4 razones que confirman que Zendaya fue creada por la Generación Z

Zendaya parece el ejemplo perfecto de lo que inspira a la Generación Z.

Zendaya, la estrella de 24 años de 'Euphoria' de HBO y la nueva serie de películas de 'Spider-Man', ha estado en el camino hacia el estrellato desde que tenía 13. Eso fue en 2010, y la joven Zendaya Coleman protagonizó junto a su compañera y futura estrella Bella Thorne en 'Shake It Up', de Disney Channel, sobre dos adolescentes normales que también son bailarinas de respaldo en un programa de televisión local.

Zendaya ha tenido un impacto en la industria del cine y la televisión, y recientemente ganó un Emmy por su papel en 'Euphoria'. Ha interpretado a una amplia gama de personajes en televisión y cine; El público seguramente ya la reconoce en todo el mundo, por sus trabajos anteriormente mencionados.

A tan poca edad, Zendaya ya hizo historia en los Emmy y apareció en varias producciones; el público está obligado a ver que solo salen más cosas maravillosas de ella. Es por eso que hoy en Ezpoiler te presentamos algunas de las razones que confirrman que si ella no existiera, la hubieramos creado.

4 razones que confirman que si Zendaya no existiera, la Generación Z la hubiera inventado

1. Zendaya no es la típica estrella de Disney

Zendaya hizo su debut como actriz en la serie original 'Shake It Up' de Disney Channel cuando tenía solo 14 años. Interpretó al práctico y sensato Rocky Blue con la impulsiva CeCe Jones de Bella Thorne, mientras las dos mejores amigas perseguían sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales. En retrospectiva, este papel estableció efectivamente a Zendaya como una triple amenaza.

No solo actuó y bailó en el programa, sino que finalmente debutó con canciones originales como Something to Dance For y Swag it Out, así como un álbum homónimo llamado Zendaya, durante su mandato en Disney. Mientras tanto, apareció en películas originales de Disney Channel y fue estrella invitada en una variedad de sus programas. Estos lanzamientos consecutivos y exponenciales consolidaron a Zendaya como el modelo a seguir para muchas celebridades jóvenes en la compañía.

Zendaya no es la típica princesa de Disney

Más en Ezpoiler: Malcolm & Marie o Zendaya y Sam Levinson: De Euphoria a la nueva película de Netflix

2. Se convirtió en una líder dentro y fuera de la cámara

Durante su adolescencia, expandió su influencia a una variedad de áreas, como la moda y el activismo. Hasta principios de 2018, tenía su propia línea de ropa titulada Daya by Zendaya, una marca basada en la inclusión. Por ejemplo, expresó en Vogue su deseo de que la marca se sienta con un género fluido y accesible para todos.

Como modelo, ha aparecido en portadas de revistas como Allure, Elle, GC, Vogue e InStyle, y ha participado en asociaciones de belleza con empresas como Lancôme. Y, no se olviden son sus extravagantes atuendos Met Ball, ganando mucha atención en el mundo de la moda; Se puso memorablemente un vestido de Cenicienta brillante, diseñado por Tommy Hilfiger, en 2019.

En las redes sociales, Zendaya publica regularmente sobre movimientos de justicia social, como Black Lives Matter, y alienta a sus seguidores a votar en las próximas elecciones. Al proyectar una imagen profesional e inteligente, anima fácilmente a su audiencia a participar en la realización de un cambio real. Cuando no la admiran por su elegancia, simplemente la respetan por su personalidad realista.

Su video de 73 preguntas con Zendaya, que muestra su natural sentido del humor, la belleza y la humildad, obtuvo más de 17 millones de visitas en YouTube. Es posible que las generaciones mayores no se hayan dado cuenta del alcance de influencia de Zendaya, pero ella no es nueva en el juego. Su atracción por las audiencias jóvenes, la Gen Z es en particular, ha sido resistente, efectiva y directa.

Más en Ezpoiler: ¿Zendaya y Tom Holland son novios? La verdadera relación tras Spiderman

3. Está en camino a convertirse en la próxima estella generacional de Hollywood

Apenas el año pasado, Zendaya se convirtió en la persona más joven en ganar un Emmy en la categoría de Mejor Actriz Principal en una categoría de Serie Dramática por su papel de Rue en 'Euphoria'. El espectáculo dirigido por Sam Levinson ganó elogios de la crítica por su visión visceral de la cultura adolescente, que resonó tanto en el público joven como en el mayor.

Como protagonista del programa, Zendaya pinchó la pantalla con una actuación dolorosa y cruda. Con verdadero talento artístico, incluso le recordó al público que sí, todavía podía cantar, con un formidable número musical de Labyrinth's All For Us en el final de temporada. Está claro que sigue siendo una de las mejores promesas de Hollywood de todos los tiempos.

Zendaya es la próxima gran estrella de Hollywood generacional

Más en Ezpoiler: La relación de Zendaya y Tom Holland: Cronología de un romance

4. Zendaya representa un nuevo Hollywood inclusivo y lejos del racismo

El ascenso constante de Zendaya a la fama, la ferviente adoración de los fanáticos y los elogios recientes son bien merecidos. Está claro que está definiendo un Nuevo Hollywood, pero aún más impresionante cuando uno se da cuenta de que ha estado contribuyendo a él durante mucho tiempo.

En una historia de portada reciente de GQ, habló sobre cómo pasó el último año rechazando un gran rol femenino, indicando cómo la mayoría de los guiones tienen personajes femeninos con "no muchas capas", que "parecen la misma persona una y otra y otra vez". Como artista influyente con el poder de rechazar ahora dichos roles, Zendaya está preparada para liderar la industria hacia una era más inclusiva y dirigida por mujeres.

Zendaya ha decidido cambiar a Hollywood desde su base

Una artista polifacética que aparentemente no tiene límites, está aquí para quedarse, ya sea como actriz, bailarina, cantante, productora o activista. Como ella dijo, actuar es simplemente “el auto que me trajo [aquí]. Ahora que estoy aquí, me doy cuenta de que mi propósito en la vida es ayudar a las personas y hacer cosas positivas.

Te puede interesar...

Las películas con los récords Guiness más extraños: una ganó récord de groserías

Top 10: Estas son las series más vistas de Netflix a nivel mundial en agosto 2021

'La Casa de Papel': Estos son los millonarios sueldos de toda la banda

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo