Desnudando al Capitán América: 25 cosas que no sabías de Chris Evans

Chris Evans es considerado como uno de los actores más guapos, carismáticos y accesibles de Hollywood.

Todo fan que haya estado siguiendo al Universo Cinematográfico de Marvel reconoce a Chris Evans como el hombre que interpreta al Capitán América, uno de los personajes más destacados de toda la franquicia.

Como resultado, Evans pertenece a la lista de actores y actrices más famosos de Hollywood, aunque es importante señalar que tuvo una carrera larga y exitosa actuando en una amplia gama de roles para una gran variedad de producciones antes de hacer su debut en rojo, blanco y azul.

A lo largo de su carrera, Evans ha logrado construir una base de admiradores respetables a través de sus continuos esfuerzos, que consiste en personas intrigadas por su conocida ambigüedad hacia su condición de superestrella, así como el resto de lo que se sabe sobre él. Aquí te dejamos 25 datos que no sabías sobre Chris Evans.

25 cosas que no sabías de Chris Evans

25. La tonificación de su cuerpo para 'Capitán América' fue real

Uno de los momentos legendarios en la primera película del 'Capitán América', fue cuando Steve Rogers sale de la máquina y se pudo notar su nueva figura tras haber recibido el suero. Además de sorprender a todos en la audiencia, Evans sorprendió a su coprotagonista Hayley Atwell. Según Atwell, su respuesta de sorpresa fue genuina cuando miró el físico de Evans por primera vez.

24. Chris Evans ama a los perros

Chris Evans siempre se ha dedicado a los derechos de los animales. Para su reciente película 'Gifted', hay una escena que presenta un refugio de animales. Entre filmaciones, Evans encontró y adoptó un perro llamado Dodger del mismo lugar.

23. Una de sus inspiraciones fue Jack Nicholson

Una de las primeras actuaciones cinematográficas que inspiró a Evans a convertirse en actor en Hollywood fue la actuación de Jack Nicholson en 'Alguien voló sobre el nido del cuco'.

22. Es fan de las producciones de Disney

Aparentemente, Evans ha mantenido su fandom de todo lo relacionado con Disney. Todavía puede recitar de memoria la letra de las canciones de 'La Sirenita'. Sin duda, esa fue una buena práctica para memorizar sus guiones más adelante en el transcurso de su carrera.

21. Chris Evans deseó obtener el papel de Orlando Bloom en 'Elizabethtown'

Al principio de su carrera, Evans presionó mucho para obtener uno de los papeles principales en 'Elizabethtown', que terminó perdiendo ante Orlando Bloom.

20. Quiso aprender a tocar trompeta pero no pudo

Para su debut como director, Before We Go, Evans también interpretó el papel principal. Quería aprender a tocar la trompeta, como hace su personaje en la película. Sin embargo, encontró el proceso tan difícil que se resignó a memorizar dónde poner los dedos para tocar las diferentes notas sin tocar el instrumento. Parece que realmente hay algo que no puede hacer.

19. En la escena de Shawarma en 'Avengers' Evans no comio ni habló

Cuando en 'Avengers' están comiendo shawarma después de salvar al mundo de Loki, puedes ver que el Capitán América no come ni dice nada. Esto se debió a que la escena era una toma adicional que requería que todos volvieran al proyecto mucho después de que terminara la filmación.

Evans se había cortado el pelo y se había dejado crecer la barba por su papel en 'Snowpiercer' y como se negó a afeitarse para la escena, le pusieron una peluca y una prótesis de mandíbula en la cara.

18. No uso dobles de acción en 'Cellular'

Chris protagonizó la recordada película 'Cellular' que fue estrenada en el año 2004, en esta película el actor decidió hacer todas sus escenas de acción sin necesidad de dobles.

Más en Ezpoiler: Salve Angelina Jolie: 10 fotos inéditas de su deslumbrante adolescencia

17. Aumentó su popularidad con 'Los cuatro fantasticos'

en la película, interpretó a Johnny Storm mejor conocido como "Antorcha Humana", un papel en el que tuvo permiso de improvisar parte de su diálogo.

16. Apoya a la comunidad LGBTQ+

Evans siempre ha apoyado mucho a la comunidad LGBT. Esto podría deberse en parte a que su hermano menor, Scott Evans, es un hombre abiertamente gay. Ambos hermanos Evans se han convertido en actores.

15. Su madre tiene un ático lleno de figuras del 'Capitan América'

No siempre es fácil lidiar con la fama y, según Evans, era especialmente extraño ver su rostro en artículos comunes como loncheras y pijamas. Su madre se dio cuenta de la tendencia mucho más rápido que él. Supuestamente convirtió su ático en un 'museo de recuerdos del Capitán América'. Sin duda, cobrará las entradas para visitar este museo una vez que se complete el papeleo.

