Zendaya desumbró en la alfombra roja de ‘Spider-man: No way Home’ 2021

El último look de Zendaya en la alfombra roja rinde homenaje a la fantástica producción cinematográfica de su última película 'Spider-Man: No Way Home'..

El elenco y el equipo de 'Spider-Man: No Way Home' llegaron al estreno de la alfombra roja en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento de la próxima película y dejaron a los fans boquiabiertos con cada uno de sus looks. Sin embargo, Zendaya ha sido el centro de atracción de los paparazzi y los medios.

Presentada por Marvel Unlimited, la alfombra roja albergó a un grupo de estrellas del último Spider-Man, incluidos Tom Holland y Benedict Cumberbatch, junto con el equipo creativo detrás de la película, como el director Jon Watts, Kevin Feige y Amy Pascal.

Del grupo de actores fue Zendaya al lucir un vestido Valentino personalizado que incluía un bordado similar a una telaraña para el estreno en Los Ángeles de 'Spider-Man: No Way Home', el cual combinó con deslumbrantes zapatos negros y trenzas rectas de parte de su estilista favorito Law Roach.

Zendaya desumbró en la alfombra roja de ‘Spider-man: No way Home’ 2021

A Zendaya siempre le ha gustado usar la moda como una forma de dar un guiño sutil a su nuevo proyecto, como su estilo inspirado en el espacio para el estreno de 'Dune', pero su último vestido, usado en el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', es mucho más que un asentimiento, es una declaración.

Zendaya

Más en Ezpoiler: Este es el gran temor de Tobey Maguire que le impediría volver a ser Spider-Man así lo llamaran

En lugar de optar por un conjunto glamoroso, la actriz, que protagoniza la serie Marvel como MJ, llegó a la alfombra roja con un vestido personalizado de Valentino cubierto con lentejuelas en forma de telarañas y una abertura alta. Muchos fanáticos en línea han comparado el look con uno de la colección Primavera / Verano 1997 de John Galliano.

La estrella de 'Euphoria' combinó el sensual look de cuello en V con una máscara negra equipada con una malla, zapatos negros de Christian Louboutin y joyas Bvlgari. Sin embargo, detrás de la máscara, la estrella lucía un ojo dramático con un trío de alas blancas y negras, así como un arco singular en el pliegue para definirlo. El resto de su maquillaje se mantuvo simple con una tez suave y un labio melocotón.

Zendaya

Más en Ezpoiler: Spider-Man: No Way Home: ¿Cuántas escenas poscréditos tiene la cinta de Tom Holland y Zendaya?

Mientras estaba en la alfombra, la actriz también posó con su coprotagonista y novio Tom Holland, quien vestía un traje personalizado de Prada. Ambos looks fueron diseñados por Law Roach, el estilista de toda la vida de Zendaya y quien considera su amigo.

'Spider-Man: No Way Home' es la tercera entrega de la película de la adaptación actual de Marvel del superhéroe del cómic. Sin embargo, esta película también rinde homenaje a las antiguas franquicias de Spider-Man lideradas por Tobey MacGuire y Andrew Garfield al vincular a los villanos de películas pasadas con la trama a través del concepto de "multiverso" del Universo Cinematográfico de Marvel.

Zendaya

Más en Ezpoiler: 10 fotos que demuestran por qué Zendaya dejó a Venecia con la boca abierta

Sorprendió a algunos que Roach comenzara a vestir a Tom Holland, pero era de esperarse al ser el novio de Zendaya. Roach acertó para Tom con un traje a medida de Celine y Prada en un tono marrón chocolate que resalta el color de la reluciente Zendaya. Los momentos de la alfombra roja de la pareja fueron silenciosamente brillantes, con Zendaya interpretando a la chica del cartel de la costura del cómic y Tom dejándola brillar.

La pareja se presentó increíblemente feliz de estar uno junto al otro desbordando química tal como lo hemos visto en pantalla. El conjunto de vestimenta de ambos dio mucho de que hablar y sin duda estuvo muy bien sincronizado, incluso con el maquillaje y cabello de Zendaya.

Zendaya y Tom Holland

Más en Ezpoiler: 15 contundentes razones por las que Zendaya será coronada como ícono de la moda este año

Y ahora, fotos del elenco...

1. El Hombre araña

Tom Holland

2. El trío preferido de Marvel

Zendaya, Tom y Jacob

3. Tía May, Dr. Strange y Happy

4. Electro, Duende Verde y Morbius

5. Elenco 'No Way Home'

Spiderman No way home

Más en Ezpoiler: 4 razones que confirman que Zendaya fue creada por la Generación Z

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo