Así fue la escena de 'Squid Game' que hizo llorar a una actriz

"Cuando leí el guión, estaba llorando". Este es el episodio que hizo llorar a la actriz de 'Squid Game'.

'Squid Game' llegó a Netflix en septiembre y ha sido un gran tema de conversación entre los espectadores desde entonces. Creado por Hwang Dong-hyuk, es un drama de supervivencia coreano que narra a personas al borde de la ruina financiera que reciben invitaciones para competir en juegos infantiles por un enorme premio en efectivo.

Suena inocente al principio, pero el problema es que un movimiento en falso puede hacer que los maten. La serie presenta muchos momentos que son verdaderos desgarradores, que dejan a los espectadores emocionados y llorando.

Aparentemente, no solo fue difícil para ellos, sino también para algunos de los actores. Eso incluye a HoYeon Jung, quien admite que hay una escena que incluso la hizo llorar y si bien hay muchos momentos tensos en 'Squid Game', HoYeon dice que es el sexto episodio fue el más difícil para ella.

Así fue la escena de 'Squid Game' que hizo llorar a una actriz

En el episodio seis, a los jugadores restantes se les dice que se emparejen en equipos de dos para jugar un juego de canicas. El personaje de HoYeon, Sae-byeok, elige jugar con Ji-yeong (Lee Yoo-mi), pensando que tienen buenas posibilidades de ganar contra cualquier oponente. Pero en un giro sorpresa, el locutor revela que los compañeros de equipo jugarán unos contra otros.

Más en Ezpoiler: Ella es HoYeon Jung: De supermodelo a la concursante 067 de 'Squid Game'

Cuando comienza el juego, Ji-yeong y Sae-byeok tardan en comenzar, y pasan gran parte del tiempo discutiendo su pasado y lo que harían con las ganancias. Ji-yeong, conmovida por los planes de Sae-byeok para su familia, decide sacrificarse para salvar a Sae-byeok.

HoYeon reflexionó sobre la realización de 'Squid Game' para TIME, y mencionó que "lloró mucho" cuando recibió el guión por primera vez. Cuando se le preguntó qué escena, en particular, la dejó llorando, dijo que era la de "cuando Ji-yeong y Sae-byeok estaban hablando entre sí".

Más en Ezpoiler: 10 Razones por las que tienes que ver ‘Squid Game’; la serie de la que todos hablan

“Sentí que las líneas en sí estaban muy bien escritas por el director, y vi esta entrevista en la que dijo que imaginaba que esta escena sería una con dos personas que son las más inocentes de todos los concursantes”, explicó, posiblemente refiriéndose a una entrevista que Hwang hizo con Netflix Corea, donde habló sobre las diferencias entre Ji-yeong y Sae-byeok y los otros jugadores.

"Cuando leí el guión estaba llorando", agregó HoYeon. “Fue una de las mayores emociones para mí conocer a Ji-yeong en persona. Porque en ese momento tenía que imaginarme a Ji-yeong del guión, pero cuando conocí a [Lee] en la mesa leyendo, sentí que ella era la indicada ".

Más en Ezpoiler: 7 series que tienes que ver si te gustó 'Squid Game' de Netflix

Eventualmente, el personaje de HoYeon también se encontraría con un destino trágico después del próximo juego, el puente de cristal. Gravemente herida por un trozo de vidrio roto, estaba indefensa cuando Sang-woo la remató para dar paso al sexto y último juego. Finalmente, Gi-hun ganó la competencia.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de otra temporada, Hwang no lo descartó. Le dijo a Variety que simplemente no es algo en lo que esté trabajando activamente ahora. Pero si sucede, que no esperemos ver a HoYeon, dada la muerte de Sae-byeok.

HoYeon en otra entrevista mencionó: "Para ser honesta, nunca pensé en participar en la próxima temporada, porque estoy muerta", bromeó con The Korea Herald. “Todos deberíamos esperar la imaginación brillante y las ideas del director y Netflix. Esperemos juntos ".

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo