Esta es la actriz que interpretaría a la Princesa Leia en 'Obi-Wan Kenobi'

Se ha revelado quien interpretará a la princesa Leia en la nueva serie de Disney plus 'Obi-Wan Kenobi'.

El elenco de 'Obi-Wan Kenobi' está repleto de estrellas que puedes haber visto antes. La próxima serie de 'Star Wars', una de las varias actualmente en desarrollo de Disney +, verá a Ewan McGregor repetir su papel icónico de la trilogía de la precuela.

Se ha confirmado previamente que Hayden Christensen regresará como Darth Vader, y a los dos veteranos de 'Star Wars' ahora se unen 10 estrellas más. 'Obi-Wan Kenobi' tendrá lugar 10 años después de la Orden 66 y los otros eventos de 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'.

Como implica el título, la serie seguirá a Obi-Wan, que ahora vive en Tatooine, durante los primeros días del Imperio Galáctico. Aunque Disney no ha revelado detalles concretos de la historia más allá del momento en que se establece el programa, es probable que Obi-Wan abandone temporalmente su vigilia sobre Luke Skywalker en Tatooine. Disney también ha prometido que Obi-Wan y Darth Vader se enfrentarán de una forma u otra en la nueva serie.

Esta es la actriz que interpretaría a la Princesa Leia en Obi-Wan Kenobi

Cinelinx ha informado que la Princesa Leia aparecerá en 'Obi-Wan Kenobi', sirviendo como catalizador de la aventura del personaje principal. Esta Leia más joven será interpretada por Vivien Lyra Blair, conocida por su trabajo anterior en 'Bird Box' y 'We Can Be Heroes'.

Se dice que Leia es el "ímpetu" de la serie y tendrá un papel importante en los eventos que sucedan, aunque se desconocen los detalles,  “los asuntos relacionados con Leia son el motor de este nuevo show".

“Puedo decir que Leia formará parte de Kenobi en una forma muy grande. De hecho, por lo que he oído, las cosas relacionadas con Leia son más o menos el ímpetu de todo el programa y lo que lleva a Obi-Wan a vivir a otra aventura”, declaró Jordan Maison.

Más en Ezpoiler: Star Wars: los 10 personajes favoritos según los fanáticos de la saga

Los rumores sobre la participación de la joven princesa en la serie se remontan bastante tiempo atrás, y la noticia del casting de Blair corrobora aún más esta noticia. Contar una historia convincente sobre Obi-Wan durante su tiempo entre los Episodios III y IV siempre iba a ser difícil, ya que hay poco que se pueda hacer en términos de acción para un Jedi exiliado que intenta cuidar a alguien.

En realidad, solo hay una cosa que puede motivar a Obi-Wan a dejar su polvorienta cabaña y actuar, una amenaza para los hijos de Anakin Skywalker. La gran, gran mayoría de su tiempo en soledad la pasa cuidando a Luke, y más allá de que Maul se dé cuenta de su propósito en Rebels, poco más ha surgido de los días de Obi-Wan como ermitaño.

Kenobi tiene una conexión mucho más cercana con Luke por razones obvias, pero Leia es tan importante para el futuro de la galaxia, y una amenaza terrible para la princesa es algo lo suficientemente grande como para provocar la acción del Maestro Jedi.

Lo que hace exactamente Leia para meterse en problemas y llamar la atención del Imperio será un tema interesante. En el punto de la línea de tiempo donde tiene lugar Kenobi, los gemelos tienen solo 10 años y Leia está lejos de sus primeros días en la Rebelión. Quizás no sean tanto sus acciones sino un encuentro con un imperial lo que genera algunas sospechas sobre la herencia del niño.

Una perturbación en la Fuerza de esta magnitud debería hacer que el viejo mago loco abandone brevemente su puesto y asuma cualquier amenaza que se le presente tanto a Leia como, por casualidad, a Luke. Habrá batallas con Inquisidores, posibles enfrentamientos con antiguos aliados y la mayor amenaza para los gemelos Darth Vader.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Vivien Lyra Blair (@vivienlyrablair)

Más en Ezpoiler: Star Wars: 15 curiosidades que seguro no sabías de la Princesa Leia

Quizás Obi-Wan y Leia se encuentren, junto con Bail Organa. El exsenador confiaba lo suficiente en su hija adoptiva como para enviarla en busca de la ayuda de Kenobi durante los eventos de Rogue One, y más allá de unas pocas líneas y su icónico mensaje en Una nueva esperanza, parecía que Leia sabía más del Maestro Jedi que meras instrucciones para una búsqueda

La forma en que se desarrolle todo será muy interesante, por decir lo menos. De todos los proyectos de 'Star Wars' que se incluirán en Disney, 'Obi-Wan Kenobi' puede ser el más estrechamente vinculado a la saga de George Lucas según las conexiones solo con Vader y sus hijos, incluso más que la trilogía secuela.

Con cada nuevo detalle por venir, las perspectivas de la serie se vuelven cada vez más prometedoras. Muy pronto, Obi-Wan adornará las pantallas una vez más, y la Fuerza estará con él.

Te puede interesar...

20 de los mejores K-dramas cortos que puedes terminar en un día

7 supervillanos que todos queremos ver en el MCU

7 películas asiáticas de terror que te paralizarán del susto

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo