Cinco películas de superhéroes y supervillanos que no salieron de los cómics

Hay muchas películas de superhéroes y villanos que, aunque no lo creas, no estuvieron basadas en el papel.

Las películas basadas en cómics solían ser solo un nicho más antes de la década de 2000, un nicho importante sí, pero ahora han crecido tanto que lideran la industria del cine. La compañía Marvel, la franquicia de los 'X-Men' y el 'DC Extended Universe' reinan en la taquilla cada vez que lanzan una nueva cinta.

Pero hay otras películas de superhéroes que no están relacionadas con esos universos y ni siquiera se basan en cómics o historietas, y es posible que los fanáticos ni siquiera se hayan dado cuenta de esto... hasta ahora.

No hay muchas películas originales que desarrollen los principales estudios en estos días, ya que la mayoría de estas películas son reinicios o adaptaciones de libros de los que los estudios poseen los derechos. Sin embargo, aquí en Ezpoiler te presentamos algunos largometrajes del género que no se basaron en ningún cómic.

Cinco películas de superhéroes que no provienen de un cómic

1. 'Super' (2010)

Después de que su esposa (Liv Tyler) lo deja, un cocinero (Rainn Wilson) emula a un superhéroe de la televisión y se transforma en un justiciero disfrazado, convirtiéndo esta película en una de las más bizarras aventuras con un héroe como protagonista.

Más en Ezpoiler: ¿Quién gana?: Los superhéroes de DC vs. Marvel según Zack Snyder

2. 'Unbreakable' (2000)

La trilogía de 'Unbreakable', también conocida como la trilogía Eastrail 177, es un thriller de superhéroes estadounidense y una serie de películas de terror psicológico. Las películas fueron escritas, producidas y dirigidas por M. Night Shyamalan. La trilogía consta de 'Unbreakable', 'Split' y 'Glass'. Todas las películas fueron originales y no se basan en ningún cómic.

3. 'Freaks: 3 superhéroes' (2020)

Wendy trabaja en un restaurante y vive con su esposo y su hijo en un suburbio anónimo en Alemania. Cuando conoce al vagabundo Marek, su vida cambia. Le aconseja que deje de tomar las pastillas que le receta su psiquiatra y descubre que tiene superpoderes. Juntos intentan llegar al fondo del origen de sus habilidades y descubrir una conspiración del gobierno.

4. 'Fast Color' (2018)

Una joven con habilidades sobrehumanas abandona a su familia. Sin embargo, las cosas cambian después de que una fuerza misteriosa la persigue cuando se descubren sus poderes.

Más en Ezpoiler: Marvel: 10 actores que rechazaron un papel en el MCU (Y se arrepintieron)

5. 'Código 8' (2019)

Una joven desesperada que posee poderes especiales se enfrenta a una fuerza policial después de cometer un delito menor. Pronto descubrirá que hay más cosas escondidas detrás de esa persecución. Una historia original que no se basa en ningún cómic.

Te puede interesar...

MCU: 7 actores que han interpretado a dos héroes o villanos, pero solo triunfaron en uno

Rompiendo estereotipos: 8 series que rechazan los cánones de belleza actuales

Top 6: Las mejores series de misterio que seguro no has visto en Disney+

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo