Aquaman: Jason Momoa y su nuevo traje para encarnar al héroe de DC

El nuevo traje negro de Aquaman nos ha dejado a todos con ganas de saber sobre lo que nos traerá la nueva cinta de DC.

Aquaman es uno de los superhéroes de DC más queridos de todos los tiempos y la nueva filtración de su traje, utilizado por Jason Momoa, ha dejado a todos con la boca abierta para la nueva entrega de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’.

Este nuevo traje de color negro ha sido revelado recientemente por el mismo director de la película, el reconocido James Wan. A través de su cuenta de Instagram nos desveló los trajes que utilizará Jason Momoa en la nueva entrega de Aquaman.

¿La nueva entrega nos trae un nuevo traje?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Gracias a las publicaciones tanto del director James Wan como del actor Jason Momoa hemos podido tener acceso a este nuevo traje negro azulado con detalles plomos en los lados.

Más en Ezpoiler: Este es el actor de 'Cobra Kai' que protagonizaría Red Hood de DC

Esto solo nos hace pensar las posibilidades que puede tener la película, además de muchas otras preguntas relacionadas con lo que podrá suceder. Sabemos muy bien como desarrolla sus películas James Wan, pero lo raro es que en la primera entrega no colocará ninguna escena de terror.

En esta segunda entrega esto cambiará posiblemente y la adición de este nuevo traje puede darnos alguna pista. Solo podemos preguntarnos cuál será el eje central de la película, que hará a Aquaman cambiar su clásico traje dorado y verde por esta nueva versión en color negro.

Más en Ezpoiler: 'The Batman' y todas las películas que DC estrenará luego de 'The Suicide Squad'

¿Cuándo se estrena la nueva película de Aquaman?

La nueva película de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ tiene prevista su fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2020. Sabemos hasta ahora que Jason Momoa volverá a interpretar a superhéroe y que James Wan repetirá plato como director en esta nueva entrega, la cual nos puede traer muchas sorpresas aparte del nuevo traje.

¿Quién es Jason Momoa?

Jason Momoa Aquaman DC

Jason Momoa es un actor, escritor, productor y director nacido en Honolulu, Estados Unidos. El actor comenzó en el mundo del entretenimiento en la serie Baywatch en 1999, además interpretó a Ronon Dex en la serie ‘Stargate Atlantis’ durante más de 5 años.

Sin embargo, su imagen se popularizó gracias a su interpretación como Khal Drogo en la reconocida serie de Amazon ‘Game of Thrones’. A partir del 2016 se colocó el traje de Aquaman para sus próximas participaciones en el Universo de DC, dejando su marca personal en el personaje.

Te puede interesar...

2021: En qué orden ver las películas del Universo Animado de DC

Batwoman no esta sola: 13 personajes LGTB de DC Y Marvel

¿Quién gana?: Los superhéroes de DC vs. Marvel según Zack Snyder

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo