Tom Holland y Zendaya confirmaron su relación pero le ponen un ALTO a los medios

Zendaya y Tom Holland fueron apodados "La pareja perfecta" mucho antes de que aparecieran fotos de ellos compartiendo un beso furtivo. Hoy que confirman su relación también dan un llamado a los medios sobre su privacidad.

El romance de Tom Holland y Zendaya se hizo público durante el verano cuando los dos fueron filmados besándose en un automóvil. Pero no fue su elección que la gente supiera sobre su relación, dijeron Holland y Zendaya a GQ en el nuevo perfil de Holanda de la revista.

Holland y Zendaya fueron sinceros sobre las luchas que enfrentan para mantener en privado esa parte de su vida juntos. También confirmaron que están muy enamorados y esperan que su viaje juntos les pertenezca a ellos y no al mundo.

Hace poco fue Holland el que confirmó estar mejor que nunca e hizo hincapié en que ahora está “enamorado”, y fue en la entrevista con GQ que ambos famosos dieron su visión de su romance y notificaron que este era un ultimátum porque ellos desean su vida lo mas privada posible. 

Tom Holland y Zendaya confirmaron su relación, pero le dieron un ultimátum a los medios

Holland comentó a GQ: "Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo", Holland. dijo, aludiendo al video de los besos. “Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos como si nos hubieran robado nuestra privacidad "..

Tom Holland y Zendaya

Más en Ezpoiler: Tom Holland se regaló: Se confesó totalmente enamorado de Zendaya

Según Tom Holland, los dos simplemente prefirieron mantener la relación para ellos mismos, en lugar de revelarla al público. “No creo que se trate de no estar listo. Es solo que no queríamos revelarlo" expresó.

Luego dejó en claro que era un tema que debían conversarlo los dos juntos: "No es una conversación que pueda tener sin ella. Sabes, la respeto demasiado para decir ... Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de qué es cuando estemos listos para hablar de ello juntos ".

Tom Holland y Zendaya

Más en Ezpoiler: La relación de Zendaya y Tom Holland: Cronología de un romance

Zendaya dijo por teléfono que el interés en su romance “era bastante extraño, confuso e invasivo. El sentimiento entre ambos es mutuo, es solo que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos ... Creo que amar a alguien es algo sagrado y especial y algo que quieres tratar. con y pasar y experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman ".

Holland también se refirió al impacto de años de Zendaya en él mientras se adaptaba a la fama: "Tenerla en mi vida fue fundamental para mi cordura", dijo. “Ella es muy buena para ser el modelo a seguir para los chicos y chicas jóvenes. Cuando alguien se acerca, como, "¿Puedo tener una foto?", Nunca es un mal momento. Mientras que mi reacción inicial fue: "¿Por qué me estás hablando? Déjame en paz.'"

Tom Holland y Zendaya

Más en Ezpoiler: Tom Holland revela que en 'Spider-Man: No Way Home' habrá oscuridad y tragedia

Es decir que entre ambos se ha dado un equilibrio que aprecian en conjunto y aunque los fans esten contentos y enamorados de su relación, no es un secreto que ser indiscretos en la vida privada de los famosos no cae del todo bien. Celebremos lo bonitos que se ven juntos y que duren muchos años.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo