Andrew Garfield sorprende con revelación antes del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield sigue sorprendiendo con sus declaraciones sobre su “No” aparición de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Nos encontramos a escasos 31 días del estreno del tan esperado ‘Spider-Man: No Way Home’, pero lo más importante es que solo estamos a contadas horas del lanzamiento del segundo tráiler. Sin embargo, uno de los actores más requeridos para esta entrega, Andrew Garfield, volvió a ser abordado por preguntas acerca de su participación en el multiverso.

Marvel está haciendo las cosas correctamente, pero todos los fanáticos estamos como locos por ver las mejores cosas que nos mostrará ‘Spider-Man: No Way Home’. El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en expansión y la salida de ‘Shang Chi’, ‘Black Widow’, ‘Eternals’ y las series de los diferentes personajes lo confirman.

Sin embargo, la más esperada de todas es sin duda ‘Spider-Man: No Way Home’, ya que con esta cinta se abre de manera oficial el multiverso que tanto llevamos esperando. Por otro lado, la aparición de los 6 siniestros y la posibilidad de volver a ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire nos entusiasma porque para muchos fue nuestra infancia.

Andrew Garfield sorprende con revelación antes del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

 poster oficial spider-man no way home

Sabemos cómo están las cosas dentro del Universo Cinematográfico Marvel gracias al primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, pero todos queremos más. El spider verse ya nos ha confirmado a 2 villanos originales de la primera saga con Tobey Maguire y uno de la saga de Andrew Garfield, Electro.

Esto nos hemos enterado gracias al primer tráiler en el que aparece Doctor Octopus (Alfred Molina) y al poster oficial donde se ve claramente al duende verde con el traje de la cinta original de Tobey Maguire. Sin embargo, gracias a filtraciones, las cuales no sabemos si son reales, hemos podido ver tanto a Andrew Garfield, Tobey Maguire e incluso a Daredevil (Charlie Cox).

Más en Ezpoiler: Spider-Man: No Way Home confirma al Duende Verde y todos los villanos en impresionante póster

 filtración de los 3 spider man juntos

charlie cox

Las preguntas no cesan a los anteriores dueños del traje de Spider-Man, pero con quien más la prensa se ensaña es con Andrew Garfield. Él no se cansa de negar la posibilidad de aparecer en la siguiente película de Spider-Man, pero la gente no le cree y le siguen preguntando sobre la posibilidad de su aparición.

Más en Ezpoiler: ¿Es real? Andrew Garfield y Tobey Maguire en nueva filtración de Spider-Man: No Way Home

A solo horas del segundo tráiler Andrew Garfield volvió a hablar y dijo lo siguiente: “Ustedes son realmente buenos en sus trabajos, pero yo soy mejor en el mío. Amo a Tom Holland, amo al Jon Watts, amo a Amy Pascal y Kevin Feige y lo que han hecho con esas películas y ese personaje. Es un personaje importante para mí, así que estoy muy emocionado de ver lo que sucede en el tercero, como ustedes”.

Tráiler y fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Como la gran mayoría de personas sabe el estreno oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’ será el 17 de diciembre de 2021 y será exclusivo de salas de cine. En el caso de que no hayas visto el primer tráiler aun o quieras verlo unas 10 veces más te lo dejamos a continuación.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo