Cuando piensas en Tom Cruise, piensas en su gran sonrisa: grandes dientes blancos en perfecta alineación, una sonrisa que te deslumbra una y otra vez. Puede que te sorprenda saber que una de las estrellas más grandes de Hollywood no siempre tuvo esa perfecta dentadura.
Cruise es una de las muchas celebridades que han ido a un dentista cosmético para cambiar la apariencia de sus dientes. Él hizo sus procedimientos de odontología cosmética sabiamente al principio de su carrera y después de eso todo fue viento en popa.
Los dientes de buen aspecto son muy importantes para los actores, cantantes, políticos e incluso atletas, aunque eso ha ido cambiando con el tiermpo para Hollywood. Por ello, aquí en Ezpoiler te presentamos algunos actores que cambiaron por completo al visitar al dentista.
22 celebridades de Hollywood que mejoraron su carrera luego de ir al dentista
1. Cristiano Ronaldo
Tal vez no muchas personas lo sepan, pero el astro del fútbol mundial antes tenía una dentadura muy desordenada, pero eso cambió luego de unos años de ortodoncia.
Más en Ezpoiler: Aquaman: Jason Momoa y su nuevo traje para encarnar al héroe de DC
2. Blake Lively
Tween Blake puede haber tenido una sonrisa deslumbrante antes... Pero lo ha mejorado para Hollywood con un poco de alisado y blanqueamiento simple.
3. Pau Gasol
Uno de los más grandes deportistas del Baloncesto comenzó a utilizar brackets por un par de años antes de revelar que su tratamiento le había ordenado los dientes, sintiéndose mejor consigo mismo.
4. David Beckham
Otro grande del fútbol tuvo en su adolescencia un problema de dentadura, pero fue con el despegue de su carrera que se preocupó un poco más de eso y fue al dentista.
5. Ronaldinho
Pocas leyendas del balón pie han tenido el recorrido de Ronaldinho, que al inicio de su carrera era reconocido por sus dientes. Tiempo después fue al dentista y pudo mejorar su imagen antes de que todo acabara.
Más en Ezpoiler: Cinco películas de superhéroes y supervillanos que no salieron de los cómics
6. Tom Cruise
El rey de las escenas de acción también tuvo una adolescencia marcada por su dentadura, pero llegó a hacerse una operación cosmética antes de que su carrera despegara en Hollywood.
7. Demi Moore
La actriz de 'Ghost' Demi Moore ciertamente no parece una mujer de 50 años y una buena parte de eso se debe a su espectacular conjunto de blancos nacarados. Hace una década, los dientes de Moore parecían amarillentos y envejecidos. Ella consideró varias opciones de odontología cosmética antes de decidirse por las carillas. Sus dientes se ven totalmente naturales y son mucho más rectos que antes.
8. Nicolas Cage
Tal vez el querido Nicolas, favorito de los memes, no haya sido tan reconocido por su belleza como otras personas en esta lista, pero Cage también logró hacerse un tratamiento de ortodoncia que lo acompañó durante toda su carrera.
Pero igual quiere que no sigamos haciendo memes con su cara...
9. Madonna
La Reina del Pop también tuvo por mucho tiempo problemas en su dentadura, aunque demoró un poco en tratarse con su dentista. Luego de su tratamiento de ortodoncia, pudo volver al escenario con toda su gloria.
Más en Ezpoiler: ‘Los Años Maravillosos’ estrenó el tráiler de su reboot y es un viaje en el tiempo
10. Lindsay Lohan
La ex-actriz de películas familiares también tuvo una visita con el dentista que le cambió su carrera, algo que no había hecho en sus primeros años porque su dentadura irregular le daba más visión de niña para sus papeles.
11. Morgan Freeman
De igual forma, el reconocido actor por darle la voz a Dios en varias películas se caracterizó por tener una dentadura irregular, pero eventualmente creció hasta tal punto que decidió hacerse una ortodoncia estética por su salud y para el futuro de su carrera.
12. Catherine Zeta Jones
Dicee la misma Catherine que era objeto de burlas por su denadura, la misma que se arregló de adolescente, pero tuvo que psar nuevamente por un profesional con su primer chequ de Hollywood.
13. Ben Affleck
Batman también tuvo un problema en los dientes y sus grandes encías, pero lo solucionó después de sus primeros años en el cine y eventualmente también su sonrisa se convirtió en una característica de si mismo.
14. Zac Efron
Aunque su sonrisa cautivó a muchos durante su paso en Disney Channel, lo cierto es que él decidió visitar a un dentista consmético para arreglar su dentadura. Ahora es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y no se arrepiente de haberlo hecho.
Más en Ezpoiler: 4 razones que confirman que Zendaya fue creada por la Generación Z
15. Hilary Duff
Cuando Hilary Duff era una estrella infantil de Disney, tenía dientes menos que perfectos, pero no decidió reemplazarlos hasta que pasó más a cantar en 2009. Se rompió el diente con un micrófono mientras estaba en un concierto. En lugar de simplemente arreglar el diente astillado, decidió actualizar a un juego completo de carillas y ¿adivinen qué? Su sonrisa nunca se vio mejor.
16. Emma Roberts
Emma es uno de los rostros más bellos de Hollywood, pero sus dientes solo necesitaban un poquito de ayuda en el camino. Después de todo es sobrina de Julia Roberts, una de las celebridades con una de las sonrisas más deslumbrantes de la pantalla.
17. Demi Lovato
A ver si estamos de acuerdo: En realidad preferimos a Demi con sus dientes originales.
18. Millie Bobby Brown
Lo de la popular 'Eleven', una de las mejores estrellas emergentes de Hollywood, no es tan sorprendente pues los brackets aparecieron como el curso natural de una niña de 12 años que se hizo ultra famosa con la primera temporada de Stranger Things y que quería corregir la posición de su dentadura de niña.
19. Jim Carrey
Jim Carrey nos hizo reir en la década de los 80 y en todos su personajes mostraba el mismo diente frontal astillado. Ya luego de todos sus éxitos decidió optar por las carillas.
20. Melanie C
Cuando Mel C decidió ser Sporty Spice en las Spice Girls, sus dientes torcidos, desiguales y con espacio entre los frontales le daban un aire perfecto para su personajes, pero luego de terminar con la banda quiso actualizarse para su carrera de solista.
21. Gwen Stefani
Para cualquiera, ponerse frenillos o brackets de adulto no es muy divertido, pero para Gwen Stefani fue la primera medida, luego vendrían las carillas.
22. Emma Watson
Dicen que Emma Watson tuvo que usar dientes postizos mientras filmaba las primeras entregas de la saga de Harry Potter, porque tenía los dientes en mal estado desde niña. Estaban astillados, desiguales y amarillos. Por más qu ehoy tenga una sonrisa blanca, siempre fue una de nuestras favoritas.
Te puede interesar...
Sex Education Temporada 3: ¿Otis olvida a Meave con nuevo romance?
El "Ojo de Sauron" de 'El Señor de lo Anillos' apareció en el cielo de México
Shuma-Gorath sería el enemigo de Doctor Strange y esto es todo lo que tienes que saber