14. De pequeño su amor platónico era Sandra Bullock

El actor confesó su enamoramiento infantil por Sandra Bullock cuando la vio en la película 'Speed' ​​con Keanu Reeves. Evans más tarde se pondría a trabajar con Reeves en la película de policías urbanos 'Street Kings'.

13. Lo conocen por ser un caballero

Mientras filmaba la película 'Push', Evans se mostró en desacuerdo con la escena en la que su personaje manosea al personaje de Camilla Belle mientras se besan. Evans se negó siquiera a tocar a Belle hasta que ella dejó en claro que se sentía cómoda con la escena tal como estaba escrita.

12. Chris comparte su mismo nombre con un Presentador de Tv

Algunos de ustedes probablemente no sepan que Evans comparte su nombre con otra celebridad notable al otro lado del cmundo. El británico Chris Evans es un empresario y presentador de televisión que el público reconocería por sus apariciones en 'Top Gear', 'TGI Friday' y, lo más importante, 'The Chris Evans Breakfast Show'.

11. No Audicionó para ser el 'Capitán América'

A Evans fueron los porductores lo que le buscaron y le ofrecieron el papel, sin embargo él lo rechazó tres veces seguidas ya que le preocupaba que eso le perjudicara su vida privada por ser un papel tan importante. Sin Embargo actualmente afirma que haberle aceptado al final ha sido lo mejor que le ha pasado.

10. Es fan de los tatuajes

Algunos actores de Hollywood tienen que lidiar con adicciones serias, pero una de las adicciones de Chris Evans son los tatuajes. Les tiene mucho cariño y cada uno de los suyos tiene un significado personal. Según Chris, "Cualquiera que se haya hecho un tatuaje sabe que una vez que te haces el primero, cuando sales por la puerta, estás planeando el siguiente".

Más en Ezpoiler: 'Cruella': 10 datos muy curiosos detrás de la mega producción de Disney

9. De niño soñaba con ser Artista 

Según Evans, su sueño de la infancia no era ser actor. Quería ser artista, ya fuera dibujando o pintando. Ser animador de Disney fue algo en particular que le llamó la atención. Al menos terminó trabajando en Disney de alguna manera.

8. Apoya las obras benéficas

Evans no solo es un visitante habitual del Boston Children's Hospital, sino que también ha apoyado a Breast Cancer Care y ha participado en las apuestas del Super Bowl para recaudar fondos para organizaciones benéficas.

7. Le rompieron el corazón en la secundaria

Todos tenemos recuerdos incómodos de la escuela secundaria, pero los recuerdos de Evans están manchados por un corazón roto. Según él, su cita de graduación bailó con él toda la noche, pero luego volvió con su ex.

6. Sabe bailar Tap por su madre

La madre de Evans, una ex bailarina profesional, le transmitió un poco de afición al baile a su hijo, pero se manifestó de manera ligeramente diferente en Evans. Según se informa, usa el claqué como forma de autoterapia para su ansiedad, y su madre una vez instaló una pista de claqué en su sótano.

5. Empezó a actuar a los 15 años

su primer concierto actoral fue un video educativo sobre el medio ambiente. En 1997, protagonizó 'Biodiversity: Wild About Life'. Claro, no fue mucho, pero lo ayudó a atrapar adentrarse en el mundo de la actuación.

4. Su superhéroe favorito cuando era niño no era un personaje de Marvel

Era Batman, "Probablemente no debería decir eso, es DC, me voy a meter en problemas. Pero esas películas de Michael Keaton, eran bastante grandes, así que sí, diré Batman", recordó cuando The Hollywood Reporter le hizo una pregunta de un fan.

3. Su tío es grande en política

El hermano de su madre, Mike Capuano, se ha desempeñado en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para los distritos 7 y 8 de Massachusetts durante los últimos 20 años, de 1999 a 2019. También fue el alcalde de Somerville.

2. Se considera budista

Creció en una casa católica, pero la familia adoptó la religión de forma bastante relajada, lo que le funcionó. "No me lo impusieron y no íbamos a la iglesia todas las semanas", dijo.

1. Asistió a terapia por problemas de ansiedad

Evans nunca se ha sentido avergonzado de admitir que ha tenido ataques de ansiedad y pánico.

Te puede interesar...

Top 10: Las películas de terror más brutales de la historia según un director del género

Ranking Cupido: Las 30 mejores series románticas que puedes ver en Netflix

'El diablo me hizo hacerlo': Esto es lo que dicen Ed y Lorraine Warren sobre 'El Conjuro 3'

Te puede interesar...

Notas Relacionadas