Sex Education 4: ya hay fecha de estreno estimada para su nueva temporada en Netflix

Los fans de 'Sex Education' han quedo con las ganas de más y por eso Netflix ya confirmó que la historia continúa.

'Sex Education' es una comedia dramática que gira en torno a Otis, Maeve, Eric y sus amigos de la escuela secundaria Moordale. Creada por Laurie Nunn para Netflix, la serie sobre la mayoría de edad explora lo que significa ser un adolescente que navega por los confusos dominios del sexo, la sexualidad y la identidad.

A través de un montón de personajes diversos y extravagantes y una clínica sexual adolescente clandestina, la serie presenta una perspectiva audazmente honesta, sociopolíticamente consciente y sin disculpas de sexo positivo de la identidad adolescente.

Desde su estreno el 11 de enero de 2019, el drama adolescente se ha convertido en una parte insustituible de la cultura popular. Aclamado por la crítica y muy popular, ha encontrado un hogar entre el público de todas las edades. En Ezpoiler te traemos la info estimada de cuando se estrenará su cuarta temporada.

'Sex Education 4': ya hay fecha de estreno estimada para su nueva temporada en Netflix

La temporada 3 de 'Sex Education' ve a Jean lidiando con su embarazo inesperado y su complicada ruptura con Jakob. Por otro lado, Maeve y Otis se evitan durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, los estudiantes de Moordale se rebelan contra su directora tiránica.

Más en Ezpoiler: Sex Education 3: Los fans eligen entre Maeve y Ruby para quedarse con Otis

Eric y Adam exploran sus sentimientos el uno por el otro, y el primero ayuda al segundo a aceptar su sexualidad. Hacia el final de la temporada, Maeve y Otis finalmente confiesan su amor el uno por el otro. Sin embargo, Maeve decide mudarse a los EE. UU. Para una oportunidad de estudio. Eric rompe amistosamente con Adam. Jean da a luz a una hija, pero una prueba de paternidad revela que Jakob no es el padre.

La temporada 4 probablemente ahondará en la relación de Jean y Jakob, complicada por la llegada del bebé Joy. También averiguaremos quién es el padre de Joy. Además, se espera que la cuarta temporada analice la relación de Maeve y Otis a la luz de su partida a Estados Unidos.

Esperamos ver cómo Adam navegará por su sexualidad recién aceptada sin Eric constantemente a su lado. También es probable que el destino de la escuela secundaria Moordale sea un punto importante de la trama. 

Sex Education

Más en Ezpoiler: 'Sex Education' y otras series imprescindibles para sobrevivir a un confinamiento adolescente

Fecha de Estreno 'Sex Education' Temporada 4

La tercera temporada de 'Sex Education' se estrenó en su totalidad el 17 de septiembre de 2021 en Netflix. La temporada consta de ocho episodios con una duración de 53 a 61 minutos cada uno.

En el evento de Tudum el 25 de septiembre de 2021, Netflix anunció la renovación de 'Sex Education' para la temporada 4. Dadas las brillantes calificaciones del programa y su enorme popularidad, no nos sorprende en absoluto la noticia.

Más en Ezpoiler: 14 posters oficiales que describen a los personajes de 'Sex Education 3' como flores

Para saber cuándo llegará la temporada 4, podemos echar un vistazo al calendario de lanzamientos de las entregas anteriores del programa. Las temporadas 1 y 2 tuvieron una brecha de un año entre ellas, mientras que la temporada 3, comprensiblemente, se retrasó debido a la pandemia.

Teniendo en cuenta la rápida renovación del programa y el tiempo que requerirá para el rodaje y la postproducción, parece seguro asumir que la próxima temporada llegará a fines de 2022. Así, podemos prepararnos para el estreno de la cuarta temporada de 'Sex Education' en algún momento del cuarto trimestre de 2022.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo