Netflix revela el aterrador tráiler de 'Haunted: Latnoamerica': Historias de fantasmas 100% reales

Por fin Netflix ha lanzado el aterrador tráiler de su nueva serie docudrama de terror 'Haunted: Latinoamérica', una temporada especial o más bien un spin-off de 'Al borde de la realidad' en su versión latinoamericana que cuenta con relatos 100% reales. El estreno será el próximo 31 de marzo y contará con 2 temporadas de 6 episodios cada una. 

Netflix ha asegurado que las experiencias retratadas en 'Haunted: Latinoamerica' son "totalmente reales y presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales".

Este es el tráiler oficial de 'Haunted: Latinoamerica'

'Al borde de la realidad', la serie original de Netflix de la que se desprende esta nueva entrega, presenta a personas comunes y corrientes que comparten con su familia y amigos aterradoras historias de su pasado. Por su puesto acompañadas de reconstrucciones para graficar los hechos al estilo del mejor cine de terror. Bueno, en este spin-off, Netflix ha recogido las experiencias más escalofriantes de "personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables".

Te puede interesar...

¡Cuidado! 10 personajes de terror que creías muertos pero no lo estaban

11 películas que imaginaron cómo sería 2021 (Pero estamos peor)

Wonder Woman 1854: la historia detrás de la polémica foto de las cabezas cortadas

Te puede interesar...

Notas Relacionadas