Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: ¿Cuántas escenas post créditos hay?

Shang-Chi la nueva película de Marvel se viene con todo, pero eso incluirá las clásicas escenas post crédito.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es la más reciente entrega del Universo Marvel, la cual continua la fase 4 de UCM. Si bien Marvel ha cambiado cosas para la producción de esta película y añadido muchas escenas de peleas al fiel estilo de Bruce Lee o Jackie Chan no ha olvidado algo, las tan esperadas escenas post crédito.

Estas escenas post crédito eran un sello de Marvel, pero en la última película de “Avengers” estas no aparecieron dejando un gran vació en el corazón. Sin embargo, estas escenas regresarán a nuestros ojos en Shang-Chi dando datos nuevos de lo que se va a venir en las próximas entregas de la fase 4 de UCM.

MÁS EN EZPOILER: Simu Liu de Shang-Chi es el real heredero de Jackie Chan y aquí lo confirmamos

¿Dónde puedo ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos?

Poster Shang-Chi

La película se estrena ya mismo, hoy 3 de setiembre del 2021. A diferencia de “Black Widow”, que tuvo estreno simultaneo en Disney+ y cines, el estreno de “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos” se estrenará exclusivamente en cine.

Esto no quiere decir que la podremos disfrutar únicamente en cines, pero su estreno será en las salas. Estamos seguros que poco tiempo después se colocará en la plataforma de Disney de manera gratuita para suscriptores o con el pago de película de estreno.

MÁS EN EZPOILER: Estas son las 8 series y películas que estrenará Marvel en el 2021

¿Cuántas escenas post créditos tiene?

Poster 2 Shang-Chi

Regresamos a las escenas post crédito gracias a “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, pero la duda ronda la cabeza de todos los espectadores ¿Cuántas escenas post crédito tendrá? Bueno, según las filtraciones que existe se ha confirmado 2 escenas post crédito así que tendremos mucho que ver luego de terminar la cinta.

¿Quién es Shang-Chi?

Quién es Shang-Chi

Shang-Chi es el nuevo superhéroe que presentará Marvel en su cuarta fase, pero la diferencia se encuentra en la procedencia del mismo. Él es hijo del villano Fu Manchu quien ya hizo aparición en alguna película de “Iron Man” como el mandarín, pero el cambio de actor será la gran novedad.

Shang-Chi se encuentra alejado por más de 10 años de toda su familia en la ciudad de Nueva York; sin embargo, el llamado de su padre para ocupar el trono de la sociedad de los diez anillos será inevitable. Él peleara contra su padre y la organización para no ser parte de los malvados planes y de esta manera ingresar como héroe en el Universo Marvel.

Tráiler de Shang-Chi

Al estar tan cerca el estreno de la nueva película de Marvel, "Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos" estamos casi seguros que ya viste el tráiler; sin embargo, en caso de no haberlo hecho nosotros te dejamos el tráiler en español latino.

No te lo pierdas...

Estas son las 17 versiones del Capitán América según los cómics de Marvel

12 condiciones muy curiosas que deben aceptar en sus contratos los superhéroes de Marvel

10 actores de Marvel que fueron pareja en la vida real y tú ni cuenta

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo