'Cobra Kai': Ya sabemos por qué Hawk cambiaba el color su 'mohawk' en cada episodio

Hawk, de Cobra Kai, ha cambiado varias veces el color de su cabello a lo largo de toda la serie y hoy te explicamos la razón.

'Cobra Kai' es una popular serie derivada de la película 'The Karate Kid' y el éxito de Netflix ya va por la cuarta temporada. En los últimos episodios, los fanáticos comenzaron a ver un gran cambio en Eli "Hawk", interpretado por Jacob Bertrand, mientras intentaba redimirse.

Algunos fanáticos creen que el color de su mohawk indica qué tipo de personalidad asumirá su personaje. El personaje de Hawk dio un giro de 180 grados en la serie al pasar de ser acosado a ser el mismo matón que abusaron de él cuando era muy pequeño.

Eli estaba luchando por hacer amigos cuando se unió por primera vez al dojo Cobra Kai, pero se convirtió en uno de los mejores luchadores y dejó que todo se le nublara. ¿Qué significa realmente el color de su cabello en 'Cobra Kai'? Aquí te lo contamos.

MÁS EN EZPOILER: Las primeras imágenes de ‘Hocus Pocus 2: El regreso de las brujas’: Estreno, argumento y reparto

¿Qué significa el color del mohawk de Hawk en 'Cobra Kai'?

Como ya se mencionó, las habilidades de Eli se le subieron a la cabeza y terminó convirtiéndose en un matón agresivo; algunos dirían que era peor que los que solían molestarlo. Con el tiempo, descubre su verdadera escencia y, finalmente, comienza a sentirse mal por la moral de Cobra Kai.

Lo habían acosado debido a su labio leporino y le habían dejado una cicatriz después de una operación. En la primera temporada su personaje era tímido, y en ese momento lucía un mohawk azul. Algunos fanáticos creen que esto indica cómo se sentía en ese momento: muy deprimido y ansioso.

MÁS EN EZPOILER: 'Squid Game': 8 errores de principiante que se les escaparon y tú ni cuenta

MÁS EN EZPOILER: Los 10 besos más apasionados de las películas de ciencia ficción que jamás olvidaremos

También se sabía que tenía el cabello azul en la segunda temporada, que es cuando su papel en la serie se vuelve más prominente. Fue considerado uno de los personajes principales en la parte 2, convirtiéndose en uno de los matones más notorios que se metía con nuevos estudiantes.

El color de su cabello en ese momento podría indicar una vez más que su angustia interna se estaba apoderando de él. Para la tercera temporada, su mohawk había cambiado a rojo. Terminó metiéndose en una serie de peleas con Demetri, destruyendo su proyecto científico y luchando contra él.

Cuando sus antiguos matones aparecen en Cobra Kai, la actitud de Hawk comenzó a cambiar y al final, salvó a Demetri y terminaron convirtiéndose en amigos cercanos de nuevo. Los espectadores creen que ahora que es visto como uno de los protagonistas, su color de cabello cambiará nuevamente para la cuarta temporada.

Los fanáticos acudieron a Reddit para discutir teorías sobre su color de cabello, y algunos creen que eventualmente tendrá un mohawk morado, siendo la combinación de los dos colores anteriormente mencionados y que, a su vez, representará el equilibrio que ha alcanzado Eli en 'Cobra Kai'.

Te puede interesar...

Top 8: documentales imperdibles que deberías ver en Netflix Latinoamérica

Los 10 besos más apasionados de las películas de ciencia ficción que jamás olvidaremos

'Misión Imposible 7 y 8': piden a Tom Cruise que deje de sonreír mientras se juega la vida

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo