Marvel lo cambia todo y este será el Black Panther de Wakanda: Lo sentimos Shuri

Black Panther 2 tendrá un sucesor para el traje, pero no se olvidarán de Chadwick Boseman.

Marvel ha tenido que decidir, tarde o temprano, quien será el reemplazo que cambiará la historia del rey de Wakanda y para esto pensar mucho. Sin embargo, a día de hoy se tienen muchas dudas de quien sustituirá al gran Chadwick Boseman, por parte de los fanáticos. Marvel parece haber elegido un camino que solucionará este problema.   

La despedida temprana de este mundo por parte de Chadwick Boseman nos dolió a todos y es que a sus cortos 43 años de edad le faltaba mucho por hacer. El papel que más lo caracterizó, Black Panther, es el más complicado de reemplazar, ya que era uno de los protagonistas de las películas de Avengers junto a su reino.

Este ha sido un largo camino tanto para la familia de Chadwick como para los creadores del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, hay vestigios que nos cuentan que ha decidido la gente de Marvel y Ezpoiler te cuenta todo sobre lo que se podría venir en la nueva cinta de Black Panther, ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Marvel lo cambia todo y este será el Black Panther de Wakanda: Lo sentimos Shuri

Chadwick Boseman

El rey de Wakanda estrenó su primera película junto a Chadwick Boseman en 2018, pero de ese punto en adelante el personaje de pantera negra se volvió muy famoso, además de importante para los sucesos de ‘Avengers’. Sin embargo, la muerte de Chadwick Boseman a causa del cáncer ha hecho que Marvel tenga que cambiar todo para dar vida a una segunda película de ‘Black Panther’.

Más en Ezpoiler: Marvel: Así fue como Tobey Maguire obtuvo el papel de Spider-Man en las películas de Sam Raimi

Por algunos lados se decía que algún miembro de la familia de T’Challa debía encargarse de llevar la armadura de Pantera Negra. Otros que se debía traer a la vida a Chadwick Boseman mediante CGI con el fin de darle un desenlace a su personaje, pero al parecer los productores de Marvel quieren darle otro sentido a la armadura de la Pantera.

La propia vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, dio su punto de vista hace algún tiempo con las siguientes palabras: “Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha sucedido que fue tan inesperado, doloroso y terrible.”

Más en Ezpoiler: 12 condiciones muy curiosas que deben aceptar en sus contratos los superhéroes de Marvel

Estas palabras fueron hace un poco más de un mes, pero en las últimas horas parece que la historia ya tomó el rumbo perfecto que buscaban para darle un honroso final a Chadwick Boseman en la película. Lo que se ha filtrado es que el traje de Pantera Negra pasará por varias manos en la siguiente entrega hasta llegar con M’Baku.

Mbaku

Como lo has leído, M’Baku, sería quien termine quedando con el traje del rey de Wakanda. Esto sería un increíble cambio en los acontecimientos, pero si lo pensamos bien él fue quien terminó ayudando a T’Challa para poder recuperar su trono en la primera película y quien se terminó aliando a la tribu ¿Tú piensas que sería lo correcto?

¿Cuándo se estrenará ‘Black Panther: Wakanda Forever’?

black panther

La fecha inicial del estreno de la segunda parte de Black Panther estaba dispuesta a hacerse en julio del 2022; sin embargo, la pandemia retrasó muchas de las producciones de Marvel. Por esta razón, ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrenará finalmente el 11 de noviembre de 2022. Sin duda nos traerá más de una sorpresa que ya queremos ver.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo