Gokú tuvo un tercer hijo y Milk no es la madre ¿Sabes de quién se trata?

Aunque la historia del tercer hijo de Gokú no es canon, los fans la consideran una de las más increíbles de la franquicia.

'Dragon Ball' ha tenido años de estar evolucionando como franquicia, con contenido oficial estrenándose cada año y mucho más siendo creado por los fieles fans que aman a sus personajes. Incluso algunos de estos productos se han mantenido en la memoria de los fans por muchos años a pesar de no ser canon.

Este es el caso de 'Dragon Ball AF', también conocido como 'Dragon Ball Futuro Alternativo'. Esta serie fue un grupo de conceptos creados por fanáticos que imaginaron una posible secuela de 'Dragon Ball Z' y 'Dragon Ball GT', incluyendo varios personajes nuevos a la par de reciclar los antiguos.

Uno de los más exitosos de estos productos fue un webcomic del fanático japonés Toyble, quien más tarde se uniría a la franquicia 'Dragon Ball' propiamente dicha como Toyotarō y trabajaría en la versión manga de 'Dragon Ball Super'. Él fue quien creó al tercer hijo de Gokú.

Gokú tuvo un tercer hijo y Milk no es la madre ¿De quién se trata?

Zaiko, también conocido como Xicor, es el nombre de este hijo malvado de Gokú, que llegó con una historia de fondo genuinamente inesperada y con poderes específicamente vinculados a una transformación que es poco probable que llegue a la historia central de 'Dragon Ball Super'.

Muchas versiones de 'Dragon Ball AF' reintrodujeron a Kayoshin, el Kai Supremo Occidental que aparentemente fue asesinado por Majin Buu en 'Dragon Ball Z'. Aquí, se le re-imagina como un villano secreto y quien se había unido con King Cold esperando producir al ser más poderoso de la galaxia.

Xicor

Más en Ezpoiler: Dragon Ball: Los puntos en la frente de Krillin tienen un doloroso secreto

Después de la derrota de Freezer y su desaparición, Kayoshin tomó una muestra de ADN de Gokú y la combinó con la suya propia, creando a Zaiko, el ya mencionado Xicor. Los dos viajaron a la Tierra, donde Xicor rápidamente demostró ser muy poderoso. Era más que capaz de mantenerse al día con Vegeta y Gohan, quienes en esta continuidad ya han alcanzado Super Saiyan 4 y Super Saiyan 5.

La única razón por la que Xicor no pudo acabar con los héroes fue por Kibito Kai, un aliado de Gohan de la Saga de Buu y hermano de Kayoshin. Usando la Z-Sword, puede sellar a Xicor y contener su poder, sacrificándose para matar a Kayoshin también. Sin embargo, el gran poder de Xicor solo les da a los héroes un breve período de tiempo, para prepararse antes de que se libere de su prisión.

Xicor

Más en Ezpoiler: Lo sentimos Gokú: Este es el personaje más popular de 'Dragon Ball'

Los héroes se esfuerzan por revivir a Gokú, quizás la única persona que podría detener a su descendencia genética, pero ha estado atrapado en una dimensión diferente desde la conclusión de 'Dragon Ball GT'. La necesidad es tan grande que los héroes acuerdan revivir a Broly para alcanzar el requisito de los siete Saiyajin para revivir a Gokú.

Xicor se convirtió en el principal antagonista de 'Dragon Ball AF', demostrando ser sorprendentemente similar a una versión más poderosa de Cell. Rápidamente se configuró como una fuerza enormemente poderosa y encarna muchos de los peores elementos de los Saiyajin. Es un luchador despiadado y ansioso por la batalla que disfruta jugando con sus oponentes.

Xicor

Más en Ezpoiler: 'Dragon Ball Super': quiénes son los personajes de la nueva película 'Super Hero'

Pero a diferencia de Broly, que también era un Saiyajin absurdamente poderoso pero mucho más brutal e incontrolable, Xicor es una figura maníaca. Adormece a Vegeta en una falsa y consistente sensación de seguridad antes de golpearlo sin piedad y dejarlo herido. Insulta a sus enemigos y se ríe cuando están al borde de la muerte.

Es poco probable que alguien como Xicor aparezca en la franquicia canon de 'Dragon Ball', especialmente con su conexión directa específica con Gokú. En cambio, 'Dragon Ball Super' presentó a Goku Black, una versión corrupta y poseída del héroe que demostró ser una versión más memorable y compleja basándose en la idea original de Xicor.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo