La singular historia de Tom Holland y Zendaya: Crónica de una relación anunciada

Los antiguos portadores del traje del hombre araña estuvieron con sus respectivas MJ ¿Por qué Tom Holland no?

La amistad fortalece el lazo emocional entre dos personas y es la forma en que una gran parte de la gente prefiere comenzar una relación, Tom Holland y Zendaya piensan igual. Los actores son las coestrellas de la nueva saga de Spider-Man y el feeling que tuvieron desde el comienzo fue algo que no pudieron evitar demostrar en pantalla.

Sin embargo, la historia de amor de dos de nuestras celebridades más queridas de Hollywood no fue a primera vista. Este proceso tuvo algún que otro imprevisto en el camino, un par de personas con las que salieron por un tiempo y finalmente nació el amor entre ellos. Ezpoiler te contará como llegó el amor a la vida de Zendaya y Tom Holland.

La hermosa relación que nació entre Zendaya y Tom Holland

Como gran parte de la gente sabe, Zendaya y Tom Holland se conocieron durante el rodaje de la primera cinta de Spider-Man de Marvel en solitario por allá en 2016. Las habladurías comenzaron de forma inmediata y es que la buena química que surgió entre los protagonistas fue muy rápida, además de tener el precedente de los anteriores portadores del traje de araña.

Todo comenzó como una buena amistad dentro de los rodajes y el buen rollo entre ambos fue algo genial, incluso llegando a publicar cosas juntos en redes sociales. Como ya los anteriores hombres arañas habían salido con sus respectivas MJ, existía la posibilidad de que lo mismo sucediera con ellos y la propia dirección de la película les pidió que no salieran juntos.

Más en Ezpoiler: 19 BFF de Marvel cuya amistad es más poderosa que cualquier superhéroe

Sin embargo, los rumores para el año 2017 comenzaron a llegar y es que tenían que posar de manera conjunta para promocionar la primera película. Esto fue confundido por la prensa y se comenzó a decir que tenían vacaciones programadas juntos, pero la misma Zendaya utilizó sus redes sociales para aclarar que solo se trataba de giras por la película.

Esto no tardó en hacerse más y más grandes, ya que se les comenzó a ver juntos en más lugar, incluso sentándose juntos en las galas del Oscar. Tom también tenía que utilizar sus redes, pero no para desmentir nada, sino que para hacerle un cumplido que decía lo siguiente: “Todos alaben a la reina ¡Lo estás haciendo súper, amiga!”

Todo lo sucedido fue en el transcurso del año 2018, pero para el 2019 dos personas se interpusieron en el amor que estaba surgiendo entre ellos y ambos comenzaron a salir con otras personas. En entrevistas tuvieron que decir que entre ambos no existía más que una relación de amigos y que estaban saliendo con otras personas, pero no duraría mucho.

Más en Ezpoiler: Tom Holland y Zendaya confirmaron su relación pero le ponen un ALTO a los medios

 

No fue hasta 2021 que se le vio a ambos como algo más que amigos, ya que se les vio besándose en Los Ángeles y luego comenzaron las fotos con amigos e incluso se les vio juntos en la casa de la madre de ella. Luego la relación solo se hizo más fuerte y en una entrevista Toma dijo lo siguiente: “Tenerla en mi vida fue fundamental para mi cordura”

Los actores nunca apuraron nada, pese a que la química se produjo desde el inicio. Ellos supieron mantenerse como amigos, conocerse, respetarse y cuidarse, para que luego la relación floreciese de la mejor manera. Hoy en día son una de las relaciones más bonitas de Hollywood, además de las más jóvenes, esperamos que duren mucho tiempo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas