente podremos ver este tan esperado reencuentro.

Aunque aún no sabemos cómo pasará este reencuentro o si será de la manera que esperamos, sin duda será un gran capítulo que marcará el destino tanto de Daryl como de la serie.

TE PUEDE INTERESAR...

8 actores que fueron encasillados injustamente por su personaje

Estos son los 10 actores y actrices mejor pagados de Hollywood actualmente

Improvisando: 14 escenas memorables de clásicos del cine que sucedieron por accidente

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo