Dragon Ball: ¿Sabes realmente por qué no hay mujeres namekianas?

En toda la historia de 'Dragon Ball', no han existido mujeres namekianas y aquí te contamos el motivo.

El universo de 'Dragon Ball' podría haber comenzado con un grupo de humanos inusuales y valientes, pero se ha convertido en una serie que presenta muchas especies y tipos de criaturas diferentes. A lo largo de la mayor parte de la serie, los infames Saiyajin reciben la mayor parte de la atención.

No duele que a medida que la serie continúa, hay un número creciente de Saiyajin que aparecen y se quedan. A pesar de que Gokú y sus compañeros Saiyajin reciben mucha atención, eso no significa que no haya otras razas fascinantes dentro del universo de 'Dragon Ball'.

Cuando 'Dragon Ball Z' ingresa a la Saga de Freezer, el espectáculo se dirige al Planeta Namek y ensombrece gran parte de la historia de la gente de Piccolo en el proceso. Los Namekianos han tenido una presencia constante en la serie, pero sigue siendo un misterio de por qué no existen mujeres namekianas.

¿Por qué no hay mujeres namekianas en el universo de 'Dragon Ball'?

Hay ocasiones en las que la raza verde y regenerativa pasa algún tiempo en el centro de atención, pero todavía hay mucho que aprender sobre estos extraterrestres. Incluso ahora, en 'Dragon Ball Super', las especies siguen fascinando y hay nuevos detalles que revelar sobre estos personajes.

Todo el mundo ama a Piccolo y su interesante arsenal de ataques, pero hay mucho más en estos guerreros místicos intergalácticos. De hecho, hay motivo por el cual no hay mujeres en todo el planeta de Namek, y aquí te lo explicamos.

Namekianos

Más en Ezpoiler: Dragon Ball: ¿Cuál es el origen de Mr. Popo y por qué nunca envejece?

Aunque todos pueden tener rasgos que podrían estar asociados con los hombres humanos, los Namekianos no tienen un género específico. A menudo se les llama de 'Él', pero aparte de eso, se les considera sin género.

Su biología y reproducción ajenas no requieren órganos sexuales específicos y, por lo tanto, la sociedad está compuesta completamente por un género no específico. De hecho, hay un hecho interesante relacionado con esto.

Eenai

Más en Ezpoiler: Dragon Ball: ¿Cuál es la verdadera edad del maestro Roshi? Está bien viejo

En el doblaje de 'Dragon Ball Z Kai' de la serie, Dende le cuenta a Krillin, Bulma y Gohan sobre el Gran Gurú Anciano, quien dice que "tramó a todos sus hermanos y hermanas". Esto fue una contradicción con el hecho de que los Namekianos no tienen género, un error sorprendente para 'Dragon Ball Z Kai', que muchos consideran que tiene las traducciones y la continuidad más precisas.

Por otro lado, en 'Dragon Ball Fusions', el videojuego de la franquicia para Nintendo 3DS, existen dos namekianos con personalidades afeminadas llamados Eemai y Mai Mai, pero esto se debe solo a que estuvieron conviviendo con mujeres humanas más que con hombres. En conclusión, los namekianos no tienen género y tampoco lo necesitan, ya que ellos nacen a través de huevos

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo