Así se ve Padma Patil (Afshan Azad) 10 años después de Harry Potter

Afshan Azad y Shefali Chowdhury interpretaron a las hermanas Padma y Parvati Patil en Harry Potter.

Cuando se habla de las películas de Harry Potter, un fan podría sorprederse del hecho que la primera de ellas se estrenó hace 20 años. Comenzando con 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', la historia del pequeño mago ganó un reconocimiento mundial hasta el punto de extenderse por ocho películas, cuya última se estrenó en el 2011.

Si bien a lo largo de los años cientos de personajes pasaron por la escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería, pocos de estos personajes secundarios tuvieron el mismo peso que Parvati y Padma Patil, las hermanas que aparecieron en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' y que se convirtieron en la representación de la India de estas cintas.

¿Recuerdas a Parvati y Padma Patil? Ellas fueron interpretadas por Shefali Chowdhury y Afshan Azad, dos actrices británicas que nacieron de padres de Bangladesh. Aunque Chowdhury desapareció de la esfera pública luego de su participación en las películas, Azad ha continuado su carrera como actriz y modelo, siendo también activista de algunas causas sociales.

Aunque muchos la reconocen por su papel en Harry Potter, Afshan Azad realmente se graduó en negocios en el Xaverian College de Rusholme, además de tener amplios estudios en química, bbiología e inglés. En el 2005, cuando comenzaron los castings para 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', ella participó solo por diversión. Para su sorpresa, a los directores del casting les gustó tanto su interpretación que la contrataron para hacer del papel de Padma Patil.

También le ha dicho a la prensa que sus mejores amigas en el set de Harry Potter fueron Bonnie Wright (Ginny Weasley), Katie Leung (Cho Chang), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Scarlett Byrne (Pansy Parkinson).

Más en Ezpoiler: Ella es Milena Smit: de recepcionista en un hotel a nueva 'Chica Almodóvar'

En 2017, Azad presentó un episodio de la serie de CBBC 'Marrying Mum & Dad' con Ed Petrie mientras Naomi Wilkinson estaba fuera. Fuera de esa participación, no estuvo presente en ninguna película o serie de televisión. Sin embargo, protagonizó un escándalo en el 2010 cuando su padre y su hermano intentaron atacarla por una relación con un hindú.

El proceso legal duró desde junio de ese año hasta diciembre, encontrando a ambos hombres culpables de los cargos. Lastimosamente, Azad no se presentó a la corte, así que solo condenaron a su hermano por 6 meses por haberla agredido físicamente y presentado amenazas de matarla por las razones ya citadas.

Así se ve Padma Patil (Afshan Azad) 10 años después de Harry Potter

Actualmente ella está casada con Nabil Kazi desde el 19 de agosto del 2018 y ha continuado su carrera profesional a la vez que modelaba para algunas marcas. Ella es actualmente representada por la agencia BMA Models, quienes representan a una serie de influencers y personas famosas del medio británico.

En sus redes sociales ella comparte sus momentos más memorables, como el día de su boda, o algunos trabajos de maquillaje que ha hecho a lo largo de su camino en el modelaje y ha conseguido elevar su fama más allá de la gran pantalla, concretamente en Instagram, gracias a sus conocimientos en contouring y maquillaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Official Afshan (@afshanazad)

Tantos seguidores ha logrado por esta nueva carrera que la ex estudiante de magia se ha ganado el apodo de "la Kylie Jenner de Bangladesh"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Official Afshan (@afshanazad)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Official Afshan (@afshanazad)

Te puede interesar...

Así luce el pequeño Anakin Skywalker: Drogas, persecuciones policiales y esquizofrenia paranoide

Le voy a decir a mi papá: Los 10 padres más bravos del cine de acción

Top 16: Las mejores webs de películas y series GRATIS en 2021

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo