'Hocus Pocus 2': El nuevo reparto y todo lo que sabemos del regreso de las brujas favoritas

¡Las hermanas Sanderson están de vuelta! Se acerca 'Hocus Pocus 2' y se acaban de anunciar nuevos miembros del elenco para unirse a las brujas de OG

Los rumores de 'Hocus Pocus 2' habían estado circulando durante años, y Disney + confirmó la primera noticia en octubre de 2019. Aunque el estudio se ha mantenido bastante reservado sobre la fecha exacta, podemos esperar que la secuela llegue en otoño de 2022. Más importante aún, ¡Las brujas originales, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresarán!

Se acaba de anunciar que al trío se unirán una gran cantidad de miembros del elenco recién confirmados, incluidos Hannah Waddingham de 'Ted Lasso' y 'Sex Education', Whitney Peak del reinicio de 'Gossip Girl' y otros nueve.

Disney + confirmó la noticia del regreso del elenco de 'OG' en Twitter en mayo, publicando: "Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus papeles como las deliciosamente malvadas Hermanas Sanderson en # HocusPocus2, que llegará en el otoño de 2022 a #DisneyPlus".

'Hocus Pocus 2': nuevo reparto y lo que sabemos del regreso de las brujas

Según los nuevos detalles de la trama publicados por Mouse House, el nuevo 'Hocus Pocus' se reanudará 29 años después de que un adolescente llamado Max (interpretado por Omri Katz en la película original de 1993) encendió la vela Black Flame.

Hocus pocus

Más en Ezpoiler: Las primeras imágenes de ‘Hocus Pocus 2: El regreso de las brujas’: Estreno, argumento y reparto

Winifred (Midler), Sarah (Parker) y Mary (Najimy) ahora buscan venganza cuando se encuentran de regreso en Salem en la actualidad. Depende de tres estudiantes de secundaria, que incitan la ira de las hechiceras, detenerlas.

Esas tres adolescentes son Becca (Whitney Peak de 'Gossip Girl'), Cassie (Lilia Buckingham de 'Dirt') e Izzy (Belissa Escobedo de 'American Horror Stories').

Se anunció un elenco adicional en Halloween, y el actor original de 'Hocus Pocus', Doug Jones, regresó para la secuela para repetir su papel de Billy Butcherson, a quien Winifred resucitó como un hombre muerto en descomposición en la primera película.

Hocus Pocus

Otros nuevos miembros del elenco incluyen a la ganadora del Emmy de 'Ted Lasso' Hannah Waddingham, los veteranos Tony Hale y Sam Richardson, la actriz de 'Vanquish' Juju Brener, el alumno de 'Teen Wolf' Froy Gutierrez, la actriz de voz de 'Earwig and the Witch' Taylor Paige Henderson y la recién llegada Nina Kitchen.

Más en Ezpoiler: 8 cosas que debes saber sobre 'Hocus Pocus 2: El regreso de las brujas' de Disney

"Estoy más que emocionada de estar involucrada en la secuela de una película que es tan querida como Hocus Pocus", dijo la directora Anne Fletcher en un comunicado. "Los fanáticos de todo el mundo han abrazado a estos personajes y han hecho de esta película una tradición de Halloween cuya popularidad continúa creciendo, y qué suerte tengo de estar de regreso en Disney con estas tres damas extraordinariamente talentosas en los roles icónicos que crearon, así como nuestro fabulosas nuevas incorporaciones al elenco. "

Hocus Pocus

Más en Ezpoiler: El lado 'creepy' de Disney: 15 películas clásicas de terror

Sinopsis 'Hocus Pocus 2'

Tres jóvenes traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a la Salem de hoy en día y deben averiguar cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo.

Hocus Pocus

Fecha de estreno de 'Hocus Pocus 2'

Disney anunció el estreno de la secuela para algún momento de 2022, si bien no se ha confirmado la fecha exacta pero las grabaciones ya se han iniciado y se espera que su estreno por la temática de la película sea para Halloween.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo