‘Jack en la caja maldita’, siembra el pánico en la pantalla grande

Se estrenó el 11 de noviembre, y su espeluznante argumento se basa en la leyenda de un ‘inocente y singular juguete’.

'Jack en la caja maldita' es una película de terror del género que se produjo en Reino Unido, es el segundo largometraje del director inglés Lawrence Fowler que llegó a las salas de cine de Peru el jueves 11 de noviembre.

Junto a Reino Unido, la película se ha proyectado en varios países como Estados Unidos, Alemania y el continente asiático. Desde entonces, ha tenido una buena acogida en taquilla gracias a la combinación de dos de los subgéneros de terror más poderosos (payasos asesinos y juegos satánicos).

Algunos críticos sugieren que podría tratarse de un nuevo clásico de terror, como el caso de 'Annabelle NS' y 'Chucky'. No dejes de vivir esta aterradora experiencia y ve a ver la película, que ya está disponible en todos los cines del país.

‘Jack en la caja maldita’, siembra el pánico en la pantalla grande

‘Jack en la caja maldita’ esta basada en historias de muñecos poseídos, con un payaso como imagen de una fobia recurrente y una simbología asociada a la demonología y antiguas leyendas. Estos elementos le dan forma a esta producción, además que recurre a trucos del género para provocar sobresaltos.

Jax en la caja maldita

Más en Ezpoiler: Top 13: Las mejores películas de terror con niños escalofriantes como protagonistas

El prólogo de 'Jack en la caja maldita' nos explica todo lo que tenemos que saber: Un hombre llamado Norman (Philip Ridout) encuentra una misteriosa caja a medio enterrar. Por experiencia, sabemos que nunca esto termina bien. 

Norman le regala la caja a su esposa. Ella juega con ella y un payaso diabólico sale de la caja, se devora a la mujer y se la lleva al interior de la caja, probablemente a los quintos infiernos. Y así de simple, la película baja hacia lo más profundo del infierno.

Desde ya, 'Jack en la caja maldita' ha sido bien recibida en taquilla gracias a su combinación de dos de los subgéneros más fuertes del terror (payasos asesinos y juguetes demoníacos), además de presentar un poco más del género de horror en una taquilla dominada por superhéroes y personajes de Marvel.

Durante las próximas semanas los fans del horror descubrirán si la cinta se posicionará como una de las mejores de la década o si acaso se volverá una decepción en la taquilla. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo