7 secretos que seguro no sabías de los protagonistas de Cobra Kai

Todos tenemos secretos, pero los actores de Cobra Kai han contado los suyos y estos son...

#7

Xolo Maridueña (Miguel Díaz) es un actor de ascendencia latina, su nombre significa “Estrella perro” en la lengua indígena Náhuatl. No solo es un actor juvenil en Cobra Kai, sino que también es actor de doblaje y hace la voz del personaje “Andrés” en la serie animada “Víctor & Valentino”de Cartoon Network.

 02-01

 

#6

Courtney Hengeller no solo es la bella Amanda en Cobra Kai, esposa de Daniel LaRusso, sino que también representó el papel de Missy, la sensual hermana gemela de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory.

 02-02

 

#5

Martin Kove, actor que interpreta a Kreese, el rudo y burlón sensei de Johnny Lawrence, en la vida real es un maestro cinturón negro en disciplinas marciales como Ken-Do y Okinawa-Te, siendo entrenado por el sensei Pat Johnson, proveniente del dojo de Chuck Norris.  Lo conocemos por su actuación en Karate Kid, pero tuvo una excelente participación en Rambo II, junto a Sylvester Stallone, uno de sus mejores amigos en la vida real.

 02-03

 

#4

Mary Mouser (Sam LaRusso) además de actriz, es una talentosa youtuber que comparte testimonios, retos, rutinas de entrenamiento y experiencias de su vida como paciente diagnosticada con diabetes tipo 1,una enfermedad autoinmune que  impide que el cuerpo produzca insulina  de manera natural y puso en peligro su vida.

 02-04

 

#3

Tanner Buchanan (Robby Keene), hace el papel del problemático hijo de Johnny Lawrence, ahora redimido gracias a las enseñanzas del dojo Miyagi-Do. Pero Tanner, además de actor, también es un excelente cantante con una genial voz. Su talento se puede apreciar con amplitud en el filme Max Winslow y la Casa de los Secretos, donde canta y toca la guitarra con mucha destreza.

 

 

#2

Peyton List (Tory Nichols) destacada estudiante de Cobra Kai y contraparte de Sam LaRusso, trabajó desde muy pequeña como actriz y modelo, junto a su hermano gemelo Spencer. Peyton confesó en una entrevista para Disney Channel, que sufre de una obsesión compulsiva con los labiales y que en ocasiones, ha llegado a tener hasta 20 barras en su bolso y que cada vez que puede, compra más y más.

02-06 

 

#1

William Zabka, además de ser Johnny Lawrence en la serie Cobra Kai, posee un cinturón negro en Tang Soo Do y tiene su lado creativo: Es escritor y productor del cortometraje “Most”, rodado entre la República Checa y Polonia, ganador de múltiples premios de cine y nominado al Oscar como Mejor Cortometraje en 2003.  

 02-07

 

¿Y cuál es el secreto de Daniel Larusso? 

Daniel gif

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo