Los mejores 5 animes de terror para que vayas preparándote para Halloween

Estamos aún a algunos días para Halloween, pero debes prepararte muy bien para la ocasión y aquí te traemos algunos animes de terror para ello.

Una de las mejores cosas de octubre es cómo se infecta todo con la temática de Halloween y sucumben las plataformas con programas de terror. Algunos fans incluso seleccionan 31 días completos de contenido aterrador para demostrar cuán entusiasmados están con esos días espeluznantes.

Ya sea que seas fan del anime o no, a veces puede ser bastante abrumador examinar una colección completa de anime cuando quieres ver algo, especialmente cuando no tienes idea de lo que se supone que es bueno o no para pasar un rato a gusto.

Para hacerte que Halloween sea un poco más fácil, hemos simplificado una lista de algunas de las mejores series de anime de terror, son 5 opciones que no puedes dejar de ver en este mes de sustos, algunas son más cortas que otra pero sin duda valen la pena verlos.

5 animes de terror para que vayas preparándote para Halloween

5. 'Blue Exorcist' (2011)

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Por lo general viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar.

En Ao No Exorcist encontramos a Satanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demás hacen no puede ya que no hay nada tan poderoso como él que pueda contenerlo sin causar destrucción, entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rin, para cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiéndose en un... exorcista.

Más en Ezpoiler: 8 animes del catálogo de Netflix que no te puedes perder

4. 'Kagewani' (2015)

Después de sobrevivir al ataque en la sede de Sarugaku, Sousuke Banba resume su investigación de los híbridos de monstruos Kagewani. Armado con la capacidad de aprovechar el poder de Kagewani, el investigador ahora tiene un medio para eliminar a las criaturas. Pero a pesar de los beneficios de esta habilidad, tiene un gran inconveniente: Sousuke ahora lucha por mantener su cordura, con el poder amenazador de consumir su cuerpo.

Pronto, viejas y nuevas amenazas comienzan a asomar sus cabezas, los escalones superiores de Sarugaku se vuelven activos una vez más y un asesino con una venganza personal pone su mirada en Sousuke. Sin embargo, sigue adelante con determinación en su misión, decidido a rastrear los orígenes de los Kagewani y eliminar su amenaza de una vez por todas.

3. 'Akame Ga Kill' (2014)

Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército Revolucionario, un levantamiento reunido para derrocar al Primer Ministro Honest, cuya avaricia y codicia por el poder lo ha llevado a aprovechar la inexperiencia del niño emperador. Sin un líder fuerte y benevolente, el resto de la nación se hunde en la pobreza, la lucha y la ruina.

Aunque los miembros de Night Raid son asesinos experimentados, entienden que quitar vidas está lejos de ser encomiable y que probablemente enfrentarán represalias al eliminar sin piedad a cualquiera que se interponga en el camino de la revolución.

El miembro más reciente de esta alegre banda de asesinos es Tatsumi, un niño ingenuo de una aldea remota que se había embarcado en un viaje para ayudar a su empobrecida ciudad natal y fue conquistado no solo por los ideales de Night Raid, sino también por su determinación.

¡Akame ga Kill! sigue a Tatsumi mientras lucha contra el Imperio y se enfrenta cara a cara con armas, asesinos enemigos, desafíos a su propia moral y valores y, en última instancia, poderoso lo que realmente significa ser un asesino con una causa.

Más en Ezpoiler: Para el otaku chiquito que llevas dentro: 9 ánimes demasiado tiernos y dónde verlos

2. 'Le Portrait de Petit Cossette' (2004)

La serie se centra en Eiri Kurahashi, una estudiante universitaria de arte que trabaja en una tienda de antigüedades. Un día, ve la imagen de una niña en un vaso antiguo. Para su sorpresa, ella parece moverse y vivir su vida ante sus ojos. Se enamora de la chica, y una noche a la medianoche, de alguna manera se pone en contacto con ella.

Se entera de que su nombre es Cossette y que fue hija de un aristócrata durante el siglo XVIII. Ella le revela que su espíritu ha quedado atrapado dentro del cristal porque el artista Marcello Orlando la asesinó. Ella le dice a Eiri que, para liberarla, un hombre debe estar dispuesto a asumir el castigo por los pecados que cometió Marcello.

La serie avanza, Eiri es torturada mental y físicamente por Cossette, quien exige que demuestre su profeso amor por ella. Se revela que Eiri es la reencarnación de Marcello, y que Cossette se está enamorando tanto de él como él de ella. También se muestran los esfuerzos de las mujeres en la vida de Eiri (parientes, amigas, mentoras y la chica que lo ama en secreto) para liberarlo de lo que se está volviendo evidente para ellas como un camino autodestructivo.

Más en Ezpoiler: 15 películas de animes impresionantes que tal vez no conozcas (y dónde verlas)

1 'Shiki' (2007)

La historia tiene lugar en un verano particularmente caluroso de 1994, en un pequeño y tranquilo pueblo japonés llamado Sotoba. La serie de muertes misteriosas comienza a extenderse por la aldea, al mismo tiempo que la extraña familia se muda a la mansión Kanemasa abandonada hace mucho tiempo en la cima de una colina. Megumi Shimizu, la joven que quería dejar el pueblo y mudarse a la ciudad, les visita para no volver nunca más.

Más tarde se la encuentra tirada en el bosque y muere trágicamente. El doctor Toshio Ozaki, director del único hospital de Sotoba, inicialmente sospecha de una epidemia; sin embargo, las investigaciones continúan y las muertes comienzan a acumularse, se entera y se convence de que son obra de los "shiki", criaturas parecidas a vampiros que plagan la aldea. Un joven adolescente llamado Natsuno Yuuki, que odia vivir en la aldea, comienza a ser perseguido y se ve rodeado por la muerte.

Te puede interesar...

Top 10: Los mejores sitios de 'streaming' (legales) parar disfrutar series y películas gratis

22 celebridades que cambiaron (u ocultaron) sus verdaderos nombres para alcanzar el estrellato

22 celebridades que cambiaron su sonrisa luego de visitar al dentista

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo