Así será el futuro de 'Cobra Kai' según Netflix

El legado de 'Cobra Kai' continuará mucho más de lo que pensaron sus creadores originales cuando comenzaron la serie en YouTube.

'Cobra Kai' de Netflix es fácilmente una de las aventuras más divertidas para ver en la pantalla sin importar tu generación. La serie derivada de 'Karate Kid' se centra en el regreso de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso a las artes marciales como mentores unos 30 años después de su combate clásico en la primera película.

La serie de ruptura originalmente debutó como un despegue original de YouTube Red, no solo con la base de fanáticos bien establecida de los 80, sino que atrajo a una nueva audiencia con sus estrellas juveniles. La recepción increíblemente positiva del programa desde que fue adquirido por Netflix incluso obtuvo un par de nominaciones al Emmy recientes.

Hay incluso mejores noticias para los fanáticos; aunque la temporada 3 salió a principios de este año, ya la temporada 4 está por llegar, así como el tan esperado equipo entre Daniel LaRussoJohnny Lawrence y emocionante regreso al reino del dojo. Por ahora te traemos detalles de como va el futuro de 'Cobra Kai' y lo que informó Netflix sobre ello.

Así será el futuro de Cobra Kai según Netflix

Netflix tiene noticias muy emocionantes para los fanáticos de 'Cobra Kai'. El gigante de la transmisión confirmó recientemente que la secuela de 'Karate Kid' regresará para su cuarta temporada en diciembre, pero hay muchas más patadas por venir de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

El 27 de agosto, Netflix confirmó que se ha encargado una quinta temporada de 'Cobra Kai' y comenzará a filmarse en Atlanta este otoño. La noticia llega antes de la cuarta temporada mencionada anteriormente, donde el villano de 'Karate Kid 3' Terry Silver regresa a la escena en el Valle, con Thomas Ian Griffith retomando su papel.

Más en Ezpoiler: Cobra Kai: 5 razones por las que Johnny Lawrence es mejor sensei que Daniel LaRusso (Y 5 por las que no)

Cuando terminó la filmación de los nuevos episodios a principios de 2021, el jefe de 'Cobra Kai', Josh Heald, comentó al panel de Paley Front Row que su equipo había soñado la historia más épica en la historia del programa.

"Todo lo que puedo decir es que fue muy importante para nosotros terminar la tercera temporada como lo hicimos con una especie de '¡sí!' como un sentimiento, a diferencia de ['aww'] donde fue la temporada dos ", bromeó.

Más en Ezpoiler: 7 secretos que seguro no sabías de los protagonistas de Cobra Kai

"Y queremos cumplir con ese sentimiento. Queremos seguir proporcionando la dopamina que genera ese buen sentimiento. Queremos asegurarnos de que estamos cumpliendo con la piel de gallina, las lágrimas, las carcajadas y los puños", agregó Heald.

"Es la misma receta con diferentes gustos y todo lo demás, pero es aún más grande, así que estamos muy, muy orgullosos de lo que estamos haciendo hasta ahora. No puedo esperar a que veas lo que están haciendo todos", concluyó HealdTambién se anunció recientemente que la estrella de 'Cobra Kai', Xolo Maridueña, tomará un papel principal en la película Blue Beetle de Worlds of DC para HBO Max.

Te puede interesar...

'Cobra Kai': Ya sabemos por qué Hawk cambiaba el color su 'mohawk' en cada episodio

8 series terriblemente perturbadoras que deberías ver en Amazon Prime (Vale la pena el susto)

7 parejas incómodas que demostraron la peor química en pantalla

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo