El oscuro secreto detrás del primer kamehameha en Dragon Ball

Las épocas han cambiado, pero hay algunos secretos oscuros detrás de nuestros animes de la infancia.

Todo el mundo sabe lo que es el kamehameha, la mítica técnica de Goku. Esta técnica, además de ser una de las más poderosas es también la favorita de nuestro protagonista y de algunos personajes más de la saga de Dragon Ball; sin embargo, muy pocos recuerdan que es lo que sucede la primera vez que se muestra la técnica.

El kamehameha no tiene nada de malo en sí, es más, ha salvado en innumerables ocasiones a Goku, pero también a quien se la enseñó por primera vez o más bien dicho se la enseñó, el Maestro Roshi. El primer maestro de Goku era uno de los humanos más poderosos de la Tierra, además de haber vivido cientos de años y ser bastante mañoso.

La primera vez que se muestra la técnica en el anime nos hace ver una escena, que, si se realizara hoy en día estamos más que seguros que sería suficiente como para cancelarla por completo. El día de hoy, Ezpoiler te cuenta el oscuro detalle que se encuentra detrás del primer kamehameha que se mostró en Dragon Ball.

El oscuro detalle en el primer kamehameha

Vayamos mucho tiempo atrás, cuando Goku era solo un pequeño niño en la primera saga de Dragon Ball, más exactamente a los capítulos en el Monte Fly Pan. Para quienes no recuerden, este monte, es el lugar donde se encontraba la mansión de Ox Satán y Milk. En ese momento estaban pasando terribles dificultades debido a un incendio.

Más en Ezpoiler: ¿Gohan es más fuerte que Gokú? Las pruebas que confirman su poder

Ellos dos no podían hacer nada para impedir que el fuego termine con su hogar y parte de la montaña, pero quien si podía ayudar era el Maestro Roshi. Sin embargo, el maestro Roshi no iba a ayudar de manera desinteresada a Ox Satán y Milk, de esta manera fue que pide como condición que Bulma le de un beso.

Esto por donde lo miremos está mal, ya que es fácil darse cuenta que es un acto de acoso e incluso de abuso sexual. Sin embargo, lo peor se encuentra al recordar la edad que tenía en ese momento Bulma, 16 años, mientras que Roshi tenía más de 300. Ella siendo menor de edad y el tan mayor como mínimo sería para cárcel.

Más en Ezpoiler: Lo sentimos Gokú: Este es el personaje más popular de 'Dragon Ball'

Al final el maestro Roshi logra salvar el hogar de Ox Satán, gracias al primer kamehameha visto en la serie, pero se debía cumplir con el trato. Para esto Bulma le pidió a  Oolong que se transformara en ella para que pueda cumplir con el trato a lo que el cerdito le muestra los senos y Roshi termina con sangre en la nariz.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas