Este es el escalofriante tráiler completo de 'Paranormal Activity: Next of Kin' (¿Te atreves?)

La famosa franquicia de terror volverá este año con una nueva película que promete ser mucho más escalofriante que las anteriores.

La franquicia de 'Actividad Paranormal', que se estrenó en 2007, ha contado la historia de una variedad de familias aterrorizadas por un demonio conocido como Toby a lo largo de seis películas. La película anterior, 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension', se anunció inicialmente como la última película de la serie.

Teniendo en cuenta el largo silencio de la franquicia después de esta última entrega, el anuncio de 'Paranormal Activity: Next of Kin' seis años después fue toda una sorpresa para los fanáticos, y se mencionó que la película será transmitidá exclusivamente en Paramount + a partir del 29 de octubre.

Se desconoce qué tan de cerca seguirá su argumento a las películas anteriores. Aún así, tiene una sólida conexión de franquicia por tener en el equipo al guionista y director Christopher Landon. ¿Qué otras cosas sabemos de esta nueva entrega de terror? Que el tráiler es sumamente terrorífico.

Este es el escalofriante tráiler de 'Paranormal Activity: Next of Kin' (¿Te atreves?)

Más en Ezpoiler: Paranormal Activity: Next of Kin retorna más terrorífica que nunca

El avance presentado por la misma Paramount da una mirada mucho más cercana a la trama de la película, y cómo exactamente los documentalistas se han metido en un hogar religioso anti-tecnología que desde siempre ha evitado tener algún aparato moderno.

El tráiler también revela el estilo de la cinta. Muchos fans han comentado que tiene una toma aérea que recuerda a 'The Shining' y tiene mucho parecido al estilo de 'The Witch'. Si bien el aspecto visual ha progresado un poco, aún se mantiene fiel al estilo documental de las primeras películas.

Paranormal Activity: Next Of Kin

Más en Ezpoiler: Los mejores 5 animes de terror para que vayas preparándote para Halloween

Por otro lado, también se muestra muy explícitamente que el demonio involucrado en 'Paranormal Activity: Next of Kin' es Asmodeus. Esto no significa necesariamente que Toby no estará presente porque Toby es un apodo real del demonio.

La familia de la película es diferente a la de Katie y Kristi, a quienes han seguido las películas anteriores. Sin embargo, estas películas tienen la costumbre de vincular sus tramas con la continua mitología de Katie y sus parientes, por lo que aún puede haber una aparición de la actriz Katie Featherston retomando el papel.

Paranormal Activity: Next Of Kin

Más en Ezpoiler: Las películas más sangrientas que vas a encontrar en Netflix (Para ver de a dos o más)

El regreso de Landon a la franquicia es una señal tranquilizadora de que los fanáticos pueden esperar que la continuidad de la franquicia desempeñe un papel de alguna manera significativa. Además, viendo que el registro gráfico de la película se mantendrá como un 'found footage', habla muy bien de lo que se planea para el futuro.

Se espera que en los próximos días se revele más información de la película así como de sus participantes. Este mes de octubre está lleno de estrenos de terror, pero en definitiva el regreso de 'Paranormal Activity' caerá bien para darnos un buen susto en Halloween.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo