¿Andrew Garfield confirmó The Amazing Spider-Man 3? Sus palabras nos llenan de esperanza

El esperado ‘Amazing Spider-Man 3’ podría convertirse en una realidad.

‘Spider-Man: No way Home’ nos entregó todo lo que queríamos ver y más, especialmente porque abrió el multiverso y el spider verso. En esta cinta hemos podido recordar a nuestros antiguos Spider-Man, pero sin duda la pregunta que nació a raíz de esta cinta es ¿Veremos nuevas entregas de los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire?

Esta interrogante es algo que no podemos saber, pero que nos encantaría poder ver. Como sabemos, en los últimos días comenzó una petición por parte de los fans hacia Sony y Marvel para que se haga la tercera película de ‘The Amazing Spider-Man’ con la participación de Andrew Garfield y de esta manera tener la trilogía completa del ‘Sorprendente Hombre Araña’.

Por parte de Marvel y Sony no hemos tenido ningún comentario o indicio de que se pueda ver este deseo, pero quien si se refirió a esta posibilidad fue el mismo Andrew Garfield en una reciente entrevista. Ezpoiler te cuenta todos los detalles que nos dio “nuestro amistoso vecino: El sorprendente hombre araña” que harán emocionar a más de uno.

¿Andrew Garfield confirmó The Amazing Spider-Man 3?

amazing spider-man

Andrew Garfield ha tenido un gran 2021, no solo gracias a ‘Spider-Man: No way Home’ sino a los otros proyectos que realizó. Esto lo puso en una gran posición dentro de Hollywood y con una gran opción a poder llevarse un Oscar por su gran año, pero lo que los fans más le reclaman es si lo llegaremos ver en una tercera película de ‘Amazing Spider-Man’.

Más en Ezpoiler: Spider-Man: No Way Home: Tom Holland lo vuelve a hacer y filtra información de lo que se viene en Marvel

Después del estreno, Andrew Garfield, ha sido constantemente bombardeado con este tipo de preguntas hasta que decidió romper su silencio en una entrevista con la revista Variety. En esta entrevista le consultaron si al actor le gustaría volver a interpretar al hombre araña en futuras películas de Marvel y esto fue lo que respondió:

“Definitivamente estoy abierto a algo que se sienta bien. Peter y Spider-Man, ambos, tienen que ver con ayudar a los demás, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida de alguien querido y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de sí mismo”

Más en Ezpoiler: El origen de 'Spider-Man': Esta es la verdadera y truculenta historia

Las palabras de Garfield no terminaron con esa declaración, ya que habló de algunas escenas vistas en No Way Home: Fueron 2 semanas en los que yo y Tobey filmamos escenas, pero tratamos de hacer lo mejor posible” también se refirió al ‘los amos chicos’ donde nadie se esperaba esa frase, por esta razón se ve la sorpresa de Tom y Tobey.

hombre araña

Por otro lado, una de las escenas que enamoró completamente a Andrew fuer la escena clave con Zendaya, ya que en esta cinta pudo ayudar a su hermano menor a mantener con vida a su MJ cuando el no pudo hacerlo con Gwen Stacy. En palabras de Garfield: “Se sintió alegre poder atar varios cabos sueltos en su historia sin terminar”.

Las palabras de Andrew Garfield han sido más que buenas, sobre la posibilidad de volver a interpretar a Spider-Man en próximas películas de Marvel. Sin ninguna duda el actor siente una gran atracción por el súper héroe que tanto admira y esto es un gran presagio, esperemos volver a ver a Garfield con el traje del ‘Sorprendente Hombre Araña’.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo